• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Diver con correa de cuero ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el sexto és el Zinex Heliox
 
Última edición:
  • #27
Personalmente es el único PAM que veo con cuero, y precisamente con esa correa, me recuerda a los submarinistas de la Segunda Guerra Mundial. Me encanta esa combinación, de hecho, ese es el único PAM que me gusta, pero ese me encanta.
 
  • #28
Para bañarlos... caucho o armis.
Para salir... cuero

Partiendo de la base de que yo mismo me zambullo en bañador y no con un polo y vaqueros;
y salgo de paseo con ropa de vestir y no en bañador. Cada momento tiene su conque... en mi opinión.

A esto me refiero:

lostimage.jpg


Y aquí el nene con "ropa de salir":

https://relojes-especiales.com/threads/crepas-le-grand-correa-ops.188180/

Saludos a todos, incluso a los que no les gusta :bye:

yo opino como Explorer, cada momento tiene su forma de vestir,ademas no hay excusa porque la ventaja que tiene los Diver´s es que como suele llevar agujeros en las asas suele ser bastante facil cambiar las correas.:yes::yes::yes:
 
  • #29
yo el diver o armis o caucho pero no termino de verlo con el cuero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie