Pues aquí otro de los afectados por este mercante.
Compré un reloj por 140 euros aproximadamente (menos mal que tiré por gamas bajas) y tras superar con mucho el tiempo de entrega y darme largas, me dice que por supuesto me podría reembolsar el dinero. A los pocos días me dice que el reloj está listo para la entrega. Yo le respondo que si se está quedando conmigo, que habíamos acordado el reembolso.
Total, que tras haber pedido el reloj en agosto y habiendolo pagado, me hace 2 reembolsos en DICIEMBRE a la vez por el mismo importe ambos ( 70 +70) , pero...uno de ellos es CANCELADO. Me pongo en contacto con él y me dice que me pagará...y cuando pasa el plazo, me dice que el mes que viene...etc,etc. Vamoa, lo que a muchos de por aquí. Hasta que hace unos meses ya ni responde a los mails exigiendo que devuelva un dinero que no es suyo.
Visto que se sabe donde trabaja, agradecería que se diera a conocer dónde localizarlo o que se envíen mensajes privados a los afectados. Lo que parece claro es que con simplemente esperar no vamos a solucionar gran cosa.
Un abrazo a los afectados y a los mercantes honrados que se vean perjudicados por la actitud de esta persona.