• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que viva Españaaaaa!

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cataluña tiene que hacer frente este año a vencimientos de deuda por valor de 13.476 millones de euros, casi el 40% de lo que tienen que pagar las 17 comunidades
La Generalitat asegura que Cataluña sería 'más rica' si lograra ser independiente
Es hora de ir soltando lastre
 
  • #77
Lo que jode es leerte. A ignorados.

Enviat des de Forum Runner

No estoy seguro pero creo que era una broma, así lo he entendido yo y así lo dice en otro post. De todas formas no se que ganas con ir soltándole a los demás foreros a quién pones en ignorados. Si quieres hacerlo bien, pero decirlo en voz alta para que todos se enteren me parece un comportamiento muy infantil.

Saludos
 
  • #78
Y peor que eso todavía; los propios españoles acabaremos invirtiendo fuera.
 
  • #80
:clap:

ajo%2By%2Bagua.jpg
 
  • #81
mmm...

Mmm... Si la ultra izquierda separatista es ampliamente respectada, apoyada y legal. Porque no la ultraderecha también entonces? Total ambas consiguen con ultra violencia sus objetivos.

La verdad no mancha los labios de quien la dice, sino la conciencia de quien la oculta.

Y HALA MADRID!:Cheers:
 
  • #82
Mmm... Si la ultra izquierda separatista es ampliamente respectada, apoyada y legal. Porque no la ultraderecha también entonces? Total ambas consiguen con ultra violencia sus objetivos.

La verdad no mancha los labios de quien la dice, sino la conciencia de quien la oculta.

Y HALA MADRID!:Cheers:
No seré yo quien te lleve la contraria pero hay que recordar que en ésto de los independentismos los de ultracentro son piezas clave y probablemente los que tienen los seguidores más engañados.
 
  • #83
Yo sólo opino que es penoso que la política lo ensucie todo. ¿O será el fútbol el que lo ensucia todo?

un saludo.
 
  • #84
soy de los únicos que piensa que no todos los que vieron el partido ayer, sean de un equipo u otro, también se sienten españoles, en una conversación con un catalan con ideales nacionalistas, me demostro que es catalan, pero tambien español..
 
  • #85
Dile a tu amigo que eso que está pensando sale muy caro y no nos lo podemos permitir (como se está demostrando).
Y a algunos nos gustaría tener menos gastos fijos en "clase política".
 
  • #86
El que el independentismo pues NO desde luego que no lo entiendo (ni falta que hace).
Ampliar la mente y respetar a las personas que no piensan como uno, te garantizo que enriquece a la persona y le hace vivir mas feliz, al no almacenar rencores ni odios.
De hay el dicho que en el pecado lleva la penitencia
 
  • #87
Yo solo he dicho que no lo entiendo, no que no lo respete ni nada parecido.
 
  • #88
soy de los únicos que piensa que no todos los que vieron el partido ayer, sean de un equipo u otro, también se sienten españoles, en una conversación con un catalan con ideales nacionalistas, me demostro que es catalan, pero tambien español..

despierta cai que te has dormido
 
  • #89
Esta claro que si no respetas, has de esperar eso mismito...

Al que no le guste la copa del Rey.. lo tiene fácil.. que no la juegue y punto, no pasa nada...no obligan a nadie

Luego hay alguno que dice que el coño futbol no esta politizado.. hay que joderse..
 
Última edición:
  • #90
Cataluña tiene que hacer frente este año a vencimientos de deuda por valor de 13.476 millones de euros, casi el 40% de lo que tienen que pagar las 17 comunidades
La Generalitat asegura que Cataluña sería 'más rica' si lograra ser independiente
Es hora de ir soltando lastre

Pues soltemos lastre.......;-)
 
  • #91
Cuanto cobran los de las banderas...y quien les paga? mmmmm......
 
  • #92
Que oportunidad tan buena han perdido para demostrar que también pueden saber estar y entender lo que significa el verbo respetar, pero como comentan los compañeros donde no hay........pues no se puede esparar nada
 
  • #93
Yo solo he dicho que no lo entiendo, no que no lo respete ni nada parecido.

Explicame una cosa, como extranjero nacido fuera de España que soy: exactamente cual es la diferencia entre el nacionalismo que no entiendes y el nacionalismo que muestras?
 
  • #94
Explicame una cosa, como extranjero nacido fuera de España que soy: exactamente cual es la diferencia entre el nacionalismo que no entiendes y el nacionalismo que muestras?

Tal vez sea la diferencia entre nacionalismo y patriotismo.
 
  • #95
Explicame una cosa, como extranjero nacido fuera de España que soy: exactamente cual es la diferencia entre el nacionalismo que no entiendes y el nacionalismo que muestras?

Un poco mas arriba te lo ha explicado perfectamente el compañero sunday (no es tan dificil de entender ¿verdad?)
 
  • #96
Un poco mas arriba te lo ha explicado perfectamente el compañero sunday (no es tan dificil de entender ¿verdad?)

La verdad es que no, es perfectamente entendible. Se llama doble vara de medir.
 
  • #97
Hombre valla a si que doble vara de medir, que leches tiene que ver ser nacionalista y querer la independencia de un territorio dentro del estado español con ser patriota (sin jilipolleces de fachas ni mierdas de esas) y querer que España sea una grande y libre :laughing1:(es bromaaa) y querer que España sea una unidad nacional sin escisiones de ningun tipo, de verdad creo sinceramente que no tiene nada que ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie