• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿¿Nos estamos volviendo tarumbas??

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso ya estaba inventado... se llama pulsera
 
  • #52
Esto es una maravilla, como decía algún compañero vale de pastillero, de portarretratos, se puede uno hacer un tauaje y mirarlo a través de la esfera del reloj, de le puede meter dentro algún insectillo a modo de mascota, ponerle un cristal de aumento y usarlo como lupa, ponerle un espejo y mirarse en el... las aplicaciones son muy numerosas, cuando saquen uno con estética diver me lo pillo.
Un saludo.
 
  • #53
Ese es el reloj, como dice otro hilo, para llevar con manga corta por las capitales del mundo.
 
  • #54
¿Sabeis de quien es la culpa? Nuestra y solo nuestra, cuando empezamos a llamar RELOJ, a aparatós electronicos o de quarzo que dan la hora...., a partir de ahí la veda abierta.

Los Relojes solo son los de remonte manual o los automáticos, todo lo demàs no son mas que engendros ultra modernos. Así nos luce el pelo...... ¡Y LO LLAMAN RELOJ¡
 
  • #56
Si, estamos tontos del haba. No da la hora, porque no es un reloj. Tampoco una pulsera da la hora y esto se parece bastante más a eso.
 
  • #57
Si alguien pregunta que hora es, uno le dice, no lo se, pero llevo un pedazo de Titanic en la muñeca. Muy bonito, por ultimo es una joya, un adorno, que mas se necesita?.
 
  • #58
Puede ser usado como una pulsera o joya en forma de reloj,la idea es muy original,pero no se sí cuajará ,según sí se pone de moda o no
 
  • #59
Otro "traje nuevo del emperador"..
Para mí, otro abalorio más para la cultura "hipster"..
No va conmigo..
 
  • #60
¿Sabeis de quien es la culpa? Nuestra y solo nuestra, cuando empezamos a llamar RELOJ, a aparatós electronicos o de quarzo que dan la hora...., a partir de ahí la veda abierta.

Los Relojes solo son los de remonte manual o los automáticos, todo lo demàs no son mas que engendros ultra modernos. Así nos luce el pelo...... ¡Y LO LLAMAN RELOJ¡

Difiero respecto a lo que opinas sobre los relojes de cuarzo..
Entonces.. un Airwolf, Aerospace, Oysterquartz, Seamaster 2264.. por no hablar de Casio o Suunto por ejemplo?
No te parecen relojes? Deberían ser llevados a la hoguera por el Santo Oficio relojeril???
Creo que no es bueno ser tan radical... te perderás demasiadas cosas buenas de la vida.
Un saludo.
 
  • #61
Me encantan los relojes con fondo visto! :laughing1:
 
  • #62
¿Sabeis de quien es la culpa? Nuestra y solo nuestra, cuando empezamos a llamar RELOJ, a aparatós electronicos o de quarzo que dan la hora...., a partir de ahí la veda abierta.

Los Relojes solo son los de remonte manual o los automáticos, todo lo demàs no son mas que engendros ultra modernos. Así nos luce el pelo...... ¡Y LO LLAMAN RELOJ¡


Pues yo no opino lo mismo, para mí un Reloj de Verdad es uno de sol o de arena. ¿Automáticos o de remonte manual? Eso sí que son engendros modernos, con todos esos engranajes y ruedecitas... Bah, ¡¡¡paparruchas!!!



Editando: ah, y ni suizo ni leches, egipcio, como tiene que ser, los suizos a fabricar chocolate y pastillas para la tos. ¡¡Hombre ya!!
 
Última edición:
  • #63
Me parece una gran estrategia de marketing, seguro que venden un montón de esos "no relojes".

saludos
 
  • #64
Estos japos... teniendo sus grand seiko...
 
  • #65
El mundo al revés....jejeje.
 
  • #66
Bonita pulsera:laughing1:
 
  • #67
Si de verdad lo que quieren transmitir es vivir el momento estoy totalmente de acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #68
Por fin la expresión infantil de "son las carne y hueso" cobrará sentido. :laughing1:
 
  • #69
Pues no es tan mala idea...mira, a nosotros ya nos ha dado para abrir un hilo, sembrarlo de ocurrencias y yo ya llevo un ratito descojonándome mientras lo leo...viva el no reloj. Amén.
 
  • #70
Esto es una maravilla, como decía algún compañero vale de pastillero, de portarretratos, se puede uno hacer un tauaje y mirarlo a través de la esfera del reloj, de le puede meter dentro algún insectillo a modo de mascota, ponerle un cristal de aumento y usarlo como lupa, ponerle un espejo y mirarse en el... las aplicaciones son muy numerosas, cuando saquen uno con estética diver me lo pillo.
Un saludo.

Uno de los mayores inventos de la humanidad!
 
  • #71
yo si es cuarzo paso
 
  • #72
¿A Vd., que le pasa?
 
  • #73
A mi tambien me gustan los relojes de CUARZO. De hecho tengo dos, un SEIKO con el escudo del Barça (regalo de mis hijas), y un diver estupendo que compré aquí en el foro y con el que estoy encantado.
Son dos aparatos eléctronicos muy bonitos y buenos que además dan la hora. Pero no son RELOJES. todo lo que no sea un RELOJ mecánico no merece llamarse RELOJ.
Y decir que un SUUNTO es un reloj...... xdios........, hace muchas cosas...... tiene muchísimas funciones (no confundir con complicaciones). Y hasta puede ser bonito (para quien le guste).
 
  • #74
Si se vendía esta mierda que no servia para nada
2Q==


Perdón, si servía, para identificar a los tontos del turno.
Sin acritud, si alguno se siente insultado.
 
  • #75
A mi tambien me gustan los relojes de CUARZO. De hecho tengo dos, un SEIKO con el escudo del Barça (regalo de mis hijas), y un diver estupendo que compré aquí en el foro y con el que estoy encantado.
Son dos aparatos eléctronicos muy bonitos y buenos que además dan la hora. Pero no son RELOJES. todo lo que no sea un RELOJ mecánico no merece llamarse RELOJ.
Y decir que un SUUNTO es un reloj...... xdios........, hace muchas cosas...... tiene muchísimas funciones (no confundir con complicaciones). Y hasta puede ser bonito (para quien le guste).


Mi comentario era en tono humorístico, ya que pensé que lo que decías de que un "Reloj tiene que ser automático o de remonte manual y el resto no son RELOJES" era también en plan coña, ya que no lo argumentas para nada (un argumento que tenga sentido quiero decir, no vale lo de "porque es así de toda la vida" o "porque lo digo yo"). En fin, te pido disculpas por ello, ya que yo siempre he pensado (iluso de mí) que un reloj es un aparato, electrónico o mecánico, cuyo objetivo principal es dar la hora con la mayor exactitud y precisión posible. Dicho esto, me voy a desempolvar mi vieja máquina de escribir mecánica, o mejor aún, voy a quitarle una pluma a un pato. Un saludo. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie