• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡URGENTE!....a todos los compañeros...¡me asaltaron!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento mucho, espero que los cojan
 
  • #27
Lo lamento, espero que los detengan y recuperes tus relojes pronto.
 
  • #28
Si veo algo por alguna web de compraventa estaré alerta, lo siento mucho.

s2
 
  • #29
Cómo está el patio en tu país! Lo siento, compañero, espero que los puedas recuperar y, sobretodo, que te recuperes tú.
 
  • #30
Lo siento compañero, ojala tengas suerte y recuperes tus relojes, o al menos que detengan a los ladrones, pero supongo que no será fácil.
 
  • #31
animo amigo,por lo que dices es un robo totalmente planificado y sabian a lo que iban,no te puedes fiar de nadie,espero que los atrapeny paguen por lo que han hecho,aunque creo que esta dificil,piensa que niati ni a ti esposa los ha pasado nada.un saludo
 
  • #32
Mil gracias por su APOYO COMPAÑEROS!!!

Estoy seguro que el personal de " seguridad " y talvez la SRA. que hace el aseo,alguno de ellos sabian que solo viviamos mi esposa y yo.

Tambien según el personal de " seguridad " dicen que los ladrones fuerón hasta la asotea del edificio por el CPU y se robaron el DISCO DURO de " seguridad de CIRCUITO CERRADO ".....para mí que ellos estan coludidos
Eso es muy raro lo del Disco Duro, esperemos que no sea como lo pensamos, mucha suerte en tu busqueda y gracias a dios que estas bien compañero, saludos!
 
  • #33
Asi es compañeros

Le doy gracias INFINITAS a DIOS que solo fué material

De nuevo MIL GRACIAS por su APOYO
 
  • #34
Que pena ::grr::; Mexico se ha combertido en uno de los paises mas peligrosos para vivir o visitar, no hay un dia sin leer noticias de acesinatos, robos, secuetros y asaltos. Ya es hora de que se ponga fin a tanta violencia ::bash::::bash::::bash::
 
  • #35
que lastima que nuestro hermoso pais sea conocido en el mundo por su ingobernabilidad y violencia... ojala puedas recuperar tus pertenencias y se haga justicia... un abrazo solidario... pero aun asi... VIVA MEXICO!!!
 
  • #36
Ya lo siento compañero, importante que no haya daños personales. Espero que cojan a esa gentuza y recuperes tus piezas, un abrazo
 
  • #37
oSTRAS LO SIENTO de corazon, ojalan hagan justicia con los ladrones
 
  • #38
Saludos NPN, de corazón esperamos que puedas recuperar las piezas y damos gracias de que no hayan sufrido daños físicos. Como bién apuntan tiene todo el aspecto de un robo con conocimiento, es decir que sabían que habían esas piezas. Un fuerte abrazo compañero.
 
  • #39
Lo siento amigo !!!

:-((:-((

a ver se los recuperas pronto

saludos
 
  • #40
Compañeros!!!

Les informo,que el dia de hoy a las 3:30 am,al personal de " vigilancia " según ellos 4 personas los " amagarón " y fuerón directamente a mi DPTO. y sin forzar la puerta entraron 3 personas con capuchas y nos amagarón,a continuacion pongo los relojes que me fuerón robados!!!

Les pido su ayuda a todos,mas que nada todos sabemos que en este mundo relojeril,se roban dichas piezas para venderlas,por eso les pido su ayuda a ver si en alguna " venta " aparecen mis relojes

AYUDA COMPAÑEROS y sobre todo a los COMPAÑEROS MEXICANOS!!!

MIL GRACIAS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



FALTA EL BREGUET TYPE XXI CON ARMIS DE ACERO......

GRACIAS COMPAÑEROS!!!
lo siento mucho padre y me solidariso contigo espero que pillen a esos ca--- y que no puedan vender tus pelucos- hijos de ....
 
  • #41
Lo siento companheiro espero que os recuperes pronto, força.

Saludos

J vargas
 
  • #42
Lo siento de veras.
1.-por el modus operandi busca "cerca de casa"...
2.- si fueron a tiro fijo -solo relojes y al sitio exacto- y viendo tus pelucos se supone que habría mas cosas pequeñas de valor en casa..::Dbt::... yo pensaría... que el cerebro es alguien del mundo relojeril que tienes cerca....
salu2 y condolencias relojeras
 
  • #43
Siento mucho ese robo con premeditación y alevosía. Las piezas parecen que tenían bastante valor. Al menos no estabas dentro de casa, si no podría haber sido mucho peor.

¿Por casualidad tenías asegurados los relojes?

Quiero decir también que no todo México es como las noticias nos hacen ver. He estado hace muy poco en la península del Yucatán, y no he notado la más mínima percepción de inseguridad. Y llevaba puesto un reloj de más de 1000 € y he paseado de noche por playa del Carmen sin problemas.
 
  • #44
Siento lo ocurrido compañero!! Espero que nadie haya sufrido daños... y estaremos todos atentos por si aparecen por aquí...
 
  • #45
Es verdaderamente lamentable leer noticias asi. Me sumo a la impresion que, viendo como se las suelen gastar esta gentuza es bueno que no te haya pasado nada a ti.

Los relojes, aunque preciosos, no son mas que relojes al fin y al cabo...reemplazables y quizas recuperables
 
  • #46
GRUPO, cuando van a tiro hecho y sin causar daños a las instalaciones, hay una alta posibilidad de que sea alguien del entorno. Ándate con mucho ojo!!!
 
  • #47
Gracias

Estoy seguro que el " PERSONAL de DISQUE SEGURIDAD " esta coludido
 
  • #48
Lo siento mucho. Espero que encuentren a los desalmados responsables ...
 
  • #49
Vaya putada!!
Estos ya sabían donde iban.
Menos mal que no te ha pasado nada...
Al final siempre caen, la putada que vendan los relojes antes.
ÁNIMO
 
  • #50
Lo lamento mucho, ya sabes como están las cosas en México. Cada vez está más complicado vivir tranquilamente. Un abrazo solidario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie