• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya está aquí! LLegó el Cayman

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad es que dá de lleno.
Después de un día con el cuero de Jacobo me vuelvo al armis, me gusta más.
img0539sv.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Yo aun no le he puesto el cuero, pero este reloj pedi la correa por tener la dotacion completa pero lo veo de armis total, de todas formas tu que ya has probado los dos, ¿cual te resulta mas comodo? ¿correa Jacobo o armis?
 
  • #52
Yo aun no le he puesto el cuero, pero este reloj pedi la correa por tener la dotacion completa pero lo veo de armis total, de todas formas tu que ya has probado los dos, ¿cual te resulta mas comodo? ¿correa Jacobo o armis?


El armis sin duda, con la correa de cuero tiene un aire mucho más elegante pero está dura de narices y se me hace un poco incómoda por la altura del reloj, me imagino que en cuanto se dome un poco mejorará, de todas formas como estos días estaré en la costa he preferido volver al armis, dejo el cuero el para invierno, así le cambio el aire al reloj cuando me canse de armis. Yo en este reloj no se si veo la isofrane, a ver si alguién se anima y cuelga alguna fotico. Por cierto le he sobrepuesto la nato y para que entre entre las asas hay que doblarla un poco parece como si fuera de 23 o 24 mm, ¿os pasa a vosotros? saludos.
 
  • #54
El armis sin duda, con la correa de cuero tiene un aire mucho más elegante pero está dura de narices y se me hace un poco incómoda por la altura del reloj, me imagino que en cuanto se dome un poco mejorará, de todas formas como estos días estaré en la costa he preferido volver al armis, dejo el cuero el para invierno, así le cambio el aire al reloj cuando me canse de armis. Yo en este reloj no se si veo la isofrane, a ver si alguién se anima y cuelga alguna fotico. Por cierto le he sobrepuesto la nato y para que entre entre las asas hay que doblarla un poco parece como si fuera de 23 o 24 mm, ¿os pasa a vosotros? saludos.

Me di cuenta de lo que comentas anoche, intente meter los pasadores y una vez puestos apenas sobresalian y lo pense o bien el pasador o la correa era algo mas grande, eso dificultara su montaje y desmontaje supongo, con la de cuero espero atreverme yo, pero si un dia me animo con la nato..................al relojero va.
 
  • #55
Paso de tocarlo, intente quitarle el brazalete y no se. (Que trasto soy)

Al joyero, directo ira, para la de cuero.
 
  • #56
Disfrutadlo los que podéis, por cuestiones de mensajería no me llega hasta el lunes, me voy a morder la lengua para no decir lo que pienso porque me iba a quedar un post bastante censurable... Santa paciencia tenemos que tener algunos...
 
  • #57
Me di cuenta de lo que comentas anoche, intente meter los pasadores y una vez puestos apenas sobresalian y lo pense o bien el pasador o la correa era algo mas grande, eso dificultara su montaje y desmontaje supongo, con la de cuero espero atreverme yo, pero si un dia me animo con la nato..................al relojero va.

La de cuero está chupao ponerla, no tendrás problemas, yo la nato esperare a ver fotos de otros foreros para animarme con ella, pero tengo otros cadidatos en la caja que seguro que la aprovechan porque la verdad es que tiene muy buena pinta y eso que yo no soy muy de natos pero al venir en dos piezas esta me llama más la atención. Después de Semana Santa tengo que ir a mi relojero que me está poniendo la esfera naranja al Buzo, joder es que no tengo más que relojes negros y quiero dar un toque de color a la colección, cuando vaya a recogerlo le diré que le monte la nato a ver que pasa y ya os cuento como fué.
 
  • #58
A mi me pasa lo mismo el brazalete me queda apretado, será cuestión entonces de pedir a CREPAS un par de eslabones.

Saludos.

Buenas a todos, lo he recibido esta mañana, el nº 82. Yo no me he atrevido a cambiar el cierre, los pasadores se me han resistido y lo llevaré al relojero para que lo cambie. Por contra si he podido ponerle la corre de piel... ¡Mola mazo!... quizás un poco alto para la corre de piel, cuando lo disfrute con el armis podré opinar mejor.

Por cierto tengo que hablar con Ana, con el cierre que viene el armis me queda prieto, por no decir que me corta la circulación, porfa un par de eslabones más sería de agradecer, es la primera vez que me queda tan ajustado un armis estandar con deployante; la correa si la pedí un poco más grande que el estandar y me va perfecta. Espero que con el cierre que tengo que cambiar llevándolo al relojero quede bien.

Perdón por las fotos pero no se subirlas.
 
  • #59
A darle trabajo a Sebas.
 
  • #60
PUes yo le he puesto la de cuero y ma parece que le queda muy elegante. En verano pondré la nato. Prefiero el cuero al armis por economizar en peso
 
  • #62
Una fotillo!! Que así nos dejas con el caramelo en la boca... Jajaja
 
  • #63
Enhorabuena a Ana ,Pablo y todos los afortunados poseedores del Cayman. Otro relojero de Crepas....a ver si al próximo puedo acceder que ya tengo mono relojeril crepaceo :pardon:
 
  • #64
Un reloj increíble, quien no está contento con dicha pieza:ok::
 
  • #66
Queeeeeeeeeeeeeeeeee guapo ta quedao el conjunto, Jose! :clap:
Mu xula la foto!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie