• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Y llegó el submarino!

  • Iniciador del hilo Nutricionteam24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito estéticamente hablando, pero el tamaño para mí... impensable.
La correa, una maravilla.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #27
Menudo bicho!!! Contundente se queda "pequeño" para describirlo... ;-) Menos mal que es de titanio... si no, ya no hacía falta gimnasio... un par de miraditas a la hora con cada brazo y listo!!! :laughing1: Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
  • #28
Impresiona. Que sea enhorabuena. Y gracias por las fotos. UAU.
 
  • #29
¡Menudo tanque!
Saludos
 
  • #30
Esteticamente muy chulo, pero con esas medidas no muy ponible para el 99% de los humanos. Lo veo enorme en tu muñeca.
Un saludo y que lo disfrutes,
 
  • #31
Es una "barbaridad" de reloj.....Que lo disfrutes.
 
  • #33
Vaya tanque.Te se ve la mano,pero no la muñeca.Si te gusta........adelante
 
  • #34
Menuda bestia de reloj!!! felicidades compañero. Pesa mucho?
 
  • #35
Impactante. Un bicho con clase. Y para lucirlo con estilazo, con un signo de diferencia. Me gusta. Si señor. A disfrutarlo.
 
  • #36
Para mi seria como llevar esposas, porque tendria que poner las dos muñecas.
 
  • #37
Vaya reloj de pared!! Jamás podría llevarlo, pero se te ve contento así que.. que lo disfrutes!!
 
  • #38
Precioso, pero demasiado grande para mi muñeca. Si se lo dan de dotación a los Antidisturbios, se ahorran el escudo :D
 
  • #39
Buen ejemplar en mano tiene que ser la leche


Enviado usando Tapatalk
 
  • #40
Michas gracias!! Que va, supongo que será por el titanio, además de con lo maleable que es la correa, casi ni se nota que lo llevas,la verdad :-)


Menuda bestia de reloj!!! felicidades compañero. Pesa mucho?
 
  • #41
Eso será del tamaño del Big Ben, no? ::Dbt::
 
  • #42
Te lo veo pequeño, creo que ni se ve....saludos Xere.
 
  • #43
Tiene un aspecto contundente pero muy bien acabado, a ver si coincidimos y así lo ves!!! :-)

Buen ejemplar en mano tiene que ser la leche


Enviado usando Tapatalk
 
  • #44
Madre mi eso es un buen tamaño y lo demas tonterias.

Bonito acabado tiene, gracias por mostrarlo pues no lo conocia y disfrutalo!
 
  • #45
Pedazo de maquina, transmite potencia, me gusta MUCHO :D
 
  • #46
No pasara desapercibido, no
Disfruta del bicho
 
  • #47
Me gustan los relojes originales y éste es uno, el arenado en caja y la singular corona lo hacen muy bonito. También soy de relojes entre 44 y 46, supongo que 53 son muchos pero no le haría ningún asco, me gusta bastante. Temo que su precio lo aleje de la "economía de guerra" que manejo porque estaría entre mis favoritos. Buena compra, saludos
 
  • #48
a mi no me gustan los uboat por su tamaño pero se ve un reloj muy bien terminado.
Enhorabuena
 
  • #49
¿No lo había más grande? Santo Dios, con eso directo a la playa a preparar la paella y queda sitio para los huevos fritos.
Enhorabuena, aunque no es mi estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie