• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Un poquito de por favor!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1,- dña Aurora: yo que Vd no me lo compraría, con perdón de sus señorias, el calibre es una pm. Si le aguanta 2 meses de cuerda diaria sin romperse un muelle que va donde el trinquete ya me parece mucho.
Si esta interesada en verlo/palparlo/probarlo los de Colomer&Sons en Madrid lo tienen en venta:
GRUPO RON
C/ Lérida 18-Local 3
Madris 28020
Tel: 915562632
Los originales ya no se ven, salvo en colecciones particulares y son caaaaros.

2,- mr. Longines... ya me ha picao la curiosidad con el enlace chinorri: creo que voy a bajar al todo a cien de la esquina y alquilar un chino pá que me tradusca :D, pero ya que anda Vd por esos lares y algo de cantonés sabra -digo yo- podria orientarme/poner/mandarme algún enlace a güebs de tallas en marfil:whist::

Alto a la Guardia Sivil, semos del seprona y está uste detenio.............................:laughing1:

Cuidadin, hacerlo por privado si no quereis meteros en un lío.
 
  • #27
Alto a la Guardia Sivil, semos del seprona y está uste detenio.............................:laughing1:

Cuidadin, hacerlo por privado si no quereis meteros en un lío.
"Todo marfil vendido en España tiene que ir acompañado obligatoriamente de su correspondiente
lostlink.jpg
(Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres)"
Por eso pregunto en China, el poblema no es el CITES, es que lo suben un chiquicientos% por el papel y no sigo que no mábia dao cuenta.... de todas formas va siendo habitual que me baneen en los foros:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie