• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien tiene alguna novedad sobre Trvilanova ?

  • Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he dicho que es buen chaval por la experiencia personal mía que fue en noviembre. Ahora ya todo esto que estoy leyendo ya es otra cosa. Lo siento mucho. Espero que se resuelva todo.
 
  • #27
Suele trabajar en una tienda en la parte alta de Barcelona. Si a alguno de los afectados no le responde a los mails ni llamadas y le queda cerca podría ir a que le explique en persona cómo está el tema. Desde luego que esperando sin más no vais a cobrar, yo me pasé meses esperando un reloj en reparación y sólo lo tuve de vuelta cuando entraron en juego las amenazas (no físicas, simplemente nombrando a Hacienda)

Un saludo y muchos ánimos.

pues en la parte Alta de Barcelona hay unas cientos y cientos de tiendas de todo tipo. No iría mal si nos afinas un poquitín más ...
 
  • #28
Tras haber estado leyendo los hilos de lo sucedido con este “personaje”, me he animado a escribir para, aparte de daros ánimos a los afectados, recomendaros que no esperéis más y procedáis a poner la denuncia correspondiente. No hace falta ni gastos de abogados, ni nada, se iniciará un procedimiento penal para “aclarar” el asunto...
Suerte!
 
  • #29
Buenos dias, recomiendo a todos presentar la denuncia por estafa, con los correos de la compra e ingreso del dinero o el pago de payal, si todos lo hacemos seguro que va ha tener problemas, por lo menos tendra que moverse y dar unas cuantas explicaciones en el juzgado, es nuestra unica opcion despues de haber esperado y dado mil oportunidades a este personaje. ANIMO A TODOS A PRESENTAR LA DENUNCIA POR ESTAFA.
 
  • #30
Es facil encontrar los datos por internet atraves de su empresa DISTRIWATX 2013 SL.
 
  • #31
Vaya, otro hilo más preguntando por trvilanova, ¿cuántos hay ya?.

En fin, para que conste, yo soy otro de los afectados, a los que iba a devolver el dinero sin falta. Primero en Febrero. Luego en Marzo. Luego... ¡abracadabra desapareció!.

Y así llevo, sin mi dinero, desde Septiembre del año pasado.
 
  • #33
Buenas noches,

la última vez que contacté con él preguntándole por casos concretos y sangrantes (por lo antiguos) percibí una sensación nueva, y debo decir que no me gustó nada de nada.
Retomo el tema y traeré novedades a este mismo hilo.

Saludos

Que plan ... y yo defendiendolo al principio de todo esto ... :nea:
Pido disculpas publicas por ello y me desdigo de todo ... una decepcion en toda regla ... (por no decir mas cosas)
 
  • #34
Suele trabajar en una tienda en la parte alta de Barcelona. Si a alguno de los afectados no le responde a los mails ni llamadas y le queda cerca podría ir a que le explique en persona cómo está el tema. Desde luego que esperando sin más no vais a cobrar, yo me pasé meses esperando un reloj en reparación y sólo lo tuve de vuelta cuando entraron en juego las amenazas (no físicas, simplemente nombrando a Hacienda)

Un saludo y muchos ánimos.
Si ya me queje yo en su momento porque no me gusto su forma de actuar y mira...fijate como a acabado la cosa que la gente no esta viendo su dinero, sus relojes y vete a saber que mas.

Le deseo mucha suerte a todos los afectados y que acabe pronto el tormento.
 
  • #35
Y lo agustito que estamos sin este pollo ¿andandará?.
 
  • #36
Pues aquí otro de los afectados por este mercante.
Compré un reloj por 140 euros aproximadamente (menos mal que tiré por gamas bajas) y tras superar con mucho el tiempo de entrega y darme largas, me dice que por supuesto me podría reembolsar el dinero. A los pocos días me dice que el reloj está listo para la entrega. Yo le respondo que si se está quedando conmigo, que habíamos acordado el reembolso.
Total, que tras haber pedido el reloj en agosto y habiendolo pagado, me hace 2 reembolsos en DICIEMBRE a la vez por el mismo importe ambos ( 70 +70) , pero...uno de ellos es CANCELADO. Me pongo en contacto con él y me dice que me pagará...y cuando pasa el plazo, me dice que el mes que viene...etc,etc. Vamoa, lo que a muchos de por aquí. Hasta que hace unos meses ya ni responde a los mails exigiendo que devuelva un dinero que no es suyo.

Visto que se sabe donde trabaja, agradecería que se diera a conocer dónde localizarlo o que se envíen mensajes privados a los afectados. Lo que parece claro es que con simplemente esperar no vamos a solucionar gran cosa.

Un abrazo a los afectados y a los mercantes honrados que se vean perjudicados por la actitud de esta persona.
 
  • #37
Pues aquí otro de los afectados por este mercante.
Compré un reloj por 140 euros aproximadamente (menos mal que tiré por gamas bajas) y tras superar con mucho el tiempo de entrega y darme largas, me dice que por supuesto me podría reembolsar el dinero. A los pocos días me dice que el reloj está listo para la entrega. Yo le respondo que si se está quedando conmigo, que habíamos acordado el reembolso.
Total, que tras haber pedido el reloj en agosto y habiendolo pagado, me hace 2 reembolsos en DICIEMBRE a la vez por el mismo importe ambos ( 70 +70) , pero...uno de ellos es CANCELADO. Me pongo en contacto con él y me dice que me pagará...y cuando pasa el plazo, me dice que el mes que viene...etc,etc. Vamoa, lo que a muchos de por aquí. Hasta que hace unos meses ya ni responde a los mails exigiendo que devuelva un dinero que no es suyo.

Visto que se sabe donde trabaja, agradecería que se diera a conocer dónde localizarlo o que se envíen mensajes privados a los afectados. Lo que parece claro es que con simplemente esperar no vamos a solucionar gran cosa.

Un abrazo a los afectados y a los mercantes honrados que se vean perjudicados por la actitud de esta persona.


Sin quitarte nada de razón, estaría bien que te leyeras el foro de vez en cuando. Va en tu favor:

https://relojes-especiales.com/threads/contacto-y-actualizacion-caso-trvilanova.464101/

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie