• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ No es penoso ?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
piensa que tipos así estan es éste mundo porque tiene que haber de todo!!
lo importante es que son minoría..
lo que no veo bién es el anonimato de los votos pero bueno, así son las cosas..
un abrazo desde Zaragoza!
 
  • #27
No me he enterado muy bien que ha pasado.

Pero este hilo tuyo no me parece la mejor forma de actuar, le estás dando alas, y seguro que tiene una sonrisa de oreja a oreja. Aparte de darte un pésimo te provoca esta indignación... más por menos no pudo haber conseguido.
 
  • #28
Interesante reflexión amigo Antonio, no me había planteado que cuando abres un hilo tengas que responder a todos...da la sensación de que recargas el hilo, y por eso a veces solo se responde aciertas personas, también en general.

Un saludo

p.d. Lo del hilo pésimo, creo que a alguno le ha patinado el dedo.


Amigo Unai!:)


No es necesario responder uno a uno, en uno solo post se puede dicer "gracias a todos", no se carga lo hilo asi:ok::


Claro que a alguno se puede responder de otra forma, seya por la amistad ó por lo tema de lo hilo.


Ahora se tienes 30 respuestas a un hilo y lo autor de ese hilo solamente cita 6...no cargaria tanto lo hilo se en uno agradece a todos la necesaria dedicación de tiempo que también se tiene quando se contesta.

También lo creo...ha patinalo el dedo a alguno...

Recibe un abrazo!
 
  • #29
sin duda no se le puede pedir peras al al olmo, con esa calificación que el forero otorga, que esta en todo su derecho de darla, desprecia el trabajo que se le ha dedicado a las fotos, a las localizaciones y al foro en si, en su beneficio, sin duda un desafortunado desliz, porque creo que no ha sido con mala intención por su parte, en fin el sabrá ::Dbt::
saludos
 
  • #30
Comparto tu opinion en este tema ,pero ya sabes que hay gente para todo por cierto tus hilos muy buenos
 
  • #31
Sin animo de polemica; no podria ser que al forero/a en cuestion no le gusten los PAMS y haya obrado asi sin ser consciente de que lo que hace es calificar tu trabajo al publicar el hilo

Si ese es el caso no le des importancia. Ahora bien si lo hace para darte por saco eso ya es otro cantar y a la larga lo que conseguira es que te hartes y dejes de hacer las aportaciones/hilos/reflexiones que haces cosa que no creo que valga la pena.

Tu a lo tuyo y al que no le guste que le den Fanta y diviertete;-)
 
  • #32
Ya expuse mi opinión en el otro hilo.

No se trata de si a alguien le caes bien o mal o de si los relojes que presentes gustan más o menos. Es una cuestión de respeto por el foro en el que pasas horas. Calificar de pésimo un hilo trabajado! solo va en detrimento de la calidad de los hilos que se abran en el futuro.

En cierto momento se adoptó el criterio que intentaba que los hilos abiertos en el foro fueran originales, que solo estuvieran aquí. Que si se querían repetir se pusieran aquí o en otro foro, pero que no se calcaran! Que al menos fueran escritos de otra forma. Si no recuerdo mal, esto tenía dos intenciones: una que las búsquedas de google fueran más efectivas y otra que la calidad de los hilos fuera lo mejor posible.

Cuando alguien se dedica a calificar como pésimos hilos de buena calidad, lo que hace es provocar que quien lo ha escrito se sienta ofendido y defraudado y que quizás no vuelva a escribir más.
Y esto, si se hace con conocimiento, solo lo puede hacer un troll. Y es una pena, si es anónimo, que puedan campar a sus anchas. Y siendo así, quizás cabría plantearse si suprimir esa opción de puntuación.

También hay que decir que, si bien no es la primera vez que lo veo, es muy, muy esporádico. Y que quizás tú abriendo el hilo y yo contribuyendo con un mensaje estemos dando propaganda y pistas a esos trolls. Mea culpa.
 
  • #33
Ya expuse mi opinión en el otro hilo.

No se trata de si a alguien le caes bien o mal o de si los relojes que presentes gustan más o menos. Es una cuestión de respeto por el foro en el que pasas horas. Calificar de pésimo un hilo trabajado! solo va en detrimento de la calidad de los hilos que se abran en el futuro.

En cierto momento se adoptó el criterio que intentaba que los hilos abiertos en el foro fueran originales, que solo estuvieran aquí. Que si se querían repetir se pusieran aquí o en otro foro, pero que no se calcaran! Que al menos fueran escritos de otra forma. Si no recuerdo mal, esto tenía dos intenciones: una que las búsquedas de google fueran más efectivas y otra que la calidad de los hilos fuera lo mejor posible.

Cuando alguien se dedica a calificar como pésimos hilos de buena calidad, lo que hace es provocar que quien lo ha escrito se sienta ofendido y defraudado y que quizás no vuelva a escribir más.
Y esto, si se hace con conocimiento, solo lo puede hacer un troll. Y es una pena, si es anónimo, que puedan campar a sus anchas. Y siendo así, quizás cabría plantearse si suprimir esa opción de puntuación.

También hay que decir que, si bien no es la primera vez que lo veo, es muy, muy esporádico. Y que quizás tú abriendo el hilo y yo contribuyendo con un mensaje estemos dando propaganda y pistas a esos trolls. Mea culpa.


Totalmente de acuerdo contigo!........las ganas de abrir hilos así no me las quitan ni uno ni dos personajes, mas que nada porque esos hilos conllevan un disfrute previo y, aunque son un rollo postearlos por el tiempo empleado, son del agrado de muchos de vosotros y eso es lo que prevalece.
Un abrazo!
 
  • #34
No me he enterado muy bien que ha pasado.

Pero este hilo tuyo no me parece la mejor forma de actuar, le estás dando alas, y seguro que tiene una sonrisa de oreja a oreja. Aparte de darte un pésimo te provoca esta indignación... más por menos no pudo haber conseguido.

Como bien habrás leído el adjetivo que aplico al asunto es el de "penoso" (relativo a dar pena) y no "indignante" por lo que indignación no me ha provocado ninguna.
Lo ultimo a lo que una persona debe aspirar en este mundo es a dar pena y creeme, la persona que actúa de esa forma me produce mas lastima que otra cosa........envidia, odio, provocación gratuita?......el sabrá sus cuentas, pero no haría de mas en hacerse mirar el porque de tantas frustraciones o mala leche contenida.
Respecto a lo de siempre, gustar o no gustar, escribo lo de siempre.......a mi no me gustan todos y los hilos de los que no me gustan ni me molesto en abrirlos (algunos ni siquiera puedo porque están directamente en mi lista de ignorados......fijate lo que me interesan!)...........pero bueno, que le vamos a hacer......yo soy así!
Saludos!
 
Última edición:
  • #35
Yo he visto relojes que no me agradan, muchos no me agradan nada, sin embargo nunca lo diria porque el respeto es lo principal. Puedo felicitar al dueño porque a él le gusta, y eso es lo que importa al final de cuenta, o abstenerme a decir algo negativo. Pero hay gente que nomas esta para joder a los demas.

Yo agradezco mucho a los compañeros que se toman la molestia y el trabajo de subir 25 fotos porque eso hace de este foro algo muy valioso. Aunque lo hagan con un reloj de cuarzo, que no me agradan del todo. Saludos...
 
  • #36
Interesante reflexión amigo Antonio, no me había planteado que cuando abres un hilo tengas que responder a todos...da la sensación de que recargas el hilo, y por eso a veces solo se responde aciertas personas, también en general.

Un saludo

p.d. Lo del hilo pésimo, creo que a alguno le ha patinado el dedo.

Me pasa lo mismo...nunca respondo a todas las aportaciones porque me da verguenza que alguien piense que estoy "hinchando" el hilo o metiendo mensajes por aumentar la cuenta ::blush::

Claro que siempre me he preguntado como es posible llegar a cifras astronomicas de mensajes como las que se ven...y esa debe ser una de las razones. Enterarme ahora de que incluso quedo mal con la gente por no responder uno a uno, me deja un poco confuso...

Respecto de tu enfado, Miguel, ajo y agua. Es imposible controlar la etiqueta y la educacion de todo el que responde. Pero no te hagas mala sangre porque algun maleducado o poco delicado, cuando menos, se le ocurra dejar su granito de "arena".
 
  • #37
Esto lo comparto al 1000%. A mi también me molesta que se de las gracias a los amiguetes y se pase olímpicamente del resto.

Saludos Antonio:friends:


Comparto las sabias palabras de lo compañero Abejaruko - vive y deja vivir.

No te preocupes con tan poco, se no gustan...no gustan, adelante!

Mira, Miguel, penoso para mi es cuando algún forero contesta algún hilo de otro, y despues lo autor de ese hilo agradeze solamente a los foreros "A y B", y no a los otros foreros que también contestaran, los "C, D y E"...

Tampoco se suele leer un "gracias a todos", ó algo asi...

Por (algunas/muchas) veces nos quejamos mucho de los otros(también lo hago, cuando tengo mucho tempo libre), pero pocas veces nos miramos a un espejo(hablo en general, ojo! solamente aprovecho tu hilo con ese titulo tan fuerte para mis 2$C ;-):ok::)

Carpe Diem
 
  • #38
MiguelV, tus hilos tienen un trabajo y suponen un esfuerzo en tiempo y saber hacer. Eso hay que respetarlo y agradecerlo en este foro, y si no sabemos hacerlo, mal vamos.

No sé en que puede satisfacer a nadie, descalificar el hilo de este tipo , de un compañero, en fin...

Si el forero no te gusta, pasa de su culo, que nadie tiene que aguantar a nadie , ni en una ni en otra dirección.Somos muchos, y hay sitio para todos.

No dejes de hacer tus hilos...



Saludos
 
  • #39
A mi me encantan todos tus hilos, Miguel, como todos en los que el forero se lo curra. No lo digo para no ser cansino, pero ten por seguro que hay muchos foreros en mi misma situación.
 
  • #40
Animo,miguel! ya me gustaría a mi hacer fotos la octava parte de bien que las haces tu!

Y ese hilo...una pasada!:drool:
 
  • #41
Amigo Miguel...
Hace un tiempo me colgaron el Sambenito de "mariquita" porque llevaba el coche siempre lleno de tías...
¿Es eso penoso? ¿Para quién??

Un abrazo!!!
 
  • #42
Es un buen hilo, siempre hay quien tras un teclado se esconde para criticar por criticar...
 
  • #43
Amigo Miguel...
Hace un tiempo me colgaron el Sambenito de "mariquita" porque llevaba el coche siempre lleno de tías...
¿Es eso penoso? ¿Para quién??

Un abrazo!!!
Raul, mira que eres Fanfarroooooooon!!!!:D
Miguel...,
Mira que te comes la cabeza chaval.
 
  • #44
Juaaaaaaaaaaaass!!!
A veces no sé si es verdad o lo sueño...;-)
 
  • #45
Amigo Miguel a mi las fotos me parecen muy buenas y como normalmente somos mas a los que nos gusta, creo que deberías quedarte con los muchos a los que nos gustan estas cosas, que con los pocos a los que no les gusta.
 
  • #46
Amigo Miguel...
Hace un tiempo me colgaron el Sambenito de "mariquita" porque llevaba el coche siempre lleno de tías...
¿Es eso penoso? ¿Para quién??

Un abrazo!!!

Jajajaja!........pues si que es penoso!.....sabes para quien?.....pues para los que te colgaron el sanbenito!......mientras tu fijo que te estabas pinchando a mas de una de las que iban en el coche los otros se quedaban con las ganas!.....si es que en este país hay mucho envidioso y mucho frustrado Raul!
Un abrazo!
PD: envidia me ha dao verte en esa foto tan bien acompañado con tu hermano y D.Carlos!
 
  • #47
la verdad que si que lo es, porque eso parece que es por fastidiar. El caso es que simplemente si no le gustaba tu post era tan fácil como dejar de leer y cerrarlo....que gana con puntuarlo con una estrella?
No le des más importancia y sigue a lo tuyo
un saludo
 
  • #48
Igual que otros compañeros me parece que le estas dando demasiada importancia. Esta feo dar al voto de una estrella pero o el que lo ha puesto no le ha dado la misma importancia que tu o es algo mas personal. No se a que hilo te refieres porque ya los dos tienen 5 estrellas, pero ninguno me parece pésimo.
Entiendo que te desagrade pero no se puede gustar a todo el mundo. No hay mas.
 
  • #49
En mi modesta opinión pienso que currarse un trabajo para que todos podamos admirar tus piezas tiene, aparte de mérito, el aliciente de la ilusión con que lo hace uno da igual que presentes un patek o un lotus. Lo importante es valorar el cariño con que lo haces y el saber que muchos disfrutarán viendo tu trabajo.
 
  • #50
Esto lo comparto al 1000%. A mi también me molesta que se de las gracias a los amiguetes y se pase olímpicamente del resto.

Saludos Antonio:friends:


Asi son algunos amigo mio...y despues se enfadan con tan poco...:D
:pardon:

Saludos Miguel!

*

No es necesario responder uno por uno y asi hinchar un hilo y aumentar lo n.º de nuestra cuenta...es muy sencillo hacerlo :

- en una respuesta se puede agradecer a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie