• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Es un imprescindible el Aqualand?

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si puedo decir que un reloj es especial para mi, este es el Aqualand (entendido como Aqualand, el Aqualand I). Aunque yo no vendo relojes, he tenido cinco de ellos (dos vintage y tres modernos), y conservo dos modernos (el otro vintage que me queda se inundó), y le he vendido el dial. Queda la caja.

Para mi (y para muchos que ya han opinado), sí que es un diver mítico. Yo iría más allá. Para mi es el reloj herramienta de buceo por excelencia (teniendo en cuenta que ahora los relojes sólo se usan como backup de los ordenadores). Además de su fortaleza y visibilidad, tiene un elemento que para mi lo hace imprescindible como reloj de buceo: que tiene profundímetro.

Yo no bajo a bucear un reloj que no sea profundímetro. Estoy especializado en ellos, y la quinta parte de mis relojes son profundímetro. Aquí tienes un enlace, donde puedes ver los 10 (más mis dos ordenadores de buceo).

lostlink.jpg


De estos 10, 4 son Aqualand (dos Aqualand I, un Aqualand II analógico y un Aqualand III duplex), y también hay un Vagary (reloj italiano hecho con el módulo del Aqualand).

Y de los dos Aqualand I que tengo, uno de ellos es el "de secano", que nunca se ha mojado, ni creo que se moje. Porque tiene a su hermano, que es el reloj de buceo por excelencia de los míos (hasta vive con el equipo de buceo). A veces bajo otros relojes/profundímetro, pero este es el titular. Lo llevo con una Zulu extralarga, para ponérmelo sin problemas encima del traje de neopreno.

Te pongo una foto, precisamente de cuando hice mi inmersión número 1000, este verano. No podía llevar otro reloj ese día. Ya ves la profundidad: bajamos a 37,8 metros.
20150827_111613.jpg


Bueno, perdona que me haya enrollado tanto, pero es que hablando del Aqualand, no sé contenerme.

Un detalle: no sé muy bien porqué, pero para mi, el Aqualand I debe ser el de los detalles dorados en el profundímetro, botones y bisel. De mis tres Aqualands I, uno ha sido todo acero, y ha sido el único reloj que he querido vender. Lo necesitaba con dorados.

En resumen: imprescindible no hay nada, pero si te gustan los divers, creo que un Aqualand I es una pieza que deberías tener.



lostlink.jpg
 
  • #27
Si .El aqualand o en su defecto el ecozilla ; mejor ambos son dos imprescindibles si te gustan los divers.saludos.
 
  • #28
AGarcia, tú si que has dado la respuesta exacta. ja,ja,ja
Bonita colección.
 
  • #30
¿Imprescindible un Aqualand?
Cuando lo tengas no te arrepentirás.

Yo tan sólo puedo hablar maravillas de mi CITIZEN :ok:::

IMG_2651.jpg
IMG_2561.jpg
IMG_2650.jpg
 
  • #31
Si me tuviera que decantar por alguno seria por el JP2000
 
  • #32
Muy bonito ese Orca. Difícil de conseguir...
 
  • #33
En mi opinión, si que es un "must have".
 
  • #34
Pues precisamente estos días estaba pensando en adquirir un aqualand para mi colección, así que en mi caso, supongo que sí lo considero uno de los " must have "
 
  • #35
Por supuesto, después del submariner es el diver que dio el siguiente paso al incorporar el profundimetro y ser utilizado por ejércitos, buzos profesionales y aficionados de todo el mundo... un must have.
 
  • #36
Yo nunca lo he tenido y no lo he echado en falta.....
 
  • #37
No

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #39
Ahí va una del mío. Para mi sí que es un imprescindible; por diseño y calidad/precio.IMG_20151012_092612.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie