• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Cuándo vais a dejar de usar......??????????????????!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:), ya, nos quedábamos 3 ó 4 escribiendo. Un mínimo estaría mejor que nada, que muchas veces no me entero de lo que leo en algunos hilos, y no sólo aquí en el foro, está extendidísimo.

Lo peor, las ultracorrecciones, el 95% de la gente a la que leo escribe:

- Alegrarse algo
- Darse cuenta algo
- Acordarse algo
- Estar seguro algo

Cuando lo correcto es:

- Alegrarse DE algo
- Darse cuenta DE algo
- Acordarse DE algo
- Estar seguro DE algo
 
  • #29
!Hechado e echo que los hecharan¡

Y no he repetido exclamaciones, pero me molesta bastante mas.

Lo de repetir exclamaciones ¿no es lo mismo que los emoticones pero en "analógico"?

Saludicos.
 
  • #30
Yo no veo tanto problema, pero entiendo que haya personas que no lo vean de igual manera. Yo creo que no se meten con nadie
 
  • #33
Yo no veo tanto problema, pero entiendo que haya personas que no lo vean de igual manera. Yo creo que no se meten con nadie
Claro que no se meten con nadie, pero estamos en un medio por el cual la palabra escrita es la base de comunicación y creo que debería respetarse un poquito más la ortografía.
 
  • #34
Estoy de acuerdo con este señor.
 
  • #35
Y yo, además de ser cuidadosos con el uso de los emoticonos (esto es sugerencia mía) aunque entiendo que la mayoría lo somos ya ;-)
 
  • #36
Pues si, la logse ha hecho mucho daño.
Aunque a mi me duele mucho más ver cosas como "Necesito concejo".

Yo creo que lo que quería decir es "Necesito conejo", pero se le coló la c:laughing1:.
 
  • #39
Como siempre digo:"Yo...¡lo que diga el Boss!"
 
  • #40
Los que hagan un laismo o un leismo, al paredón, que no lo aguanto :D (error muy... de por el centro; esos bolos, jejeje).

A ver, me parece correcto demandar ciertas "formas"; quizá eso diferencie un "foro de debate" de un grupete de adolescentes hablando con el whatsApp.

Por otro lado, nos hemos acostumbrado tanto a los "emoticonos" y la multiplicación innecesaria de signos de admiración (como mucho pongo 2, pero en realidad, al escribirlo... ya sobra uno de ellos), que parece que ya no se puede escribir sólo con palabras sin parecer que estás enfadado o que escribes con dogmatismo.

En fin, que me parece correcto que se cuide la manera de escribir y se haga con corrección, pero creo que no hace falta llegar al extremo de borrar un hilo por el hecho de que no tenga signo de apertura de interrogación o porque tenga dos de cerrar interrogación.
Sería mejor un poco de "pedagogía".
 
Última edición:
  • #41
Gimansia...la ciencia que estudia a los G-MEN...o sea...a los hombres del gobierno..dicho en Ingles de las colonias.;-)
 
  • #42
Jarrr...los payos de los peluuuucos, vargame undebé como chanelan de l´hortografia esa. :D

Pues si, muchos de nosotros pecamos, abusando de los famosos signos de exclamación, interrogación, etc.
Pero ¿ sabéis una cosa? También aprendemos, si nos fijamos en como escriben algunos, que realmente lo hacen muy bien.
Yo por mi parte prometo enmendarme.
 
  • #43
Desde Barcelona, estoy totalmente de acuerdo.
 
  • #47
¿¿¿por que tanto alboroto???

Al parecer hoy, varios compañeros han tenido mala noche… nunca he entendido bien porque la gente se enfada tanto cuando uno escribe mal (en ortografía y redacción, que de esta último hay un buen lote) y casi siempre, el contexto te deja entender lo que se quiso decir…


Bueno, el jefe es el dueño…habrá que mejorar…aunque me parezca una gran exageración…borrar post por ortografía… mejor corregir con respeto y todos mejoramos ;-)

PD1: si es un poco más difícil escribir correctamente cuando uno pronuncia igual o muy similar S, C y Z…ojala mi profesara de español (castellano) hubiese leído tu aseveración…

PD2: No creo que pueda mejorar, mi ortografía digo, así que no prometo nada… :D

PD3: Lo del titulo, no me aguante...je

Saludos
 
Última edición:
  • #48
Al parecer hoy, varios compañeros han tenido mala noche… nunca he entendido bien porque la gente se enfada tanto cuando uno escribe mal (en ortografía y redacción, que de esta último hay un buen lote) y casi siempre, el contexto te deja entender lo que se quiso decir…


Bueno, el jefe es el dueño…habrá que mejorar…aunque me parezca una gran exageración…borrar post por ortografía… mejor corregir con respeto y todos mejoramos ;-)

PD1: si es un poco más difícil escribir correctamente cuando uno pronuncia igual o muy similar S, C y Z…ojala mi profesara de español (castellano) hubiese leído tu aseveración…

PD2: No creo que pueda mejorar, mi ortografía digo, así que no prometo nada… :D

PD3: Lo del titulo, no me aguante...je

Saludos
Bueno, con faltas de ortografía, si, se entiende lo que se quiere decir, pero si con el pretexto de "se entiende lo que quiere decir" nos permitimos la licencia de escribir mal, pues, creo que no es correcto
 
  • #49
Peor seria que la gente lo hiciera en clave como los chabalines con el movil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie