• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Me lo parece a mi o este reloj es feo? ( No es bling bling ni friki, es Chopard)

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me parece feo.

En cualquier caso, cualquier marca puede hacer relojes redondos, cuadrados...de mil formas, estampando su nombre en la esfera, bien sea Chopard o Viceroy...sobre todo cuando son d elíneas clásicas.

Vamos, que con el photochoff cambias un Guess y le pones Chopard y será en una foto o dibujo igual de feo o bonito...

Lo digo por lo de si es de esta marca o la otra...el conjunto es lo que cuenta, calibre, detalles, calidad, el chisme en vivo...no sólo una foto o un dibujo...

Excepto los relojes esos tan feos de Depredador o Alien que hace Zenith :D:D

zenith.jpg


o Viceroy...:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #27
No es mi estilo pero de ahí a decir que es feo...
 
  • #28
Los Tonneau no son mi estilo, y este no es una excepción, el tamaño y la forma de la esfera parece que no acaba de armonizar con los números e índices, pero parte de la culpa la tiene la foto y su perspectiva,
con otra foto... parece más acertado:

lostimage.jpg


De todos modos, creo que esos Tonneau de Chopard son bastante grandes, con lo que, puestos en la muñeca, quedan demasiado "llamativos", para mi gusto.
 
  • #29
Los Tonneau no son mi estilo, y este no es una excepción, el tamaño y la forma de la esfera parece que no acaba de armonizar con los números e índices, pero parte de la culpa la tiene la foto y su perspectiva,
con otra foto... parece más acertado:

lostimage.jpg


De todos modos, creo que esos Tonneau de Chopard son bastante grandes, con lo que, puestos en la muñeca, quedan demasiado "llamativos", para mi gusto.
+1, totalmente de acuerdo con lo de la foto. En esta se aprecia mejor la forma del reloj. Ademas, yo soy mas de plateado que de dorado.

A lo que iba, el reloj no me gusta, pero no lo veo feo, es simplemente porque no me veo con un reloj que no sea esferico.
 
  • #30
Para gustos colores.:ok::
Los relojes son como las mujeres, cada una tiene su encanto.:whist:::whist:::whist::
Si a todo el mundo le gustara el mismo reloj estabamos listos.
Saludos.
 
  • #31
A falta de tenerlo en la mano, en oro blanco me gusta mucho.
 
  • #32
lucchop7.jpg


Que si, todo lo que quieras de 40 mm de oro, calibre L.U.C. 3.97 y reserva de marcha de 70 horas, pero tiene algo que no me hace verlo con buenos ojos. Es sólo una apreciación, pero no me esperaba que un reloj cuadrado y de una historia y calibre semejante pudiera resultarme tan feo.

¿ Qué opináis?

Saludos.

Pues, la verdad, no me gusta demasiado. Dentro de Chopard, grandísima marca, me quedaría con otras opciones.
 
  • #33
Pues si el propietario de uno idéntico se ha visto influenciado por este hilo y quiere desprenderse del mismo... yo me ofrezco como gustoso donatario... :clap:

Es un standard clásico, pero no lo veo más feo que el resto de relojes cuadrados y de oro...
 
  • #34
... a mí no me gusta... pero no es feo...
 
  • #35
Yo no diria que es feo, quizas no sea de tu estilo, pero es bastante clasico y elegante. :hmm:
 
  • #36
Yo no lo veo feo, tampoco le veo nada que lo haga destacar, pelín soso.
 
  • #37
linea clásica y algo cuadrado para mi gusto, pero también la foto no es que sea muy precisa........
 
  • #38
yo no lo veo feo tampoco..... soso si, muy soso, pero yo te digo que esto con un buen traje de armani negro queda que te cagas
 
  • #39
es buen reloj pero a primera vista no me gusta mucho
 
  • #40
A mi la verdas la forma de los relojes cuadrados no me ha gustado nunca, a parte de sus demás caracteristicas
 
  • #41
a mi no me acaba de gustar, y tampoco me lo compraria ni aunque pudiese.
 
  • #42
No me resulta un reloj feo, pero como se suele decir, para gusto los colores.
 
  • #43
Yo no sé pero a mi me gusta. Salu2.
 
  • #44
bueno,pues no es feo la verdad...
 
  • #45
Anodino mas bien....
 
  • #46
esteticamente muy clasico con unas formas que a mi no me gustan, otra cosa es lo que lleva dentro y los acabados, en esto le pongo un 10 como todos los Chopard de esta clase
 
  • #47
me gusta más el tuyo Josep, pero un rato largo
 
  • #48
El reloj es una preciosidad,creo que es la foto lo que lo hace ver peor, no tiene una buena pespectiva, soy de los que realmente cree que no hay nada mas elegante que un reloj con caja tonneau para ir con traje o Smoking, todo es cuestion de gustos de acuerdo pero que a muchos no les guste no sgnifica que no sea el paradigma de la elegancia
 
  • #49
En mi opiniion no es un reloj ke me guste, de echo hay veces ke trato de convencerme en un Tag Monaco, pero lo cuadrado no me va mucho, pero este si esta mas feito todavia. salu2
 
  • #50
Las percepciones estéticas, a veces, huyen de lo razonable y de la normalidad.
Es un clásico y tiene su belleza.

Saludos:):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie