• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Me llegará algún día??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya ha llegado a España!! Lo malo es que ahora me voy de vacaciones, tendré que preguntar en Correos que se puede hacer, no vaya a ser que lo devuelvan porque no lo haya recogido en 15 días .. maldición

Un saludo
 
  • #27
Soluciónalo antes de irte, porque sería un p*tadón.
Por mi parte, de los dos rusos que comenté al principio del hilo uno ha llegado ya a España y el otro esá todavía paseando por la aduana de Volgogrado. Teniendo en cuenta que los enviaron el día 4, todo va según lo previsto... ::bash::
 
  • #28
Pues haz lo posible por recogerlo porque lo devuelven. Deja tu DNI a alguien para autorizar la recogida.
 
  • #29
Mañana me acercaré a la oficina a ver que me dicen. A las malas, he visto en su web que hay un servicio de apartado postal por vacaciones que se contrata por semanas (5€ + IVA) . Si me lo puedo ahorrar, mejor

Un saludo
 
  • #30
Bueno, para evitar sustos y maldiciones en cirílico he contratado un "Buzón vacacional". A última hora he estado a punto de jugármela, pero paso de estar a cada minuto actualizando el 17track en el móvil y sufriendo.

Un saludo
 
  • #31
¡Suerte pues!
A la vuelta de las vacaciones nos contarás, además así no será tan grande el trauma de finalizarlas.
Quien no se consuela es porque no quiere...;-)

Los míos han llegado hoy inexplicablemente. No entiendo cómo el que ayer estaba en Saratov (no era Volgogrado, me equivoqué al ponerlo en el post anterior) ha conseguido llegar este mediodía a un pueblo del sur de Andalucía. Y no, no era el de Gagarin, niningún otro con propiedades espaciales...
¡Han tardado menos de un mes! Estos russkis están perdiendo facultades.

Disfruta de tus vacaciones.
 
Última edición:
  • #32
¡Suerte pues!
A la vuelta de las vacaciones nos contarás, además así no será tan grande el trauma de finalizarlas.
Quien no se consuela es porque no quiere...;-)

Los míos han llegado hoy inexplicablemente. No entiendo cómo el que ayer estaba en Saratov (no era Volgogrado, me equivoqué al ponerlo en el post anterior) ha conseguido llegar este mediodía a un pueblo del sur de Andalucía. Y no, no era el de Gagarin, niningún otro con propiedades espaciales...
¡Han tardado menos de un mes! Estos russkis están perdiendo facultades.

Disfruta de tus vacaciones.
:ok:: enhorabuena y que disfrutes de vacaciones y relojes!

Un saludo
 
  • #33
¡Gracias!
De vacaciones me temo que no, pero de relojes y otras aficiones que nunca me faltan, puedes estar seguro que lo intentaré.
Y en cuanto me ponga a meterles mano a mis nuevos russkies, me acordaré del tuyo que te estará esperando impaciente...::evil::

Ya, ya lo sé, soy un cabr*ncete...
 
  • #34
Nooooooooooo... Yo también lo haría :D

Un saludo
 
  • #35
Bueno según el tracking el paquete ha llegado y lo tengo en el buzón de la oficina. De aquí a 2-3 semanas podré pasar a recogerlo, espero que con tanta vuelta el paquete esté sin alterar y el reloj bien protegido.

Un saludo
 
Última edición:
  • #36
Bueno según el tracking el paquete ha llegado y lo tengo en el buzón de la oficina. De aquí a 2-3 semanas podré pasar a recogerlo, espero que con tanta vuelta el paquete esté sin alterar y el reloj bien protegido.

Un saludo


Bueno, final feliz como es de esperar... :ok::

Entre lo que ha tardado y lo que vas a tardar en recogerlo, de ahí directo a ebay que como "Vintage, new with brands" no tiene precio. :D
 
  • #37
Hoy me han llegado dos. Uno comprado el 22 y el otro el 26 de julio. No los esperaba tan pronto.
 
  • #38
Hoy me han llegado dos. Uno comprado el 22 y el otro el 26 de julio. No los esperaba tan pronto.

Enhorabuena! Eso sí que es suerte. El correo ruso es una lotería.

Un saludo
 
  • #39
Hoy me han llegado dos. Uno comprado el 22 y el otro el 26 de julio. No los esperaba tan pronto.

Enhorabuena! Eso sí que es suerte. El correo ruso es una lotería.

Un saludo


Madre mía... el 22 y el 26 hechos los pagos, 16 y 12 días respectivamente... eso no es suerte, eso es todo un récord. :ok::

El 26 empezó el seguimiento de los dos míos... a ver cuanto llegan, el récord ya no lo bato. :laughing1:
 
  • #40
Sí.Me he quedado muy sorprendido cuando ha llamado el cartero porque no esperaba nada como pronto hasta finales de mes... El correo ruso me parece que es una lotería... Ahora sólo me queda pendiente un pedido de Meranom de 30 de julio... A ver lo que tarda...

Madre mía... el 22 y el 26 hechos los pagos, 16 y 12 días respectivamente... eso no es suerte, eso es todo un récord. :ok::

El 26 empezó el seguimiento de los dos míos... a ver cuanto llegan, el récord ya no lo bato. :laughing1:
 
Última edición:
  • #41
Amigos, el camarada Dmitri puso en correos en Volgogrado un Amphibian el día 24 de julio y me llegó hoy a casa.:dribble:
Por cierto, un vendedor muy recomendable. Es el primer reloj que le compro pero la experiencia ha sido positiva. Envío rápido, se enrolla en los precios.. Solo me falta saber como viene de ajustado el reloj.
 
  • #42
Si sirve de ayuda, yo pedí uno el 29 de Junio y me llegó la semana pasada. Se ha tomado su tiempo, pero vaya si ha merecido la pena!
 
  • #43
Me acaba de llegar el K35 de Meranom, el K39 de komandirskie supongo que mañana, en algún momento a su llegada a España se soltaron de la mano.

20170809_134343.jpg
 
  • #44
¡A disfrutarlo, y que te llegue pronto el segundo!
Yo hoy he sacado un rato para empezar a "tocar" uno de los dos que me llegaron el otro día. Alguna foto pondré en su correspondiente hilo.
 
Última edición:
  • #45
Que buena pinta tiene ese komandirskie.
Felicidades!
 
  • #46
Que buena pinta tiene ese komandirskie.
Felicidades!

Gracias.

Es mi primer rusito y bueno, ya sabemos la simpleza de las cajas, las pobres instrucciones en cirílico, etc... el reloj la verdad es que la primera impresión ha sido de reloj pequeño y muy cuqui.
 
  • #47
Compañero, ¿te refieres a este?

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=ONDYuMTo&iia=dEgzLjExpI&iiz=CKbMi43Mg**bEw

La verdad es que probé con él para mi primer Amphibia hace poco más de dos meses y salí encantado. Amplísimo stock, posibilidad de regateo, envío rapidísimo...

Pero, si es el mismo vendedor, en mi caso, el reloj juraría que vino tal cual de fábrica, sin abrir para ajustar. Si me puedes decir, por favor, porque me lo compré para reloj de piscina y playa y pronto lo llevaré al Mediterráneo y no quisiera temer por su estanqueidad.

Gracias
 
  • #48
Al comentar que "cómo viene de ajustado" el compañero se refiere a los ajustes de fábrica del movimiento, no a que el distribuidor los toque antes de enviarlos. Pueden variar mucho de un reloj a otro...
 
  • #49
Al decir Dmitry me refería al vendedor de Koche-Vikto. En este reloj, la estanqueidad no se si llegará a probarse algún día por que lo compré para mi mujer, y conociendo como cuida sus cosas...Dice que no quiere estropearlo. Si la tapa no ha sido abierta y la corona esta bien apretada, no temas, que no le va a pasar nada. El mio se baña a diario en el Atlántico, "nada de piscina", buceo, saltos con los niños desde un muelle, nada de mimos..También pasó una vez 8 horas sumergido en un vaso con agua en el congelador a -10º :whist:: Sin contar que es mi reloj de trabajo diario. ¡Que más puedo decirte!. Es más, no se si algún compañero del foro podría opinar si el uso constante del reloj hace que este se ajuste de alguna manera u otra. En mi caso, cuando lo compré adelantaba mucho y con el paso del tiempo va fino fino.
 
  • #50
Me acaba de llegar el segundo...
Misión cumplida con puntualidad rusa.

20170811_132000.jpg

Trae una moneda de regalo, conmemorativa del Mundial de Rusia 2018. Aquí si van por delante. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie