• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Es buen momento para comprar un rolex ?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi opinión es que, si se tienen recursos, siempre es buen momento para pegarse un homenaje.
 
  • #52
Estoy de acuerdo, no son una inversión. Son un capricho que puedes vender para alcanzar otro capricho.....
Pero, que bonitos son...
Saludos
 
  • #53
Muy buena explicación...
 
  • #54
Pues a la sin razon y a la poca verguenza, osea se, dicho finamente al libre mercado o ley oferta/demanda.

El rolex se vende solo, el margen es brutal y mientras mas caro mas estatus de marca.

Tambien pasa como en la gasolina sube sube pero cuando baja el brent se queda igual, porque la demanda no cambia por el tipo de demanda que se trata, subiendo los Bº las petroleras o bien los impuestos el estado, para seguir jodiendonos mas la vida.

Es asi.

Completamente de acuerdo, mientras los Rolex se vendan solos, incluso con la depreciación de la moneda los propietarios de la marca no bajarán los precios, al contrario, los subirán para mantener los beneficios. Aunque tengo una duda que al final mencionaré.

En cuanto a la gasolina, la Opep sube o baja el barril de petroleo en función de la extracción de crudo. A mas demanda si menor extracción, el resultado es subida del precio del barril. Las grandes petroleras con refinerias cuando baja el precio adquieren reservas y elevan el stock para venderlo cuando la Opep corte el grifo, para vender después el litro más caro. Por eso cuando sube el barril, aumentan sus beneficios, cuando en principio debería ser al revés. Y LO PEOR DE TODO, y más triste. Aunque baje el barril, el gobierno que se supone que ha de velar por la economía y el bienestar de la población, recauda por porcentaje sobre el precio del litro. A menor precio del litro, menor recaudación. Entonces su "olución" es subida de los impuestos para recaudar mas por ese concepto, en lugar de permitir íntegra la caida de precios favoreciendo el consumo debido a menores costes. Con ello a la larga recaudaría más. Como ejemplo una pregunta.
Si Rolex iniciara una campaña de bajada de precios un 10% cuanto aumentarian sus ventas? y con ese incremento de ventas aumentaría su facturación al menos ese 10% de bajada de precios propulsada en la campaña?

Saludos
 
Última edición:
  • #55
Siempre es un buen momento si tienes el dinero y realmente te gusta y te apetece comprarlo, pero como inversión y si además tienes el dinero justo, personalmente no lo haría, aunque su reventa dependiendo del precio que lo compres y lo que pidas suele ser rápida.

Pero comprarlo sólo pensando en venderlo, como que no.
 
  • #56
Tal y como está el patio, el dinero está bien en cualquier sitio menos en el banco. Cualquier día nos dice el amable joven de la caja de ahorros que no hay ni un pavo disponible.

Es una opinión muy personal, pero es lo que pensé justo antes de comprar el último Rolex...
 
  • #57
Lo mejor si estás pensando en liquidez es no inmovilizar tu disponible. O sea, a guardar y si la rotación se los relojes se dilata verás como congelan tarifas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie