• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuántas veces AL DÍA cambiáis de reloj ?

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aunque parezca un marciano, minino dos al dia.
 
  • #52
Solo cambio de reloj en un mismo día si hago deporte (cosa que hago con poca frecuencia muy a mi pesar), entonces me pongo uno específico. Sino, suelo estar varios días con el mismo.
 
  • #53
Pongo dos o tres cada día.
Al trabajo llevo uno por la mañana, siempre el mismo, un Seiko SKA369P1 y por la tarde otro distinto que voy rotando. Si el día acaba, ya en casa, con algún trabajo de bricolaje o madera, etc, llevo uno del Decathlon, digital de los de 9 euros.
Los fines de semana llevo uno cada día, nunca el SKA, que descansa.
Un saludo.
 
  • #54
Mínimo dos veces/día, si hago deporte tres veces/día.

;-)
 
  • #55
Yo cambio de reloj una vez a la semana:pardon:
 
  • #56
Normalmente con uno al día basta...e incluso repito 2 ó 3 días el mismo porque los que tengo me gusta disfrutarlos. Ah, tengo perros y voy a caminar con ellos con el mismo, jeje
 
  • #57
Yo quisiera llevar mi colección entera:( pero no se puede xD. Uno cada día
 
  • #58
La mayoría de mis relojes son automáticos, y no hago cambios en un mismo día.
Cada 2-3 semanas cambio de modelo.
 
  • #59
No tengo una norma fija. A veces paso al lado de la caja, parece que me dice algo y cambio de reloj varias veces al día. Otras veces no cambio en semanas. Evidentemente no salgo a hacer deporte con un reloj de vestir. En fin que todo depende de las circunstancias
 
  • #60
El reloj del día no lo cambio. Me lo quito y me lo pongo según donde esté. Al llegar a casa por ejemplo, vacío bolsillos, fuera corbata, gemelos guardados, ropa cómoda y el reloj a la caja.
 
  • #61
Respuesta textual a la pregunta textual.
UNA.
A veces ni esa.
 
  • #62
Las mismas que hago el amor...:D:D
 
  • #63
Sin exagerar :D
“Nada en exceso” que decían los antiguos griegos.
Yo creo que hay que disfrutar un poco las cosas, y no soy ejemplo de nada, pero cambiar el reloj una vez a la semana me parece más lógico.
Si atendemos a las condiciones meteorológicas, el ambiente laboral, las relaciones sociales, la vida doméstica y tantas otras obligaciones y situaciones cotidianas, para decidir qué reloj me pongo, cuando, cuanto tiempo, etc., sería un no parar.
 
  • #64
Cada 2 o ..3 semanas rotan los últimos en llegar ... y duermo con ellos ... lo único que desde hace años que no me ducho con ninguno ... antes si ... pero me dijeron que no era bueno el agua caliente y empece a quitármelo y hasta ahora ,.... que cosas ....:hmm:
 
  • #65
Buenas noches,

Aquí otro bicho raro por lo que leo en el foro, porque yo si cambio varias veces al día (como mínimo 2 relojes al día).
Por la mañana 1 para ir a trabajar (este rota cada semana)
Cuando llego a casa si me toca correr cambio al Garmin, si me toca partidito al Casio, si damos una vueltecita mi MDD y yo, pues el de vestir o el que me regaló de bodas. (segundo reloj del dia).

Por supuesto esto cambia en verano, donde a mayores toca el Festina para ir a la piscina.

Y el finde.....pueden ser los únicos días donde realmente llevo solo uno durante todo el dia (si no toca ejercicio claro).
 
  • #66
Buenas noches..
Yo hago más veces el amor que cambio de reloj semanalmente o no.No lo sé.Bueno da lo mismo,la cuestión es que hay que amar más y menos mirar la hora.:D
Saludos.
Gracias.....
 
  • #67
Buenas Noches,
Yo me lo quito para ducharme,al ir al gimnasio o echar alguna pachanga de basket , pero el que sale de la caja a la mañana me acompaña todo el día.
 
  • #68
Dos veces... el que salió de la caja ese día y el Garmin para el Gym.
 
  • #69
Normalmente dos veces al dia, pero en algunas ocasiones le he cogido "mania" a alguno y lo he llevado toda la semana "castigado".
 
  • #70
Cambiarse el reloj para sacar al perro!?? Que cachondo eres!!!!
 
  • #71
Me los pongo el mismo durante tres o cuatro días y los voy cambiando cuando me parece:ok::
 
  • #72
Entre una y dos
 
  • #73
Pues diariamente ninguna. La verdad es que no si quiera tengo unos periodos determinados para cambiar de reloj. Igual una semana cambio tres veces que me paso 2 semanas con el mismo.

Básicamente cuando me apetece o si voy a hacer algo concreto para lo que considere mejor una opción u otra.
 
  • #74
Yo , dos veces al dia. Cuando llego a casa me pongo comodo y me quito el reloj de calle y me pongo alguno de los dos cronos con pulsera de silicona que tengo para estar en casa y realizar las tareas domesticas
 
  • #75
¿Cuánta veces al día?!!, flipo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie