• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿"Nuevo" 2254? Desaparece el actual "Bond".

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hay otras que le ponen por fín un cierre decente y un bisel cerámico y 2.000€ más por la face...y eso cuando le hacen algo ;-)

Y Omega subiendo un 15% el Speedy y el PO anterior sin hacerle absolutamente nada, ni siquiera un Snoopy en la trasera tocando la zambomba :whist:::laughing1:
 
  • #27
Y Omega subiendo un 15% el Speedy y el PO anterior sin hacerle absolutamente nada, ni siquiera un Snoopy en la trasera tocando la zambomba :whist:::laughing1:

:D no digo que nó, en esos lares los de la corona se lo montan mejor, 8.000€ y pico por el SDDS cuando en poco más de 6.500€ te lo llevabas...:pardon:(y hacían descuentos así que menos aún) hace tan sólo un año, sí 15% pero a partir de ciertas cantidades pica más. :friends:
 
  • #28
pues la gracia que tenia el 2254 es que usaba manesillas de corbata en vez de las normales vacias del 300m.
no me gustan nada las vacias.
 
  • #29
Quartz, Cest fini!

De todas formas, y como sé que hay muchos interesados en Omega os pongo un par de fotos y os comento: se acaban definitivamente los Seamaster Bond de cuarzo,
 
  • #30
Quartz, Cest fini!

Sin cuarzo y sin olas...el que aún quiera hacerse con uno que no tarde mucho, el ticket de entrada sale por mucho más, indecisos...ahora o nunca, al menos para estrenarlo. ;-)

:D Suerte que me pillé mi azulito con las olas y cuarzo.
 
  • #31
Creo que los de omega perdieron el norte hace tiempo y con los precios mejor no mirar como ahora eliminando el BOND
 
  • #32
se estan cargando poco a poco lo que mas nos gusta ::cry::
 
  • #33
La verdad que el modelo es precioso. Lo que no entiendo es la gente que dice estar angustiada porque se descataloga un modelo de Omega y luego en el FCV se pone ese reloj descatalogado a un precio razonable (un 35% de descuento sobre su tarifa original) y nadie es capaz de realizar ofertas.
 
  • #34
La verdad que el modelo es precioso. Lo que no entiendo es la gente que dice estar angustiada porque se descataloga un modelo de Omega y luego en el FCV se pone ese reloj descatalogado a un precio razonable (un 35% de descuento sobre su tarifa original) y nadie es capaz de realizar ofertas.

Por curiosidad, ¿alguien me dice cual era el PVP del 2245 el último año que se comercializó?

Por aquellas época yo ni usaba reloj:whist::

Saludos
 
  • #35
El P.V.P. del 2254 en el año 2007 era de 1700 eur.
 
  • #37
Yo no habría quitado las olas, para mi gusto (EMHO) habría cambiado la aguja de las horas y habría hecho algún cambio en los eslabones.

Saludos.
 
  • #38
Voy a llevar a pulir mi 2254 y así parecera que me lo he comprado nuevo porque despues de ver este engendro, dudo mucho de que lo cambie.


A falta de verlo en directo, totalmente de acuerdo :ok:: creo que haré lo mismo con el mío aprovechando que ya le conviene una revisión :yes:
 
  • #39
Omega vuelve a meter la pata!!!!!
 
  • #40
para mi la caratula en azul con las olas es una de las mejores caratulas de el mundo relojero, un fallo a mi forma de ver por omega, entiendo que han tratado de refrescar el modelo pero han terminado por quitarle algo que para mi era el atractivo, en cuanto al bisel no esta tan mal pero el quitarle las olas es un gran error::Dbt::
 
  • #41
desaprecen las olas? no me lo puedo creer. En mi opinion no es un acierto
 
  • #43
La verdad que el modelo es precioso. Lo que no entiendo es la gente que dice estar angustiada porque se descataloga un modelo de Omega y luego en el FCV se pone ese reloj descatalogado a un precio razonable (un 35% de descuento sobre su tarifa original) y nadie es capaz de realizar ofertas.

Un 35% de dto en un reloj de segunda mano te parecerá razonable, pero no es ningún chollo. Y los 2254 en perfecto estado con todo se venden con un 30-35% de dto sobre la última tarifa.
Ya está bien.
 
  • #44
renovarse ¿o morir?... quizas no siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie