• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien ha visto la marca Orient en El Corte inglés?

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hay un orien que se ha vendido recientemente en el foro y en una de las fotografías muestra el ticket de compra del corte inglés
 
  • #28
En ECI de Málaga sí los he visto. El Mako I en 255 Euros. Casi al lado del stand de los Omega por 5.000 Euracos.
Como bien comentan por aquí, ayuda poder acudir a verlos y tocarlos, para después buscarlos por internet o mejor aún en los foreros o los Mercantes.
 
  • #29
Los tienes en una joyería/relojería del crucero, por sí quieres echarles un vistazo, al lado de la glorieta del Crucero. Te lo digo porque yo también soy de León y allí los he visto. Saludos

La pregunta era porque había uno en venta comprado en un CI y nunca he visto la marca en León. Parece ser que, dependiendo de la provincia los tienen o no.
Yo tengo el oro rosa con fondo blanco comprado a un mercante, una gozada. Me llegaré un día por el crucero, paisano.
 
  • #30
Hola compañero.
En ECI de pto. Venecia, en Zaragoza, sí los he visto desde hace unos pocos meses.
Saludos.
 
  • #31
En Barcelona yo los he visto en el que hay cerca de Francesc Macià, no hay muchos pero
algo hay.
 
  • #32
Si q se pueden encontrar en ECI, pero a qué precios... nada q ver con los q estamos acostumbrados por estos lares
 
  • #33
Mas o menos unos 100€ mas por relojes de menor gama
 
  • #34
Si q se pueden encontrar en ECI, pero a qué precios... nada q ver con los q estamos acostumbrados por estos lares


Hombre, son los PVP normales de la marca, pero eso ocurre en cualquier marca.
 
  • #35
No suelo ir al C. I. a ver relojes, pero sí he ooído que los venden. No obstante, si quieres comprar un Orient nuevo, mejor en Mercantes del foro.
 
  • #36
En el CI de Murcia, situado en Avenida de la Libertad, si que tienen Orient, y además con bastante variedad.
 
Última edición:
  • #37
Como ya han dicho antes en el CI de Zaragoza de Puerto Venecia desde hace unos meses están. Un ejemplo, Mako II a su pvp, 288 euros....
 
  • #38
En Málaga está, pero a un precio duro de asimilar por llamarlo de alguna forma
 
  • #39
Creí que el CI era en todos los lugares igual y con los mismos artículos, ignorancia por mi parte que he aclarado ahora. Gracias por sacarme de dudas y que ma valdrá para que en algún momento solicite si fuese necesario, pedir que comprobaran algún artículo que me interesase y no lo tuvieran aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie