• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Me llegará algún día??

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí me ha llegado hoy la correa negra que pedí el 1 de agosto a Meranom para el Amphibia 1967 50 aniversario... ¡¡¡Diez días!!!
 
  • #54
Yo creo que van por rachas... y según épocas del año, estarán más ocupados o menos... con el vodka. :laughing1:

Ahora a ver si lo que tengo pedido a 日本 tarda más o menos, para comparar, pero eso ya en otro subforo. :D
 
  • #55
Bueno, ya lo tengo! :clap: Desde principio de junio hasta hoy no está mal. El reloj me ha gustado bastante más en vivo. Pensaba tunearlo de entrada, pero voy a dejarlo así de momento.
IMG_19082017_100141.jpg Recién salido de Correos con todos sus plásticos puestos :)

Un saludo
 
Última edición:
  • #56
Me alegra ver que ya lo tengas :clap:
 
  • #57
Si que ha tardado, si te sirve de consuelo pedí hace 3 semanas unos biseles y han llegado ya (pero equivocados :D) y encima ahora sin stock ::bash::. La respuesta como siempre buena (cambio de bisel o devolución del importe) pero va para largo. En fin, son solo relojes ;-).

Por cierto, buena adquisición :clap:.


Un cordial saludo

Bueno, ya lo tengo! :clap: Desde principio de junio hasta hoy no está mal. El reloj me ha gustado bastante más en vivo. Pensaba tunearlo de entrada, pero voy a dejarlo así de momento.
Ver el archivos adjunto 483276 Recién salido de Correos con todos sus plásticos puestos :)

Un saludo
 
  • #58
Gracias! Todo el mundo dice que ganan al natural y lo certifico. Mucho más bonito en la mano. Y lo de la corona bailona, no es para tanto! Puede que en uno con datario sea más problemática pero para ajustar la hora no tiene mayor dificultad.

Un saludo
 
  • #59
Bueno, ya lo tengo! :clap: Desde principio de junio hasta hoy no está mal. El reloj me ha gustado bastante más en vivo. Pensaba tunearlo de entrada, pero voy a dejarlo así de momento.
Ver el archivos adjunto 483276 Recién salido de Correos con todos sus plásticos puestos :)

Un saludo

Enhorabuena!

Es que en vivo ganan, me pasó a mi con el k-35 y también pensé en dejarle tal y como vino pero me duró dos segundos la duda, una correa, un bisel y un insert igual le quitas que le vuelves a poner, si no fueran reversibles estos cambios ya sería otra historia.

Venga que lo disfrutes. :ok::
 
  • #60
Enhorabuena!

Es que en vivo ganan, me pasó a mi con el k-35 y también pensé en dejarle tal y como vino pero me duró dos segundos la duda, una correa, un bisel y un insert igual le quitas que le vuelves a poner, si no fueran reversibles estos cambios ya sería otra historia.

Venga que lo disfrutes. :ok::

Ya le he puesto una nato. No podía ajustar ni tenía tiempo de ajustar el armis y he ido a lo seguro.

Un saludo

PD: por cierto, hola vecino! :bye:
 
  • #61
Muy bonito yo tambien me lleve la impresion que en la mano ganan puntos.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie