• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Te Aseguro Que Mi Colección Es Cien Veces Mejor Que La Tuya!

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Es fácil encontrar por ahí a muchos que se hacen llamar aficionados a los relojes pero a lo que son aficionados es a llevar algo ostentoso en la muñeca, y de relojes saben poco
 
Última edición:
  • #152
Y que mas da que tu colección o la de el sea mejor?, quiza el chico estaba presumiendo como tu en este momento!, si tienes un audemars o un citizen y estas feliz que mas te da. El chico quiza estaba mas feliz con su Eta nuevo, que tu con un reloj tourbillon.
Lo que no recordamos es que quiza tu hace algunos años eras igual que el.
Cuando me he comprado un reloj me lo compro para mi, no para que la gente lo vea, la verdad es que no importa, soy feliz con la estética de mi reloj.
Y además este comentario me parece un poco clasista y refleja algun complejo, ya que si el tio que te estuviera hablando tuviera un reloj de 150000, quiza el pensaria lo mismo que tu de aquel chico.
 
  • #154
Perdona que te corrija, no es que lo piense, solamente suceden frecuentemente.

Hombre, supongo que en un bar gay, es lo que toca, que se te acerquen no crees!!! (sin ofender a los gays y solo como un chiste)
 
  • #155
PINTOOL SI. Se cierra el hilo encuesta con el resultado de Pintool SI por 11+1 (incluido su voto) contra 10.

Pintool es un fiera no solo se salva con su voto (y el mio), sino que seguro ha llamado a alguno de sus seguidores para que le voten.
 
  • #156
PINTOOL SI. Se cierra el hilo encuesta con el resultado de Pintool SI por 11+1 (incluido su voto) contra 10.

Pintool es un fiera no solo se salva con su voto (y el mio), sino que seguro ha llamado a alguno de sus seguidores para que le voten.

Me alegra mucha este resultado, lo estoy disfrutando en la tina con un cohiba Siglo IX en una cop
 
  • #157
PINTOOL SI. Se cierra el hilo encuesta con el resultado de Pintool SI por 11+1 (incluido su voto) contra 10.

Pintool es un fiera no solo se salva con su voto (y el mio), sino que seguro ha llamado a alguno de sus seguidores para que le voten.

Me alegra mucha este resultado, lo estoy disfrutando en la tina con un cohiba Siglo IX con una copita de Cardenal Mendoza. De lo más rico!
 
Última edición:
  • #158
Pero cómo? si tu solo bebes Gin Tonic o bebidas isotónicas y además no fumas... ya nos estás bacilando de nuevo, o estás otra vez en fase bipolar con otra de tus personlidades.
 
  • #159
Pero cómo? si tu solo bebes Gin Tonic o bebidas isotónicas y además no fumas... ya nos estás bacilando de nuevo, o estás otra vez en fase bipolar con otra de tus personlidades.

White, no se de dónde sacas tantos inventos. En este incidente tomaba Ginebra, nunca he dicho que no disfruto de un buen habano. Las locuras de un libro de Cortázar.
 
  • #160
Y encima, nos quieres hacer creer que lees? lo tuyo es increible...
 
  • #161
Me he leido este hilo y no entiendo nada, estaré mayor?
 
  • #162
No, todo lo contrario te aseguro que no estás mayor, estas cuerdo, pero es que este hilo solo es apto para "colgaos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie