• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ EL CHAPA HILOS PARA CUANDO ? ( Lease como la cancion del anillo )

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
de la albufera

de la albufera

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola , buenas tardes a tod@s !!! Me a pegado por mirar los hilos diarios de esta semana y me he dado cuenta que NO tenemos cierra hilos, esto va enserio o es una broma ? Que gracia tiene participar pues ? Lo que mola es intentar hacer unas fotos mas o menos buenas, que la gente te de " me gusta " y al final del dia que haya un ganador o ganadora, asi tiene todo mas merito y se pone mas interes a la hora de participar. Creo que solo por el espiritu del señor m coll , tras años cerrando el hilo , sacrificandose y haciendo un esfuerzo deberiamos de volver a tener un CHAPA HILOS en condiciones, así que dejo caer este mensaje haber si hay alguien que de un paso al frente y se ofrezca a este menester, por gente como m coll y la gente que participa todos los días no deberíamos de perder esta rutina... Aprovecho para decir que yo no soy el mas indicado porque ni soy de los mas veteranos aqui ni tengo la voz cantante, aparte que soy como rolex o me odian ustedes o me aman... Aprovecho también para saludar a mi madre , a mi padre , a mi mujer que puede que me este leyendo desde Valencia y a todo el mundo de relojes especiales, que paseis un finde de categoría y cuidado con la carretera, saludos :Cheers: :ok:: :clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Pues tú mismo puedes hacerlo! El cerrar el hilo diario tampoco tiene que ser una tarea de un veterano del foro. Solo que quien lo haga tiene que tener continuidad.
O la otra opción, no hacerlo. Hace tiempo no se hacía recuento. Tampoco hace falta tener una competición diaria. Al final siempre posteamos los mismo haya recuento o no...
Saludos!
 
Voto por:
- De la albufera
- Jotape78

Saludos
 
Pues tú mismo puedes hacerlo! El cerrar el hilo diario tampoco tiene que ser una tarea de un veterano del foro. Solo que quien lo haga tiene que tener continuidad.
O la otra opción, no hacerlo. Hace tiempo no se hacía recuento. Tampoco hace falta tener una competición diaria. Al final siempre posteamos los mismo haya recuento o no...
Saludos!
Mirandolo asi tienes toda la razón amigo, no es una competición ni una carrera por ver quien es el mas " guapo " pero no se era por mantener el espíritu del señor m coll vivo, y que todo lo que a luchado para tener un cierre diario no se vaya al garete, o por el retrete :laughing1::laughing1: Venga va me cojo a la votación de don miguel y tuya , igual esta noche teneis un chapador medio en condiciones :laughing1::laughing1::laughing1: Tampoco será tan difícil ,una captura de pantalla al top 10 , pasar la foto y comentar quien es el ganador, un saludo ronin un tio grande y mejor amigo , una maravilla tenerte aquí ;-);-) :worshippy::worshippy:
 
Voto por:
- De la albufera
- Jotape78

Saludos
Hola señor miguel , tu tampoco serias un mal candidato :) :D Además tu participas mucho mas que yo en los hilos diarios, o eso creo, yo tengo muy poco tiempo entre el trabajo, el estar pendiente de mis trabajadores todo el dia , aveces presente o aveces teléfono en mano, y el gimnasio me faltan horas al dia, un saludo miguel eres un grande, como Maradona al futbol o Indurain al ciclismo, UN DIOS :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Hola señor miguel , tu tampoco serias un mal candidato :) :D Además tu participas mucho mas que yo en los hilos diarios, o eso creo, yo tengo muy poco tiempo entre el trabajo, el estar pendiente de mis trabajadores todo el dia , aveces presente o aveces teléfono en mano, y el gimnasio me faltan horas al dia, un saludo miguel eres un grande, como Maradona al futbol o Indurain al ciclismo, UN DIOS :worshippy::worshippy::worshippy:

Yo ahora no puedo, pero Jotape si que podría...
 
En mi opinión los hilos tienen una vida propia y mueren cuando les toca, no necesitan un terminator.
 
Mi voto por el no recuento. No es competir, es compartir.
 
Mi voto por el no recuento. No es competir, es compartir.
Una competición sana, desde la deportividad y la camaraderia no la veo mala, y es un aliciente para participar en el hilo diario.... además del placer de compartir nuestros relojes con el resto del foro, por supuesto!!

Yo había pensado que cerrara el que abriera el hilo. Pero vamos... si no lo cierra nadie tampoco pasará nada.

Un saludo.
 
  • #10
Una competición sana, desde la deportividad y la camaraderia no la veo mala, y es un aliciente para participar en el hilo diario.... además del placer de compartir nuestros relojes con el resto del foro, por supuesto!!

Yo había pensado que cerrara el que abriera el hilo. Pero vamos... si no lo cierra nadie tampoco pasará nada.

Un saludo.

Tambien es cierto. Una sana competicion con franca camaraderia... Pues a ver si alguien se anima.
 
  • #11
Una competición sana, desde la deportividad y la camaraderia no la veo mala, y es un aliciente para participar en el hilo diario.... además del placer de compartir nuestros relojes con el resto del foro, por supuesto!!

Yo había pensado que cerrara el que abriera el hilo. Pero vamos... si no lo cierra nadie tampoco pasará nada.

Un saludo.

Pues no está mal pensado :clap:
 
  • #13
vida-humor-imagenes-15.jpg
 
  • #14
El hilo no puede ser cerrado solo por quien lo abre?
O me estoy haciendo un lío...
 
  • #15
El hilo diario, no es una competición .....

Aparte de esto, si alguien desea " cerrarlo" ósea hacer el recuento de los likes, me parece bien, y sino también , yo voy a seguir mirando igual las fotografías que allí se cuelgan , y subiré las mías de vez en cuando ( igual que hago ahora)

Por cierto, esto no es Off-Topic ??
 
  • #16
Si. Lo es.
 
  • #17
Una competición sana, desde la deportividad y la camaraderia no la veo mala, y es un aliciente para participar en el hilo diario.... además del placer de compartir nuestros relojes con el resto del foro, por supuesto!!

Yo había pensado que cerrara el que abriera el hilo. Pero vamos... si no lo cierra nadie tampoco pasará nada.

Un saludo.
Toda la razón tienes, por eso lo había comentando yo, una sana competición para ver cual es la mejor o la peor foto y al final tener un vencedor, no es mala idea asi te motivas mas y sobretodo creo que habrá mas participación de gente, y también fomentas que fotógrafos como yo, que son penosos , intenten esforzarse por sacar las fotos " un poquito mejor " , la competividad siempre es buena para no ser siempre un mediocre... Aunque bueno yo con el tema fotos me doy por vencido y eso que las hago con un iPhone 7 plus que no es moco de pavo , Un saludo eres grande :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #18
Yo ahora no puedo, pero Jotape si que podría...
Haber yo podría chapar los hilos viernes, sábado y domingo por la noche antes de ponerme fino claro :laughing1::laughing1::laughing1: Ahora entre semana no lo puedo asegurar depende del dia, de la faena y de muchas cosas mas :worshippy: ;-)
 
  • #19
El hilo no puede ser cerrado solo por quien lo abre?
O me estoy haciendo un lío...

Cuando hablamos de cerrar el hilo entiendo que nos estamos refiriendo al recuento que hacia m.coll. El hilo nunca se ha cerrado para que quien quiera siga comentado.

Lo que yo digo es que haga el recuento el que abra el hilo... sería como una responsabilidad compartida por todos y así no recaería sobre el mismo siempre... aunque no se que diría mandrake de esto!!! XD
 
  • #20
Toda la razón tienes, por eso lo había comentando yo, una sana competición para ver cual es la mejor o la peor foto y al final tener un vencedor, no es mala idea asi te motivas mas y sobretodo creo que habrá mas participación de gente, y también fomentas que fotógrafos como yo, que son penosos , intenten esforzarse por sacar las fotos " un poquito mejor " , la competividad siempre es buena para no ser siempre un mediocre... Aunque bueno yo con el tema fotos me doy por vencido y eso que las hago con un iPhone 7 plus que no es moco de pavo , Un saludo eres grande :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
Bueno... no es exactamente como comentas. En la competición que yo comento todos somos ganadores. No hay vencedores ni vencidos, aunque si que es cierto que entre todos escogemos la fotografía más bonita. Y por supuesto no hay gente mediocre.

Un saludo. :Cheers:

Edito: La competición bien entendida es para mejorar y no para ganar.
 
Última edición:
  • #21
El hilo diario, no es una competición .....

Aparte de esto, si alguien desea " cerrarlo" ósea hacer el recuento de los likes, me parece bien, y sino también , yo voy a seguir mirando igual las fotografías que allí se cuelgan , y subiré las mías de vez en cuando ( igual que hago ahora)

Por cierto, esto no es Off-Topic ??
Creo que se puede decir mas alto pero mas claro no, parte de razón tienes , respeto tu opinión siempre me has parecido una gran persona, además tienes razón creo que esto es off topic si hay que moverlo, pido al señor moderador que lo mueva donde pertenezca, un saludo albasit que tengas un buen finde :Cheers: :ok::
 
  • #22
Mi voto por "The Albufera Man".
 
  • #23
Cuando hablamos de cerrar el hilo entiendo que nos estamos refiriendo al recuento que hacia m.coll. El hilo nunca se ha cerrado para que quien quiera siga comentado.

Lo que yo digo es que haga el recuento el que abra el hilo... sería como una responsabilidad compartida por todos y así no recaería sobre el mismo siempre... aunque no se que diría mandrake de esto!!! XD
+ 1.000 El hilo por supuesto que NO cierra , a no ser que un moderador lo quiera cerrar, es mas si tu ahora quieres poner una foto en el hilo diario de ayer o de ante ayer lo puedes hacer sin problemas, yo solo quiero un chapa likes para que se me comprenda mejor , aunque creo que tu lo has explicado mejor que yo amigo xavs126, un saludo para todos :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #24
Creo que se puede decir mas alto pero mas claro no, parte de razón tienes , respeto tu opinión siempre me has parecido una gran persona, además tienes razón creo que esto es off topic si hay que moverlo, pido al señor moderador que lo mueva donde pertenezca, un saludo albasit que tengas un buen finde :Cheers: :ok::


Como se nota, que no me conoces.....

Mas que una gran persona, yo diría que soy una persona " redonda".
 
  • #25
Yo pienso que sería mejor tenerlo abierto, siempre entra gente nueva y se puede ir añadiendo y siempre es bueno tener ahi fotos opiniones y demás y ver como va evolucionandola cosa. Pero bueno lo que se decida bien esta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie