• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya está aquí! LLegó el Cayman

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso y más fino de lo q pensaba... Yo recojo el paquete ahora... Q emoción !!! Mi primer diver de verdad



Buenos días, ya lo tengo conmigo y es impresionante, pensaba que se sentiría mas tocho en la muñeca pero queda perfecto. Os pongo unas fotos rápidas antes de irme a trabajar. La primera impresión es que es acojonante.

Estoy como niño con zapatos nuevos.::dnz:::yhoo::

img0520k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0521qu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0522ti.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0523cq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0524mc.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
Enhorabuena !!! buen bicho has recibido.


Un saludo
carlos
 
  • #28
Es realmente bonito y se ve que queda bien el la muñeca, aunque un poco grueso para mí, que fue lo que me echó atrás. Ahora a disfrutarrrrlo, enhorabuena
 
  • #29
Madre mía¡¡¡
Es un reloj espectacular. Enhorabuena a todos, incluída Crepas, que con éste "se ha salido".

Saludos compañeros...¡y a disfrutarlo!.
 
  • #30
Yo he recibido el mio también, mis impresiones:

Positivo:

Esfera, bisel, fondo de caja, Lumen, diámetro ideal y armis muy bonito

Negativo:

Caja demasiado alta y toda en brillo y sobre todo los tornillos para acortar el armis, son difíciles de quitar y muy fáciles de perder, hubiese sido mejor tornillos tipo Rolex, mas seguros y sobre todo mucho mas cómodos de quitar y poner (aunque yo creo que lo llevare siempre con correa)-

Por lo demás todo un relojazo.

Felicidades a sus poseedores
 
  • #31
Invasión de Cayman !!

Felicidades
 
  • #32
El mío también llegó esta tarde, es un bicharraco de mucho cuidado, y destila calidad por los cuatro costados. Aquí dejo unas fotos junto un oris small seconds para que veaís que el tamaño tampoco es tan exagerado, un poco mas alto, pero con la correa de piel se ajusta bien y no cabecea.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdón por la calidad de las fotos, pero son del móvil.
 
  • #33
El cayman nº 15, saluda al resto de caymaneros, el reloj es una pasada y para una muñeca de 22 cm. queda increiblemente bien, los materiales , la caja, todo en general es excelente, han hecho un buen trabajo, felicidades a Crepas (Ana & Pablo).:ok::

Saludos
 
  • #34
Yo también lo he recibido (nº54). Bufff, espectacular, qué sensaciones más buenas :-). Saludos!
 
  • #35
Que buena pinta tiene.
FELICIDADES a sus recientes propietarios
 
  • #37
Precioso, enhorabuena compañero..!!
 
  • #38
Uff que guapo queda, yo aun como soy un manazas no he puesto la de Jacobo, bastante que supe ajustar el armis y cambiar el cierre.

Supongo que aqui no se aprecia se vera mucho hueco en la zona de unión de la correa.
 
  • #39
Enhorabuena a todos los propietarios. El reloj, muy bonito y con un aspecto excelente, aunque, en mi opinión, excesivamente grueso.
 
  • #40
Buenas a todos, lo he recibido esta mañana, el nº 82. Yo no me he atrevido a cambiar el cierre, los pasadores se me han resistido y lo llevaré al relojero para que lo cambie. Por contra si he podido ponerle la corre de piel... ¡Mola mazo!... quizás un poco alto para la corre de piel, cuando lo disfrute con el armis podré opinar mejor.

Por cierto tengo que hablar con Ana, con el cierre que viene el armis me queda prieto, por no decir que me corta la circulación, porfa un par de eslabones más sería de agradecer, es la primera vez que me queda tan ajustado un armis estandar con deployante; la correa si la pedí un poco más grande que el estandar y me va perfecta. Espero que con el cierre que tengo que cambiar llevándolo al relojero quede bien.

Perdón por las fotos pero no se subirlas.
 
  • #41
Tienes que ser grandote de coj., saludos Xeretano.
 
  • #42
Hola,

Os voy a comentar mi parecer sobre el cayman que acabo de adquirir:

Me sorprende gratamente su tamaño: yo creía que sería demasiado alto pero en ese aspecto incluso parece mas bajo que el tektite. (sobresale más por el cristal curvo).
Es muy elegante (quizás demasiado para un diver).

Que el acero brille o sea más mate al estilo del tektite, a mi no me importa mucho, en fin según gustos no hay nada escrito.

Creo que ninguna otra marca más renombrada que crepas ofrecería un reloj de la calidad del cayman a este precio. Es más creo que si este reloj lo firmara oris, omega, tag........ valdría mínimo el triple de lo que ha costado.

Por todo esto me parece un reloj muy bueno. Eso si, aún me tengo que acostumbrar a la falta de fechador.

saludos,

Txus
 
  • #44
Gracias por el enlace.
 
  • #45
Chicos teneis que probarlo con una nato de cuero :drool:.
Le he puesto un que pille a Trilanova y le queda increible.
 
  • #47
La verdad es que dá de lleno.
Después de un día con el cuero de Jacobo me vuelvo al armis, me gusta más.
img0539sv.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #48
Probablemente. Hace tiempo que sigo el blog y tiene articulos interesantes.
 
  • #49
un reloj muy wapo yo estoy esperado el mio i tengo mucha gana ya de tenerlo jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie