• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ No es penoso ?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues este hilo también tiene una sola estrella...parece que a alguien tampoco le gusta.
 
  • #53
Yo es que eso de las estrellitas...ni sé quién las pone, ni sé cómo se ponen...
Algún hilo que inicié lo he visto un día con 5 estrellas, otro día con una y al siguiente con tres...pero ya digo, no sé de qué va el tema...
 
  • #54
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!......como bien escribe a veces parece que obviamos a algunos al solo contestar a otros, nada mas lejos de mi intención que alguien se sienta ignorado!.......gracias,nuevamente, a todos por vuestras aportaciones!
 
  • #55
No he podido disfrutar del post que mencionas pero queda pendiente ,i la verdad es que se agradecen estos tipos de post con fotos e informacion tan concentrada que son el fruto de personas pulidas i que tienen un hacer fino i pulcro .si te sirve de algo mi reconocimiento para gente tan laboriosa i sigue asi por favor
 
  • #56
A gente que trabaja tanto sus pots no tengo mas remedio que agradecerselo. A ti y a todos los que lo haceis. Otra postura no la entenderia.

Un abrazo, miguel.

J
 
  • #57
Me acabo de dar cuenta que había estrillitas :laughing1::laughing1:. Compañero Miguel, aun no he leido tu hilo, pero seguro que lo disfrutaré como disfruto todos los que aportan los compañeros.:ok::
 
  • #58
Yo odio a todo el mundo....
 
  • #59
A mi me encantaron las fotos y encima hay que valorar el post, no entiendo la crítica. Haya paz compañeros!!!
 
  • #60
Me parece una tonteria las que montáis ha veces,

¿este hilo es por que os han puesto una estrellita en un hilo?, joder, los amiguitos de mi hija se enfadan por cosas similares,

En fin, las fotos y los pam son fabulosas,

Si aceptas un consejo, quedate con lo bueno y aparte lo malo,

Un Saludo,
 
  • #61
has abierto este post porque alguien en otro post que has abierto anteriormente lo ha valorado como pesimo??

sin acritud pero... penoso no es, cada cual opina lo que le da la gana y a eso te expones cuando publicas un post, ademas puede ser porque a alguien le caes mal, te tiene algo de envidia por las piezas, o porque simplemente no le gustan tus relojes, yo puedo poner un post con 100 fotos y tardar toda la tarde y toda la noche y que luego alguien lo valore como pesimo, pues vale, cada uno que opine lo que quiera, para gustos hay colores

Me parece un poco de rabieta este post y se contradice con lo que pones en tu firma

Pasa del tema y disfruta del foro como yo seguire disfrutando de muchos de tus post y de las fotos tan buenas que haces de los relojes que pasan por tus manos, y pasa tambien de las estrellitas, porque a lo mejor mucha gente lo hace solo por joder y no merece la pena que eso te cause malestar :ok::
 
  • #62
¿Dónde ...oño están las estrellitas?::Dbt:::pardon:
 
  • #63
Buenas!.......somos muchos por aquí y cada uno escribe o comparte en forma de post lo que quiere o puede......eso es evidente y nadie debe decir lo que otros deben o no hacer.
Igualmente son muchas las formas de participar y no todas requieren el mismo esfuerzo........es decir, no es igual preguntar que reloj me compro a colgar un post con casi veinticinco fotos y otro con seis en una misma tarde..........casi hora y media delante del PC, quitandolas de hacer otras cosas que también me gustan.
El caso que no comprendo es como un tipo puede valorar como " pésimo" un hilo que requiere cierta dedicación de tiempo (y no solo en colgar fotos, que también hay que buscar el momento para hacerlas, lugares acordes.......), y en el que no se manifiestan opiniones personales sobre nada concreto que pueda molestar a nadie.
Evidentemente no gusto a muchos de por aquí, es algo que no me preocupa ya que mis verdaderos amigos y mi gente esta muy alejada de estos medios y esta afición, pero no deja de sorprenderme la forma de actuar de algunos personajes............:-P
Saludos!:)

Esos comentarios así "en caliente" más vale reservarselos por el daño que pudieran causar a alguna sensibilidad. Donde hay tantas personas metidas, es muy difícil hacer prevalecer esta premisa que acabo de citar en todas y cada una de ellas.

Por ejemplo, no es justificación ninguna que porque una persona halla tenido un mal día llegue al foro soltando disparates por la boca.

Una cosa es decir una falacia, una incongruencia, un comentario pobre en contenido y otra muy distinta es dañar la sensibilidad de alguien.

Estoy con usted, es algo penoso este tipo de comentarios.
 
  • #64
Miguel, akuna matata!!! Vive y deja vivir, akuna matata vive y se feliz!!!

Con esto te quiero decir que no te comas la cabeza, si al que sea no le ha gustado, alla el!!!
O simplemente que se aguante y punto.


En este caso Abel, estoy mas con los Guns N' Roses, Live and let die...
 
  • #66
Me gustan sus post mucho no preste atención a comentarios sin argumentos.
Gracias :ok::
 
  • #67
A mi me parece que ...

... las votaciones son parecidas a las del festival de eurovisión. Al vecino (amigo) lo votas mejor y al "enemigo" ni agua, aunque tenga mucho mérito.

En el mismo momento que veo que el tema de las estrellas no valora un buen hilo, sino una especial empatía, amistad o antipatía o enemistad, ... no tiene sentido para mi el tema de las estrellas.

Tu sabes que tus amigos te queremos y siempre serás un 5 estrellas para nosotros.

Un abrazo Miguel ...
 
  • #68
siempre hay tiempo y lugar para que te sorprendan, no solo aquí, sino en cualquier sitio. No es cuestión de mirar hacia otro lado (por una mala experiencia) sino mirar al lado que mas te interese verso a esa experiencia.
 
  • #69
Ya hubo un tiempo en que las calificaciones por estrellitas estuvieron deshabilitadas precisamente para evitar este tipo de estúpidas vendettas desde el supuesto anonimato.
Y las voy a desactivar de nuevo porque no estoy dispuesto a que gente que aporta y da vida al foro se acabe asqueando y deje de postear. No es que sea obligatorio calificar como muy bueno un post, pero calificarlo de pésimo no sólo es de cobardes sino que está hecho a mala idea. ¿Acaso cuando te encuentras con un amigo le dices a la cara lo fea que es su novia? ¿Le mandas recaditos anónimos entonces?

O sea, que a partir de ahora si te gusta lo dices y si no pues también, que lo veamos todos.

Más de uno quedaría retratado si pusiera una lista de "calificadores habituales" que se creen anónimos...

Un abrazo, Miguel :ok::
 
  • #70
Ya hubo un tiempo en que las calificaciones por estrellitas estuvieron deshabilitadas precisamente para evitar este tipo de estúpidas vendettas desde el supuesto anonimato.
Y las voy a desactivar de nuevo porque no estoy dispuesto a que gente que aporta y da vida al foro se acabe asqueando y deje de postear. No es que sea obligatorio calificar como muy bueno un post, pero calificarlo de pésimo no sólo es de cobardes sino que está hecho a mala idea. ¿Acaso cuando te encuentras con un amigo le dices a la cara lo fea que es su novia? ¿Le mandas recaditos anónimos entonces?

O sea, que a partir de ahora si te gusta lo dices y si no pues también, que lo veamos todos.

Más de uno quedaría retratado si pusiera una lista de "calificadores habituales" que se creen anónimos...

Un abrazo, Miguel :ok::


celebro la decisión! :clap::clap::clap:

en mi opinión era lo más justo, el que quiera decir algo que lo diga.. :flirt:
 
  • #71
Ya hubo un tiempo en que las calificaciones por estrellitas estuvieron deshabilitadas precisamente para evitar este tipo de estúpidas vendettas desde el supuesto anonimato.
Y las voy a desactivar de nuevo porque no estoy dispuesto a que gente que aporta y da vida al foro se acabe asqueando y deje de postear. No es que sea obligatorio calificar como muy bueno un post, pero calificarlo de pésimo no sólo es de cobardes sino que está hecho a mala idea. ¿Acaso cuando te encuentras con un amigo le dices a la cara lo fea que es su novia? ¿Le mandas recaditos anónimos entonces?

O sea, que a partir de ahora si te gusta lo dices y si no pues también, que lo veamos todos.

Más de uno quedaría retratado si pusiera una lista de "calificadores habituales" que se creen anónimos...

Un abrazo, Miguel :ok::


Me alegra saber que los que se creen anónimos están controlados entre bastidores.
 
  • #72
A mi tus post de fotos me encantan :)
 
  • #73
joder, miguelv es de los pocos que siempre leo lo que dice x que siempre dice algo
 
  • #74
Ya hubo un tiempo en que las calificaciones por estrellitas estuvieron deshabilitadas precisamente para evitar este tipo de estúpidas vendettas desde el supuesto anonimato.
Y las voy a desactivar de nuevo porque no estoy dispuesto a que gente que aporta y da vida al foro se acabe asqueando y deje de postear. No es que sea obligatorio calificar como muy bueno un post, pero calificarlo de pésimo no sólo es de cobardes sino que está hecho a mala idea. ¿Acaso cuando te encuentras con un amigo le dices a la cara lo fea que es su novia? ¿Le mandas recaditos anónimos entonces?

O sea, que a partir de ahora si te gusta lo dices y si no pues también, que lo veamos todos.

Más de uno quedaría retratado si pusiera una lista de "calificadores habituales" que se creen anónimos...

Un abrazo, Miguel :ok::

Bueno Anton.......solo se me ocurre (así a bote pronto) escribirte una cosa.......mil gracias!!!!!!!.......y no por restringir en cierto modo que algunos parapeten, como bien escribes, sus posibles inquinas bajo el anonimato.........sino por tener en consideración las aportaciones que un servidor hace, desde sus posiblidades, hacia este sitio.
Vaya por adelantado que soy un tipo al que no arredran cuarenta calificaciones negativas que puedan darme ........ basicamente porque disfruto haciendo esas fotos y porque se que hay algunos foreros que disfrutan viendolas......para mi mas que suficiente!
Lo escrito pues......no esperaba tal resolución , pero en cualquier caso te mando otro fuerte abrazo!
PD: como siempre, en abierto y para que todo el mundo lo vea, agradezco una vez mas tu paciencia para con nosotros!
 
  • #75
Definitivamente tienes toda la razón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie