• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os privais de comprar otras cosas por culpa de nuestra aficion?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues tampoco
Como comentaba el otro día (no recuerdo bien a santo de qué) con la banda de Matadepera yo, hace un tiempo, decicí un pasivo que dedicar a los relojes. Con un máximo. NUNCA se supera el mismo. Osea, si hay de menos, puede entrar, si no hay, se saca para que otro entre. Una visión demasiado fría. Puede...
Pero es que además están las plumas, el Hig-end, la fotografía, los libros (la puta y la reputa lo que cuesta la cultura, Dios!!) la ropa (que aunque parece que vaya hecho un tirao... no veas lo que cuesta ir tirao) los potingues para la cara (esos me cuestan menos... jejejeje) desde que leí el post del afeitado de Holdover (y eso que no me afeito) en fín... ah, calro, me olvidaba... está Paula y sus visiossss
jejeje
Saludos
 
  • #27
La pregunta es hasta donde, salvo que dipongas de un presupuesto ilimitado (no conozco) la compra de varios relojes impiden, al menos, otro tipo de gasto o el ahorro inversión consiguiente si no los compras.
El asunto es hasta donde te privas, mi máxima es que me privo de las cosas que solo me puedan afectar a mi mismo, no a mi familia/pareja, por lo tanto cualquier compra la someto al arbitrio de esta, si dice que no y razona la causa, no hay compra. Salvo que el gasto no repercuta para nada en cualquier actividad/necesidad común.
De todos modos, yo no entiendo el tener un reloj y limitarme en mis otros "vicios", si no puedo, no puedo y punto.
Saludos
 
  • #29
8o8o8o8o8o Eso sí que debe ser un dispendio total ¿no?::bxd:: Vaya jeta que tienen algunos por estos lares.......:D:D:D:-P:-P:-P

Que sepas:

Paula tiene ya un fortis
Paula tiene una colección de estilograficas que acojona (y mucho)
Paula, por mediación de una gran forera, ha entrado por la puerta grande en el consumo de "alta bisutería de diseño personalizado" (acabo de quedar de cojones)
Paula tiene la puñetera costumbre de comer... incluso come petisuis de esos
Hay veces que se viste
La guardería es privada (sus muertos, de la esducación, digo)
Los lego tienen precio de piso duplex
Tiene su tv de pantalla plana
Caillou es un enano cabrón que vale su peso en oro
Sigo o lo dejo...?

Joder, sí, lo sé, se me va la mano... pero tú no conoces a mi hija, su sonrrisa y sus ojazos. Si quieres le pido que te dedique una foto
 
  • #30
Por suerte,no.
 
  • #31
Joder, sí, lo sé, se me va la mano... pero tú no conoces a mi hija, su sonrrisa y sus ojazos. Si quieres le pido que te dedique una foto

Te tomo la palabra :):ok::, y si además quieres adoptar un niño bastante crecidito que se llama Luis, todos contentos.:D Un abrazote.
 
  • #32
No creo que llegue a esos extremismos, pero también soy consciente de que estoy trabajando como un.... , y necesito,de vez en cuando, darme mis "caprichitos"(siempre la familia por delante, y las obligaciones básicas,por supuesto),quitándome de otros.
Que quizás estaría mejor guardarlo ó invertirlo en otra cosa, puede, pero la vida son dos días y yo me lo quiero llevar todo puesto :D. Carpe Diem.
 
  • #33
Gracias a Dios no... mi único "vicio" o mejor dicho, capricho, son los relojes y el deporte, así que me gasto lo que gano en viajes a carreras (algunas pruebas en ciertos países valen una pasta), bicis y zapatillas de deporte. Mi mujer es igual que yo... y como mis prioridades se cubren sobradamente con mi trabajito y no me gustan los coches, pues todo arreglado!
 
  • #34
Pues no. Si tengo para el reloj lo compro y ya está. Si no tengo, dejo pasar la ocasión...

Saludos.
 
  • #35
Pues yo no me privo de otras aficiones por los relojes, la verdad es que no soy capaz de gastarme mucho dinero en un reloj, así que voy "picando" de todo un poco. :D

Saludos.
 
  • #36
Pues yo si, y es lo mejor que he podido hacer nunca.

Me he privado de comprar tabaco nunca más para comprarme un Seamaster Professional

:D :D :D :D :D
 
  • #37
Cada uno tiene sus vicios y los valora por la satisfaccion que le producen,
o por el sacrificio que representa en algunos casos renunciar a ellos.
Con los relojes es lo mismo.
 
  • #38
Durante mucho tiempo vendí mi cuerpo a mujeres acaudaladas para pagarme mis vicios, y ahora que tengo fama ya no necesito ni venderme. Se conforman con mirarme. Es lógico.

Bueno, la verdad es que podría renunciar a cosas superfluas que me gustasen menos que un reloj, pero nunca a cosas necesarias que yo y mis hijos naturales podamos necesitar. Ser padre soltero es muy duro.
 
  • #39
¿se me entiende la pregunta?

es decir no os comprais otras cosas mas necesarias....ejemplo: ropa, coche mejor, piso mejor, algo para la parienta, un regalo para tu madre, un sofa para casa mejor...etc etc....por culpa de tener en la cabeza un reloj y al fin adquirirlo?
he tenido que decidirme entre ir a bucear al hierro con la parienta o comprarme el planet ocean............ la parienta bueceara sola
que bonito es mi reloj;-)
 
  • #40
Pues si,la verdad es que si,ahora mismo mi novia me lo esta reprochando,jejeje,ya en serio,creo que nadie me va a regalar los relojes que me gustan,y ademas...creo...que unas 10000 veces he escuchado eso de :anda que me voy a gastar yo eso en un reloj...no saben lo que dicen.Por esa razon,me compre un coche mas pequeño...
 
  • #41
Saludos,
BBBBBBBBBBBBBRRRRRAAAAAAAAAAAVVVVVVVVVVOOOOOOOO !!!!!!!!!!!
 
  • #42
Pues yo solamente me privo de otros caprichos, nunca he dejado de comprar cosas necesarias o viajar por comprar un reloj. Si me gusta mucho el reloj espero hasta poder comprarlo y listo.
 
  • #43
De cosas necesarias, evidentemente no.
Y de otros vicios... pues de momento no.

Y es que mi mayor vicio no son los relojes, mi mayor vicio son los viajes y es a ellos a los que supedito el resto de "pasiones" (que lo de vicio queda... vicioso)

Pero, para ser sincero, dentro de unos límites, creo que es bueno no poder hacerlo todo cuando a uno le apetece, el hecho de desear algo; tener que elegir, porque todo no puede ser; ahorrar; y luego conseguirlo, es parte del encanto.
 
  • #44
yo no pero mi mujer si .... je je
 
  • #45
Mira en lo personal lo someto a un equilibrio de las cosas materiales de mi interés, no me privo de lo elemental y básico, tampoco excedo el pago por un reloj si para mi no lo vale., así que busco y encuentro un equilibrio entre lo que debo gastar contra lo que para mi vale pro mi deseo de poseer determinado reloj.
 
  • #46
Nada, ahorro y ese dinero no me quita de nada, es mas lo que me gasto me lo gasto con la seguridad de que en un tiempo no tendre que vender ningun reloj si viene una temporada de apuros.

No deja de ser un vicio, como comprarse ropa de marca o tener mucha ropa.

Saludos
 
  • #47
No soy de compras compulsivas,de echo solo compro un reloj al año (eso si tiene que ser un reloj que me apasione),por lo tanto tampoco me he visto en la coyuntura de privarme de otras cosas,por ahora.
 
  • #48
Definitivamente si, creo que esta aficion es algo obsesiva, y te lleva a en algun momento privarte de algo, yo me privado de cambiar mi vehiculo, de salir de vacaciones y otras cosas por comprar un reloj, en fin la verdad me esta pasando lo que mucho de ustedes les ha pasado alguna vez. a donde quiero llegar? cuando parar? por cierto este es mi menssaje numero 100 paso ser forero. cuanto tiempo mas durare no lo se, por lo pronto estoy completando unos cuantos dolares para mi longines hydro conquest .
 
  • #49
Nunca me he tenido que privar de nada por comprar un reloj, espero no llegar nunca a ese punto y si llego, mal asunto, tendré que dejar la afición, es algo que tengo muy claro.

Un saludo.
 
  • #50
Yo creo que es asunto de prioridades, ya que en economía, por definición, los presupuestos son siempre finitos y si quieres mas dinero para cañones tienes que quitar de la mantequilla y viceversa (Samuelson). Da igual la escala y la magnitud del presupuesto total. Es una ley que se cumple siempre.

Mis vicios son los viajes, la fotografía, los libros (cuan cierto es que son carísimos) y los relojes, no por este orden necesariamente. Teniendo en cuenta que los viajes son para el disfrute con mi mujer, todos los demas vicios son de prioridad secundaria.

Claro que el otro día soñe que si este verano no hubieramos ido de vacaciones, hubiera caido un Daytona, ehem :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie