• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Siempre gana el mismo!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una buena elección!
 
  • #27
Yo por la unica razón que aun no me he decidido es por la imposibilidad de verlo en vivo y probarmelo.
Tengo una muñeca de 16,5-17 y hace un tiempo que decidi que maximo 42 mm.
 
Última edición:
  • #28
Yo por la unia razón que aun np me he decidido es por la imposibilidad de verlo en vivo y probarmelo.
Tengo una muñeca de 16,5-17 y hace un tiempo que decidi que maximo 42 mm.

Yo tengo esa medida de muñeca, y me lo veo justo, incluso un pelín pequeño.
Pero he tomado esa misma decisión, nada de relojes grandes..
Aunque tengo un Sumo y un Legrand.
Que son mi tope.

:ok::
 
  • #30
Compra un Sub C, y no ganará más :D

IMG_0050-2.jpg


Difícil elección..

:ok::
 
  • #31
SEIKO , realmente tiene clase . y el MM una pasadaaaa...:ok::
 
  • #33
Es cierto que la primera impresión (a mi me paso) es que parece un poco pequeño..
Vas comparando con otros y para nada lo es..
Luego va entrando poco a poco como el buen vino..
.. hasta hacerse inseparable.

lostimage.jpg


Un bellezon..

;-)
 
  • #35
Madre mia!!! Sacrileeeeegio!!!

Mr. Jones. Manifieeeestate!!!



[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

La verdad que si ufffff , ese que hay al lado del MM cual es ???
Se ve muy normalito , no me dice nada ::Dbt::
 
  • #36
Pero cómo no quieres que gane??????
 
  • #37
Yo lo quiero para el año que viene. Incluso más que el GS diver. De momento acabaré el año con este bicho, pero deseando el mm ya... feliz año a todos
lostimage.jpg
 
  • #39
Soy fan de seiko desde hace algunos meses. Y ese MM es, sin duda, recomendable.
 
  • #40
Es un gran reloj el Marine Master. La gama alta de Seiko la desconoce "el gran publico", tiene la ventaja de llevar un relogazo y pasar desapercibido. Feliz año nuevo.
 
  • #41
Me sumo a la Apuesta por el MarineMaster esta noche..

193954_zps26082ece.jpg


:ok::
 
Última edición:
  • #42
:clap: santos inocentes, muy bueno, más vale tarde que nunca :clap:



IMG_0050-2.jpg



-Relojazo de marca de 1ª

-RELOJAZO, sin más.

Disiento de tu opinión... yo tengo un Rolex y los acabados de la caja (trasera y tapa) me dejaron bastante desilusionados para un reloj de PVP superior a 7.000€ (hablo del batman)... Rolex no es mala marca, pero sobrevalorada? En mi opinión algunos de sus relojes lo están, otros tal vez no tanto ...

Una pregunta tienes un Subanriner (o similar) y un MM para hacer esa afirmación?
 
  • #43
Pues queda dicho.
Amén
 
  • #44
Desde luego viendo la foto de los dos juntos... a simple vista me gusta y es más impresionante el Seiko mm.
 
  • #45
Es que es un peaso reloj desde luego, sobrio, elegante, robusto, vamos que no defrauda en nada. Peeeeero si tienes un PO mmmmmmmm..... me quedo con el PO, jejeje!!
De todas formas todos sabemos que esto es un mundo de sensaciones y nunca sabes cual es el que mejores te va a generar.
Mira, acabo de crear un hilo de un Seiko 7002 que no lo tenía ni en mente y me ha llegado por casualidad, me lo he puesto y ahora no me lo puedo quitar, jajajaja!!
Saludos y sigue disfrutándolo compañero
 
  • #46
Mi primer Año nuevo con el "Bicho"...

.IMG_5743.jpg
 
  • #47
Los SEIKO SIEMPRE ganan!!! Relojazo!!
 
  • #48
Vaya fotazas estais poniendo, de las que hacen pupa.....:flirt:
 
  • #49
Hola paisano, pues sí, la verdad es que se ve un buen bicho, pero a mí no me termina de convencer esa estética tan contundente. Lo veo demasiado tocho, y no me puedo ni imaginar a ese pobre PO en su caja, mientras sacas a pasear a ese Seiko. Sí que te tiene enganchado...

En fin, cuestión de compatibilizar. Yo llevaba mucho tiempo sin despegarme de mi negrito, y ahora me he puesto un abuelito que tenía por ahí descansando, y no hay forma de despegarse de él.

Saludos.
 
  • #50
Disiento de tu opinión... yo tengo un Rolex y los acabados de la caja (trasera y tapa) me dejaron bastante desilusionados para un reloj de PVP superior a 7.000€ (hablo del batman)... Rolex no es mala marca, pero sobrevalorada? En mi opinión algunos de sus relojes lo están, otros tal vez no tanto ...

Una pregunta tienes un Subanriner (o similar) y un MM para hacer esa afirmación?


Buenas tardes. Acerca de mi comentario creo que no me has entendido, y te diré que Rolex en cualquiera de sus modelos no creo en absoluto que justifique su precio de venta, de ahí el comentario de que sea una gran marca (precio), y sean unos relojazos, simplemente por ese motivo, la marca.

En cuanto a la comparación del submariner de Rolex, con el MM me parece de chiste. El Rolex me parece de broma comparado con el Seiko. Eso sí, su precio no es ninguna broma, y el bajo precio del MM por lo que ofrece me parece de cierta manera triste, ya que ese diseño y calidad firmado por una marca suiza, como poco triplicaría su precio.

No tengo ningún submariner para comparar con el MM, de hecho no tengo más que un datejust de Rolex, y ya me hago una idea de lo que ofrece la marca (precio).

Sobre Seiko. Tengo algún que otro modelo y creo puedo hablar con propiedad de esta pedazo de firma, y sí, tengo un MM y me parece que como reloj profesional de buceo, no creo que le haga nadie sombra (en precio).....bueno sí, quizás otro Seiko.

Aquí mi querido MM:

lostimage.jpg


Y si no hay bastante con un diseño atípico y de una calidad excepcional, quizás nos podemos tirar a la piscina con otro diseño genial de Seiko, y su caja Tuna, en una variante actual con un calibre de cuarzo, que ya quisieran muchas firmas:

lostimage.jpg


Sí, estos diseños son copiados de las venerables marcas suizas de toda la vida :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie