• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Quien dice que Panerai queda mal con traje??

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Un Panerai siempre queda bien con traje..., de hecho, el traje pasa a ser algo secundario.

Un saludo.
 
  • #28
Efectivamente, la abuela fuma.

:D:D:ok::



Lo importante es que te guste a ti. Eso basta.
 
  • #29
Ningun problema ara llevar un Panerai con un traje...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No veo el problema...

Pues si, lo veo...Je Je Je...

lostimage.jpg


Saludos.

Nicolas
 
Última edición:
  • #30
Yo me los pongo con traje. Lo único malo es que se llevan muy mal con las camisas de gemelos.

Yo me hago las camisas con el puño izquierdo mas grande que el derecho para que me entre el reloj que lleve, normalmente Rolex deportivo o mi Panerai. Me encanta como queda el luminor con traje.:D
 
  • #31
queda estupendamente. que lo disdrutes.
 
  • #32
Yo nunca he hecho distinciones de reloj deportivo = no traje. Con unas correas decentes los deportivos quedan bien con todo
 
  • #33
bua incrible como quedan con traje,yo tambien llevo mi 177 con traje y correa coco y queda muy elegante igualmente.
enhorabuena y saludos,
 
  • #34
COmo die FIDO...una imagen es mejor

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)
 
  • #35
veo que se le ha caído el índice de las 9 en el bisel, no?
 
  • #36
Pues yo no puedo experimentar como queda con traje, je je..., pero por lo que veo en las fotos queda GENIAL, le da un toque especial a la sobriedad del traje.

Como bien han dicho muchos compañeros, para mi, los Panerai quedan bien con todo, son muy polivalentes.

Yo lo llevo con todo, desde jeans hasta vestidos de fiesta y nunca me ha defraudado.
 
  • #37
Yo voy todos los días con traje, puede ser grande, pero la limpieza de su diseño armoniza con cualquier cosa
 
  • #38
queda estupendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie