• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Siempre gana el mismo!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo sólo tengo 8 Seikos... [emoji23]
Creo que con eso lo digo todo!
 
  • #52
Hola paisano, pues sí, la verdad es que se ve un buen bicho, pero a mí no me termina de convencer esa estética tan contundente. Lo veo demasiado tocho, y no me puedo ni imaginar a ese pobre PO en su caja, mientras sacas a pasear a ese Seiko. Sí que te tiene enganchado...

En fin, cuestión de compatibilizar. Yo llevaba mucho tiempo sin despegarme de mi negrito, y ahora me he puesto un abuelito que tenía por ahí descansando, y no hay forma de despegarse de él.

Saludos.

Pues te lo puedes creer o no , pero el PO EMHO va de mas a menos , es un relojazo pero no tiene alma.
El MM tiene eso que no tiene el PO , la profundidad de la caja es espectacular y lo que transmite ese reloj no te lo da el PO por mucho Omega que sea.
Un saludo amigo.
 
  • #53
Desde luego que es una pieza muy especial. Quizá los únicos puntos a mejorar en mi opinión son el ajuste de los end links con la caja, siempre me sorprendió y molesto ese fallo (el Sumo por ejemplo no lo tiene), el cristal (tema muy debatido) y la correa de caucho ( excesivamente rígida y larga para mi gusto).
Saludos y feliz año compañeros!
 
Última edición:
  • #55
Desde luego que es una pieza muy especial. Quizá los unos puntos a mejorar en mi opinión son el ajuste de los end links con la caja, siempre me sorprendió y molesto ese fallo (el Sumo por ejemplo no lo tiene), el cristal (tema muy debatido) y la correa de caucho ( excesivamente rígida y larga para mi gusto).
Saludos y feliz año compañeros!

Sobre el cristal y el caucho, el problema está que se le dá un uso de andar por casa. Si se utilizara para lo que se pensó, verías como es una ventaja.


Yo sólo tengo 8 Seikos... [emoji23]
Creo que con eso lo digo todo!

¡¡Solo 8!! tranquilo por algo se empieza.


Pues yo me quitaría ese submariner que te desagrada, y me haría con algún Seiko. Empezaría por el MM para tener un diver de los de pelo en pecho.
 
  • #56
jasui no tengo un Submariner (tengo un batman), y sobre el MM

lostimage.jpg


Creo que no necesito decir nada mas... [emoji23]
 
  • #57
Es un reloj muy bonito, es cierto.

Saludos,
 
  • #58
Ok tolousse, entonces estamos de acuerdo, RELOJAZO :ok::
 
  • #59
Sois todos unos malos compañeros. Pero de los malos, malos y no digo más.
Dejad ya de poner fotos de este bendito reloj, que ya tengo bastantes en la cabeza.
El otro día en la boutique no me lo quise probar, lo vi tras el cristal y me di media vuelta. Y ahora vosotros acosando. Menos mal que no soy muy de divers.
 
Última edición:
  • #60
Sois todos unos malos compañeros. Pero de los malos, malos y no digo más.
Dejad ya de poner fotos de este bendito reloj, que ya tengo bastantes en la cabeza.
El otro día en la boutique no me lo quise probar, lo vi tras el cristal y me di media vuelta. Y ahora vosotros acosando. Menos mal que no soy muy de divers.

Pues lo siento mucho amigo por lo que voy ha hacer pero esta foto me encanta.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #61
Es un gran reloj el Marine Master. La gama alta de Seiko la desconoce "el gran publico", tiene la ventaja de llevar un relogazo y pasar desapercibido. Feliz año nuevo.

Bueno, para muchos esa es la gran desventaja del MM

Eso de gastarse una pasta en un reloj y que la gente no lo valore... escuece ;-)
 
  • #62
Qué barbaridad....
Que lindura......
 
  • #64
El mío....

21.jpg1a.jpg

La verdad es que es una pieza muy especial....saludos
 
  • #66
Estas fotos están haciendo mucho daño a mi recuperación de cri. fotazas
 
  • #67
No me canso de decirlo. He tenido mas de 30 relojes, la mayoría suizos y algunos japoneses. Cuando compre el Omega Speedmaster peine todo el mercado en ese rango de precios (+-1000€), ni recuerdo la cantidad de relojes que me probé, mas los otros must have por debajo de ese precio que creo que los he tenido todos, o casi todos...(maldita CRI). Fue comprar el MM300 y no me ponía otro reloj, me ponía el Omega o algún Longines y al rato subía a cambiármelo por el Seiko, me parece muy superior en todo, no se como explicarlo.

Tanto me ha llenado este reloj que me parecía absurdo tener 6 relojes automáticos/manuales que no me ponía ahí pasmados en la caja. Vendí todos menos un Casio G-Shock y uno muy especial cargado de valor sentimental.
De esto hace ya muchos meses, el MM jamás ha parado su marcha y creo que va a seguir haciéndolo por mucho tiempo mas. Tengo en la cabeza un Sub pero viendo los comentarios no se si me merecerá la pena, el Seiko me gusta demasiado. Cualquier comentario respecto a las comparaciones entre Sub y MM me resultan de gran utilidad, sobre todo de los compañeros que poseen ambos (o parecidos como el Batman) y tratan de ser objetivos. Me he probado el Rolex C y me gusto, quizás un poco influenciado por el simple hecho de ser Rolex pero ni por asomo causo el efecto de cuando abrí la caja gris con borde amarillo.

Cada día estoy mas enamorado del Seiko y cada dia tengo mas dudas de si comprar el Rolex C o no, solo me importa la calidad intrínseca del reloj, la marca me da igual ya que no me gusta presumir.

Para el que dude, esta tardando. Es otra dimensión.
 
Última edición:
  • #68
IMG_0050-2.jpg


Difícil elección..

:ok::

El Rolex en esta foto parece un reloj vulgar hasta desfasado y el Seiko parece un supereloj. Es solo la impresión... Con los ceramicos se iguala mas la cosa.
 
Última edición:
  • #69
Precioso!!,!!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #70
Perdonarme que ponga una última intervención seguida:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #71
A ver, el Rolex por arriba es bonito, pero me desilusiono al verle la trasera (para mi, de reloj vulgar).
Ahora bien, todo el mundo te dice tienes que comprar un Rolex y al final caes... [emoji23] el batman es precioso, y el MM también [emoji16]
 
  • #72
Es un reloj con mayúsculas, normal que gane en tu elección.
 
  • #73
A ver, el Rolex por arriba es bonito, pero me desilusiono al verle la trasera (para mi, de reloj vulgar).
Ahora bien, todo el mundo te dice tienes que comprar un Rolex y al final caes... [emoji23] el batman es precioso, y el MM también [emoji16]

Coincido contigo totalmente.

Creo que ya lo he comentado, pero hace un par de meses estuve probandome unos relojes. Mi intención era sobre todo probarme el Planet Ocean de 42, pero ya que pasaba por alli me proble un par de Aqua Terras y el Sub C. Mi opinión sincera y la sensacion que me transmitió el Sub era inferior en todo excepto en el precio. de hecho el que mas me cautivo fue el Aqua terra, mas incluso que el PO. El sub comparado con el Aqua Terra salia perdiendo en todo. El mecanizado de la caja del Sub, con aristas casi cortantes, la pobre trasera ( si, vale, algunos diran clásica), yo digo pobre y sosa, el armis comparado con el del Omega era de chiste. En fin me alegro de no verle absolutamente nada al Sub, porque me ahorro una pasta.

En cuanto al Marine Master es un reloj que al precio que se vendia hace un año no me lo planteaba, pero al actual me lo estoy pensando.

Saludos
 
  • #74
ndkland y yo que tengo el PO 8500, el Seamaster 300 reedición, el Batman y el MM... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Y al final acabo con una paellera!!!!! [emoji33][emoji33][emoji33]
 
  • #75
Fantastico reloj que tuve en su dia y que tengo que volver a tener antes o después.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie