• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ EL CHAPA HILOS PARA CUANDO ? ( Lease como la cancion del anillo )

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo pienso que sería mejor tenerlo abierto, siempre entra gente nueva y se puede ir añadiendo y siempre es bueno tener ahi fotos opiniones y demás y ver como va evolucionandola cosa. Pero bueno lo que se decida bien esta.
Abierto estaría kka los 365 días del año, creo que me explicado yo mal , lo que pretendo es que haya " OTRO M COLL " que recuente los me gusta / los likes y diga pues fulanito es el ganador , aunque el tenia mucho carisma y simpatía, difícil será ponerse a su altura, un saludo compi :Cheers::Cheers::Cheers: HOY TENGO BIRRA PARA TODOS QUE ES VIERNES :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Animaos amigos mios, amigas mias, Unios a mi , Venir a la Albufera Dream Tengo palomitas,:popcorn: birra :Cheers: y barra libre en cubalibres :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #29
Si la aplicacion de pc diera un conteo de los votos, no tendria problema en hacerlo yo , pero como ya dije no uso aplicacion movil ...
 
  • #30
Si la aplicacion de pc diera un conteo de los votos, no tendria problema en hacerlo yo , pero como ya dije no uso aplicacion movil ...
Lo que hacen los moviles amigo Oscar, te dejan la opción de hacer una captura de pantalla para contar los votos y subir la foto en cambio en un pc no se puede, es para flipar, y luego dicen que porque la gente vive pegada al móvil, da las mismas funciones o mas que un ordenador de mesa o Tablet con la gran ventaja de que te cabe en el bolsillo, bueno en esto ultimo mejor me callo porque el iPhone 7 plus para llevarlo en el bolsillo es super incomodo, menudo estorbo Un saludo Oscar :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #31
Mi voto para el compañero albufera :bye:

images.jpg
 
  • #33
Gracias a ti crack! Abrazo de vuelta y feliz fin de semana :friends: :Cheers:
 
  • #34
Gracias a ti crack! Abrazo de vuelta y feliz fin de semana :friends: :Cheers:
Igualmente amigo, si o si tengo que ir a Madrid haber si pillo el puente de octubre y voy que quiero comprar lotería , ya te aviso compañero eres un grande saludos :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie