• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿ Que temperatura bajo cero,puede aguantar un reloj mecánico sin que se estropee ??

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hablamos de frío extremo, y los equipos electrónicos que no están preparados para ello no es que lo lleven muy bien.

No es lo mismo que les favorezca la refrigeración, a que tengan que soportar condiciones extremas.

Acompañado de humedad , además.
 
Última edición:
  • #52
pongamos que +. - 55 grados bajo cero....o más....
 
  • #53
Hablamos de frío extremo, y los equipos electrónicos que no están preparados para ello no es que lo lleven muy bien.

No es lo mismo que les favorezca la refrigeración, a que tengan que soportar condiciones extremas.

Acompañado de humedad , además.
Mezclar peras y manzanas no ayuda. Temperatura y humedad pueden ir juntos pero no siempre.

Edito. En la luna supongo que hará un frío de coj...y creo que la humedad tiende a cero o casi, así que el first Wacht on the Moon, si es que estuvo, pasó frío pero no se mojó
 
Última edición:
  • #54
Mezclar peras y manzanas no ayuda. Temperatura y humedad pueden ir juntos pero no siempre.

Edito. En la luna supongo que hará un frío de coj...y creo que la humedad tiende a cero o casi, así que el first Wacht on the Moon, si es que estuvo, pasó frío pero no se mojó

Pues depende de en que parte de la luna mucho fresco no hace. ;-)

Pero como solo conozco mi planeta. :D
 
  • #55
No se, pero pegado a la muñeca la temperatura a la que está el reloj no creo que baje demasiado, por muy frío que esté el ambiente. Si además la persona lo lleva cubierto por las mangas de un abrigo no pienso que sea muy diferente a los 36º de la persona.
 
  • #56
Pues depende de en que parte de la luna mucho fresco no hace. ;-)

Pero como solo conozco mi planeta. :D
Donde estuvo el reloj, si eso, es del lado más fresquito, ahora, humedad poca, sino habría bichos ahí arriba
 
  • #57
En la web de rolex hay un viaje al país del "mucho frío" y yo creo que por lo menos -35 bajo cero y sus DS tan tranquilos
 
  • #58
Estoy ya mismo yendo al enlace a ver....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie