• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Unas malas fotos de los míos!

  • Iniciador del hilo Atreides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con tanto culete uno se pone malo. Impresionante colección.
 
  • #27
vaya culos!!!!
no sabria con cual quedarme, el del Breitling quizas!!!
 
  • #28
Estupendos los negativos, ahora sólo queda revelarlos.
 
  • #29
Las fotos no creo que sean nada malas. ¿Para cuándo un segundo capítulo con sus caras?
 
  • #30
Me ha gustado!!
 
  • #31
Pues qué quieres que te diga... las fotos no me parecen nada mal. Si éstas son las malas, cuando las hagas buenas...:whist::

Y si las fotos me parecen buenas, de los relojes ni te cuento. Enhorabuena.

Saludos.:bye:
 
  • #32
¡Cómo te cuidadas compañero ¡¡¡
 
  • #33
aprovechando un rato libre, me he decidido a hacer unas fotos de mis relojes y las voy a compartir con vosotros. Espero que os gusten y disculpad por lo pésimo que soy como fotógrafo.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
pues para ser traseras estan muy bien cuidalos que no se resfrien
 
  • #34
Esos culitos dan mucho de si, sin duda muy buenas máquinas.
 
  • #35
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :):). A ver si tengo otro rato libre y hago fotos de las "delanteras".:D:D
 
  • #36
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :):). A ver si tengo otro rato libre y hago fotos de las "delanteras".:D:D

Bastante daño has hecho ya enseñando esas maravillas que nos quieres terminar mostrándonos sus caras!!! :D granujilla que buen gusto tienes. Y me sumo a las felicitaciones por la originalidad.
 
  • #37
venga... ahora las caras, saludos, buena colección.
 
  • #38
vaya coleccion, y con un b-1, como yo...
 
  • #39
Post original, no me espraba ver las tapas de atras, pero son autenticas obras de arte
 
  • #40
cuando sabes que reloj es solo viendolo por detras.... quizas es que estes enfermo ....acabo de plantearme algunas cosas xDDD
 
  • #41
presiosas fotos, muy particulares e ingeniosas, saludos.-
 
  • #42
Preciosas fotos, pero esperando las delanteras estoy...
 
  • #43
De fotos malas nada de eso,me parece una buena y original presentación,tienes una colección muy buena compañero.Enhorabuena por ella y que la disfrutes.Saludos
 
  • #44
Menuda coleccion, felicidadess por tus joyas. salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie