• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Y llegó el submarino!

  • Iniciador del hilo Nutricionteam24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya monstruo!!!
Felicidades
 
  • #52
53mm es un tamaño demasiado grande, creo, pero bonito es un rato.

A disfrutar!!!
 
  • #53
Si impresiona en fotos, en vivo ha de ser brutal. Disfrútalo. Un saludo.
 
  • #54
Impresionante,no, lo siguiente.En vivo debe llamar mucho la atención.
 
  • #55
impresionante en todos los sentidos
 
  • #56
Vaya tela de Reloj!!!es el U-BOAT mas bonito que voi hasta ahora que preciosidad y que diseño mas autentico que suerte conmpañero me lo dejas este fin de semana jajjjajajaaj
preciosoooooo!!!!!! a lucirlooooooo
 
  • #57
Enhorabuena. Para mi gusto U-BOAT hace de los relojes más originales/bonitos/llamativos. Yo tengo un Flightdeck. Entiendo entonces que vuelven a tener distribuidores en España
 
  • #58
Puffff madre mia los acabados muy buenos pero es un reloj muy atrevido por el tamaño
 
  • #59
Precioso reloj. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #60
Ufff!!! Vaya tela. Grande, grande. Sin duda para muñecas XXL. Que lo disfrutes.
 
  • #61
Pedazo monstruo....Con números grandes y seguro que buena visibilidad acuatica,Pero 53mm para el dia a dia bufff que miedo me da...
Disfrutalo forero...Un saludo
 
  • #62
​Impresionante!!! Enhorabuena por ese bisho!!
 
  • #63
Jodeeeerrrrr:pardon:::blush:: con el submarino. El reloj me gusta mucho de verdad, pero no solo es un pedazo de reloj. Es una pieza de defensa personal de narices....pues hablando de narices, le das un golpe a uno en las mismas y aparte del relojazo ,se salen hasta los cal::bxd::cetines.

Cram.-
 
  • #65
Enhorabuena. Para mi gusto U-BOAT hace de los relojes más originales/bonitos/llamativos. Yo tengo un Flightdeck. Entiendo entonces que vuelven a tener distribuidores en España
Buenas!! No que va, lo compré de un distribuidor de Alemania. Lo pagué jueves noche y el lunes lo tenía en casa ya :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie