• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya no debo ningún reloj!

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedaría con el AP, no dispongo de ninguno y son un objeto de deseo por mi parte.
 
  • #52
Muy diferentes todos pero me decanto por el pam, es impresionante ademas es un reloj soñado para mi. En otro orden de cosas si debe ser una gozada no tener deuda alguna, supongo que eres un tipo muy feliz y que dada tu situación esa tranquilidad es importante en tu vida y supongo que será debido ha habeerlo trabajado previamente con esfuerzo y no exento de preocupaciones. Me alegro por ti y ojalá algún día pueda yo escoger un reloj de esa categoría.
 
  • #53
Pues hasta donde yo sé, si te decides por el AP ya puedes esperar sentado, que hay pedidos en todo México para la producción de 2 ó 3 años :flirt:

Por cierto, Rodolfo, me alegro de que financieramente estés limpio. No puedo olvidarme de lo que pasó en España por el sobrecrédito, sin ir más lejos vivo en México por eso. No porque yo me endeudase, sino por la crisis que sobrevino, y los "pequeños problemas laborales" que se generaron...
 
Última edición:
  • #54
Si, si el Breguet, y a ver si me cuentas para pedir crédito sin intereses.
Un saludo y buena caza
 
  • #55
ahhhh! y el Panerai también me gusta.
 
  • #56
Para mi el Breguet sin dudarlo ! y vas a dejar de sentirte raro enseguida........vale un pastón !!
 
  • #57
mi voto para el breguet
 
  • #58
Si, pero como que no los veo en oro, me gustan más en acero. Saludos.
 
  • #59
Si pasé por muchas presiones hace algunos años, las cuales afectaron terriblemente mi salud física y mental. Ahora trato de vivir más tranquilo y con una ambición mesurada, ni modo, los años no pasan en balde, y no es lo mismo que hace 20 años. Saludos.
 
  • #60
Me parece muy bien que a pesar de tener varios- muchos relojes, de pronto tengas capricho por otro. Pagada la hipoteca, coches...qué demonio, con el sudor de tu frente los ganarás. Qué sería de la vida sin estas pequeñas alegrías después de todo.
Y después de esta pequeña reflexión-justificación sobre los caprichos, particularmente me gusta mucho el panerai y el IWC. Si tuviera que decidirme....probablemente el Pam: bastante elegantón. O metidos en harina, porqué no los dos....
Abrazos.
 
  • #61
El Panerai, sin duda alguna
 
  • #62
Es lo que me imagino, sólo me dieron el precio, no para cuándo. Lamento que hayas tenido que emigrar (me imagino que temporalmente) por la crisis en España. Es terrible lo fácil que es sobre endeudarse, pero en España vivieron una orgía de compra de "pisos" que aquí, lamentable o afortunadamente, no hemos pasado. Espero que puedas regresar pronto, pero por mientras disfruta de mi país. Saludos.
 
  • #63
AP y Radiomir. Por ese orden.
Ojalá pudiese tener yo semejante dilema...
 
  • #64
El Breguet.

:drool:
 
  • #65
sin dudarlo AP. un saludo
 
  • #66
El panerai me parece alucinane, no sé si será que la foto es muy buena....
 
  • #67
voto por el Panerai...
 
  • #68
Me imagino sera una sensación orgásmica!!!!!!!!! vete por el Pam!!!!! me chiflan los Radiomir!!!
 
  • #69
¡¡¡A mi también!!!! Curiosamente era una caja que no me gustaba, mi primer Panerai fue un Luminor, pero ahora me encantan. Tienen una sencillez que impresiona. Pero acabo de hablar con el proveedor y confirmé que aún no tiene fecha de entrega. Ahora si, voy a tener que hacer uso de esa virtud que casi desconozco: la paciencia. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie