• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ A alguien le puede gustar esto?

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
en cuanto mi mdd lo ha visto ha dicho: "uff" jajaja
 
  • #52
A mi me parecen realmente originales, un colega del curro tiene el primero a la izquierda y lo lleva con su traje con bastante personalidad, la mayoría son bastante extravagantes para mi gusto, pero hay uno que otro modelo que lo tendría, Obviamente solo lo compraría por un maximo del 10% de lo que cuestan.

Saludos
 
  • #53
Bueno es que hay cada cosa por el mundo que telita.
 
  • #54
Pues a mi alguno de sus disenos me gustan pero no pagaria mas de una decima parte de lo que valen
 
  • #55
Yo me acabo de enamorar del rojo que tiene la sonrisa torcida, que punto. Tienen un algo de toque entre Mariscal y Agatha Ruiz de La Prada que no me desagrada.
 
  • #56
a agatha ruiz de la prada seguro que le gustan.
 
  • #58
Pufff ya se sabe que para gusto colores...pero madre mia , por mi parte no me gustan nada , y dudo mucho que me comprase ninguno .
 
  • #59
Pues yo no me compraré ninguno de ellos, pero, si costara cien euros, no me importaría regalarle el rojo a uno de mis sobrinos/as.
Para un chaval/ala que esté en esa onda, me parece divertido.
 
  • #60
Buenas tardes

Jeje, es complicado pero imagino que a alguien les gustaran,no?? Desde luego yo no creo que saliese de casa con alguno parecido a esos.

Saludos
 
  • #61
A alguien que vista como ella o como él

pjoriginal.jpg
 
  • #62
Jejeje exactamente, seguro que tiene su público. Un reloj para gente sin complejos en cuanto a vestuario y colores, si es que para gustos...aunque yo no me lo pondría nunca. Saludos
 
  • #63
Sí a Agata Ruíz de la Prada, Paco Clavel, Mario Vaquerizo, alguno de hombres, mujeres y viceversa..........:laughing1:
Mario Vaquerizo mayormente viste de negro... Los demás de acuerdo
 
  • #64
Pues vale, yo por más que lo pienso, la única ventaja que le veo, es que no hay peligro de que te lo robe nadie ni aunque le dejes encima de la toalla en la playa :D Si vuelves del agua y no está la toalla, no te preocupes, mira bien por el arena que seguro que está por ahí tirado :pardon:
Un saludo.
Jajaja...;-)
 
  • #65
Espantajo, esa es la palabra que me viene a la cabeza.
 
  • #70
Aunque no lo creas, tienen su público.
 
  • #72
Pues va a ser que no, y son caros sus locos diseños.-
 
  • #74
Seguramente muchas personas los pueden encontar muy originales y, para llamar la atención y deferenciarse del común de los mortales, seguramente los usarán muy orgullosos.
No es mi caso.

Saludos
 
  • #75
yo, eso no me lo pongo ni con tu muñeca.... mama miaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie