• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿ La cantidad no hace la calidad ??,quien lo dice

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Totalmente de acuerdo.. Hay ciertos comentarios que sinceramente sólo se entienden desde el desconocimiento.

Mike Wood es uno de los más grandes coleccionistas de Rolex en el mundo y no sólo de Subs, tiene de todos los modelos y épocas. Es además un gran compraventa y quizas tenga la mejor colección de Milsubs que hay hoy en día. Es un millonario que ha decidido poder ver, tocar y disfrutar de sus inversiones (palabras de él). Alguien que puede darse este lujo difícilmente puede catalogarse con los términos despectivos que se le han dedicado. A la vista de lo que ha ido creciendo su colección a lo largo de los años se ve que le va muy bien.

Los relojes se suelen mostrar así en las múltiples quedadas que se organizan por todas partes del globo y a las que asisten algunos de los coleccionistas más importantes del mundo. No es que arrojen los relojes así como así pero hay una especie de código entre ellos a la hora de tomar las fotos, siempre aparecen así de manera desenfadada.Hay que tener en cuenta que en una quedada Mike Wood puede llevar encima 2-3 millones de euros en relojes, evidentemente no se transportan en bolsas de plastico, el despliegue de seguridad es impresionante pero eso sí, las fotos son de lo más "casual".

En esta simple foto estos Milsubs valen más de un millon de euro, son todos de Mike, tal como pone el postit:

Ver el archivos adjunto 214273

Para el que quiera profundizar más aquí un artículo que le dedica Philipp Stahl a Mike Wood en su blog RPR:

lostlink.jpg


Saludos,

Gracias amigo por aclarar para alguno de los foreros que contestan en este hilo,bajo la mas absoluta ignorancia,y tratan de jilipollas a este Sr.,a veces es mejor no contestar,ya que no es ninguna obligacion,y respetando la mas absoluta libertad para ello,aconsejo contar hasta 100 o 1000 ,por lo contrario no hacen mas que autorretratarte
 
  • #52
LA ultima foto quita el hipo!!!
 
  • #53
8o joerrrrrr que barbaridad! !!!
 
  • #54
Pues para mi gusto cantidad excesiva te lo digo de verdad yo con un par de rolex, un par de pams estoy contento y el resto de ese dinero lo pongo a mejor uso
 
  • #55
8o8o8o
Son brutales, gracias por ponerlas
 
  • #56
Simplemente obsceno.
 
  • #58
Demasiados... Os imagináis que dudas por la mañana para decidir cual ponerse?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #59
Puues yo creo que tiene alguno repe, aquí nos ofrecemos para cambiarselos en un periquete.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #60
Como para hacer mudanza:laughing1:

Nunca he sido coleccionista, así que no aprecio esos despliegues de más de lo mismo. Sí, ya sé que uno es un número de serie diferente a otro y uno tiene más pátina porque salió defectuoso, etc, pero no, no me va.

Opino exactamente igual que tu. Aunque admiro el hincapié y ahínco con el que un coleccionista consigue reunir exhaustivamente todas las referencias de un mismo modelo de reloj yo personalmente no dedicaría tanto esfuerzo a tamaña labor.
Pero esa es la diferencia que hay entre los auténticos coleccionistas u obsesionados por un modelo o marca respecto de la mayoría de todos los demás que apreciamos y amamos los relojes.
Eso si, esa colección es el grial de los griales de quienes conozcan Rolex. Y si a ello le añadimos relojes modelos clásicos y valiosos (6062 fase lunar o modelos como el 5036 triple calendario Chrono de doble ventana) entonces ya es para babear....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #61
Es una colección de prestigio mundial.
De las mejores, si no la mejor.
Eso si, el día que decida ponerlos en hora se le caen los brazos de mover coronas.
 
  • #62
Virgen Santa que orgia!
 
  • #63
El Mike Wood este no creo que este bien de la azotea, no es normal.
 
  • #64
Que barbaridad...
 
  • #65
Me parece maravilloso, cada cual se gasta su pasta como le viene en gana, y este hombre disfruta teniendo todos los de una determinada época y modelo. A mí con un par de ellos ya me sobraría, pero es una colección impresionante, admirable y todos los adjetivos que le quieran añadir. Lo de las bolsas de congelados me parece una buena idea para transportalos protegidos y sin que ocupen sitio, además es su sello propio.
 
  • #66
Mercadillo de relojes?
 
  • #67
Para ponerlos en hora tienes para un tatito.....:whist::
 
  • #68
como watchwinder usa la lavadora.
 
  • #69
¡menuda quedada!:laughing1:
 
  • #71
Ufff!! si son del mismo propietarios tiene problemitas grandes!! Tiene muchos, de una excelente calidad, pero muchos son iguales 100% identicos, todo bien cada loco con su tema, pero tener 10 relojes iguales de cada uno? ya esta para el psicolo :laughing1:
 
  • #72
Cantidad, calidad, ... ¿variedad?, ...
Salu2.
 
  • #73
Como para hacer mudanza:laughing1:

Nunca he sido coleccionista, así que no aprecio esos despliegues de más de lo mismo. Sí, ya sé que uno es un número de serie diferente a otro y uno tiene más pátina porque salió defectuoso, etc, pero no, no me va.

Además, me juego el cuello a que si son de un único propietario, los aprecia y les tiene muchísimo menos cariño que nosotros a nuestras pequeñas "colecciones". Creo que a partir de cierto número la cosa empieza a convertirse en recolectar, no en coleccionar. Cuanto más cuesta tener algo, más lo saboreas después. Y éste te digo yo que perdió el paladar hace tiempo.

Eso sí, impresionante recolección.
 
  • #74
Me encanta,el reflote de este hilo,casi olvidado,pero no la cantidad de opiniones gratuitas que algunos han vertido en este post,producto seguramente de una ignorancia supina,preguntaria al respetable,? Alguien por un casual,conoce a algun coleccionista de "categoria",sea en arte ,antiguedades,coches antiguos ,o simplemente relojes ?....me refiero,personalmente,no a los de Google,.....pues yo,si,a mas de uno,y os aseguro,que estais muy equivocados en vuestras opiniones hacia estas personas,muchas veces anonimas,viven solo por coleccionar,para tener lo,dificil,son gentes muy duchas en los temas que coleccionan y dominan,son algunos, autenticas enciclopedias,es como una obsesion el tener lo imposible,viajan hasta donde sea,cuando se enteran de donde esta la pieza tan codiciada,acuden a subastas internacionales para conseguirla,evidente que son gente de posibles,pues ninguna coleccion de estas que os nombro se pueden hacer sin un monton de dinero.

Seguramente son obsesos en el tema,hasta puntos insospechados,pero no creo,que merezcan,los calificativos que alguno les a dedicado,no se si por ignorancia,envidia,o simplemente estupidez.........fin de la cita
 
Última edición:
  • #75
Pues yo lo veo bien. Si algo te gusta no hay por qué no repetir. Además, da gusto ver esas fotos, no había visto este hilo, novato de mi, y lo cierto es que agradezco el aporte.
Es curioso, siendo lo mismo es diferente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie