• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Dónde adquirir una correa Canvas?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
  • #26
Las de Redrock Straps son de las mejores que se pueden comprar, caras, eso sí. Y es un gusto tratar con Dan.

Son muy populares en Watchuseek, hay un hilo dedicado a ellas

https://www.etsy.com/es/shop/RedRockStraps

2716cced0f446d3033b7e0ce4e884b28.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Según el se puede, yo lo he hecho mas de una vez aunque no habitualmente.

Cierto, a mi también me dijo que se podía, pero me han faltado agallas (nunca mejor dicho)
 
  • #30
Hola!

He visitado la pagina de aguilar gracias al enlace que habéis puesto, no las conocía y tienen buena pinta, ademas al ser de España no se pagan aduanas.

Los otras paginas las de etsi y la otra son de EEuu y habrá que pagar aduanas.

Prefiero comprar a Aguliar , lounico que no he visto en su pagina ninguna de canvas..
 
  • #31
Hola!

He visitado la pagina de aguilar gracias al enlace que habéis puesto, no las conocía y tienen buena pinta, ademas al ser de España no se pagan aduanas.

Los otras paginas las de etsi y la otra son de EEuu y habrá que pagar aduanas.

Prefiero comprar a Aguliar , lounico que no he visto en su pagina ninguna de canvas..

Es que el Aguilar del que hablan no es el de esa página. Es CB Straps que también tiene pagina en Etsy pero es español y creo que el precio para foreros es más bajo que el que pone en Etsy.

https://m.facebook.com/cb.straps.3




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Bulang and sons, y hodinkee tenian esta

19bf651eb0428b4c53d782a0d1881040.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Ojo, que esa web no es la de Jose María Aguilar de la que hemos estado hablando en este hilo. Son las que dijo este compañero:

Muchas gracias, casi meto la pata, voy a ver si contacto con el.

Porque por lo que veo no tiene pagina web de venta, nooo ???
 
  • #36
Muchas gracias, casi meto la pata, voy a ver si contacto con el.

Porque por lo que veo no tiene pagina web de venta, nooo ???


Ya he contactado por email, y me ha respondido rápido y concreto,

Os iré poniendo al día :ok::
 
  • #39
Hola, yo a mi Panerai Lefthanded, le he puesto esta de José Maria Aguilar, siguiendo vuestros consejos.

En 15 días, desde el encargo hasta que me ha llegado hoy. Muy contento hoy, aunque sea un día triste. ÁNIMOS FOREROS, ENTRE TODOS LO SUPERAMOS.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
8960a0effa9719d147883cbb759f6885.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • #40
Hola, yo a mi Panerai Lefthanded, le he puesto esta de José Maria Aguilar, siguiendo vuestros consejos.

En 15 días, desde el encargo hasta que me ha llegado hoy. Muy contento hoy, aunque sea un día triste. ÁNIMOS FOREROS, ENTRE TODOS LO SUPERAMOS.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Magnífico combo!

No conozco a nadie que haya quedado descontento con una correa de J.M. Aguilar :clap:
 
  • #41
Hola, yo a mi Panerai Lefthanded, le he puesto esta de José Maria Aguilar, siguiendo vuestros consejos.

En 15 días, desde el encargo hasta que me ha llegado hoy. Muy contento hoy, aunque sea un día triste. ÁNIMOS FOREROS, ENTRE TODOS LO SUPERAMOS.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
8960a0effa9719d147883cbb759f6885.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Le queda genial la correa me apunto el contacto para cuando necesite alguna
 
  • #42
Gracias por el hilo. Contactaré con él yo también.
 
Atrás
Arriba Pie