• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Y mira que no me gustaban los Seiko "normales"!

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Se comprende perfectamente el Amor a primera vista:clap:.............
 
  • #28
Felicidades. Es que es un relojazo por el precio que tiene.
 
  • #31
Como me gustan estos Seikos!
 
  • #32
Son "redondos", sin peros!

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #33
Precioso, y si tuviera que elegir calidad-precio creo que me quedaría con Seiko
 
  • #34
Yo tengo un Driver Seiko y la verdad es que para los precios que tienen(el mio en concreto me costo 360€ nuevo) son alucinantes.. como dices a la altura de relojes muchos mas caros
 
  • #35
Es muy bonito, la verdad es que llama la atención
 
  • #36
Los relojes mas interesantes del panorama actual. Yo estoy a la espera del mío pero nunca ningún Seiko me ha decepcionado y van mas de 20... Disfruta esa maravilla por muchos años compañero.
 
  • #38
Compartimos reloj....un lujazo en toda regla..el mio con armis también es una gozada.
 
  • #39
Precioso si lugar a dudas!! Seguramente una de mis próximas adquisiciones. A disfrutarlo..!!
 
  • #40
El nuevo tortuga es, sin paliativos, lo mejor en divers por debajo de 400 euros. Imprescindible.
Cuando llegue el mío negro de la conjunta....:yhoo::
 
  • #41
Buenos relojes. A disfrutarlos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Me ha pasado lo mismo, los Seiko siempre me han parecido relojes excepcionales, pero estéticamente no me acababan de convencer hasta ver el tortuga. Me encanta
 
  • #43
Vaya relojazo, un diver increible, te felicito por la compra :clap:
 
  • #44
Felicidades y a disfrutarlo. Un reloj precioso!!!
 
  • #45
Es un reloj precioso. A mí me pasaba lo mismo con las correas de caucho hasta que compre un Oris Aquis.
El tortuga es un futurible, sin duda
gracias por compartir
 
  • #46
Me tienta me tienta tanto que voy a empezar a mirar precios saludos ya disfrutarlo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #47
Pedazo de reloj.Cuando creemos que hemos encontrado el amor de nuestra vida llega otro que nos roba el corazón. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #48
La verdad es que les ha salido redondo a Seiko. De verdad que una cosa es verlo en fotos y otra cosa tenerlo en las manos. Es una obra de arte.
 
  • #49
La semana pasada me probé uno y creo que no tenía que haberlo hecho. Venga... otro más a la lista de futuribles.
 
  • #50
He tenido varios seikos y volveré a tener, la gama y calidad son casi infinitas, enhorabuena por el tuyo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie