• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que viva Españaaaaa!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la verdad es que a mi me ha parecido patética la pitada al HIMNO.

En serio que no le veo el menor sentido, como no se lo veía a que los pperos pitaran a Zapatero el día del desfile de las fuerzas armadas. Vamos que, para mi, son lo mismo.

Unos pitan a unos símbolos que son de todos y los otros a un presidente elegido por la mayoría.
 
  • #27
.....
 
Última edición:
  • #28
No te esfuerzes, no te va a entender, porque NO quieren ver mas alla de sus ideas.
 
  • #30
Si si, el marmoto la burra al trigo y bla bla bla, lo que querais pero solo he dicho verdades como puños.
Al final usan cualquier pretesto para politizar todo con su independentismo obsoleto y trasnochado.

No lo podrás entender nunca
 
  • #31
Al menos la ikurriña y la de Catalunya , son legales, no como la de estos......

lostlink.jpg



Leer la noticia hasta el final, no tiene desperdicio....::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::

Si señor, ahí le has dado :clap:
 
  • #32
Pues la verdad es que a mi me ha parecido patética la pitada al HIMNO.

Lo de los insultos y pitos... ya se sabe, donde no hay no se puede sacar, no hay educación, cultura ni respeto, mentes simples que bailan al son que le tocan. Indudablemente no todos, los habrá respetuosos y educados, pero no la gran mayoría, ha quedado claramente demostrado, han tenido oportunidad y la han dejado pasar.

El partido... lo que se esperaba, los jugadores... bastante más inteligentes que las aficiones, a lo suyo, a por La Copa de S.M.

Saludos.
 
  • #33
.....
 
Última edición:
  • #34
Yo sinceramente creo que la apertura de tu hilo si que pretende politizar ese encuentro deportivo.
No entiendo intervenciones en las que se argumenta que lo bueno de este encuentro es que perderá al menos uno. Esa frase demuestra un odio que da la impresión vaya mas allá de un evento deportivo.
El que gane la copa de D. Juan Carlos supongo que será como quien gane cualquier otro trofeo en cualquier competicion, copa de Europa, UEFA, ....
Verás, yo creo que sin faltar al respeto y desde la máxima educación, cada uno puede portar la bandera de donde se sienta mas identificado y de lo que mas le una culturalmente, o lo que mas quiera. Eso no tiene porque herir sensibilidades de gente que piense o quiera otras cosas.
Me explico, si el real Madrid juega en París, yo no llevaré una bandera del Madrid porque nada me une, en todo caso llevaré una de España. Pues igual hay gente catalana que va a animar al Barça porque representa a Cataluña y por ello lleva la senyera. Te lo has planteado así?.
Pedimos respeto, cosa que me parece correcta, pero debemos empezar por nosotros mismos.
Que gane el mejor!!!

Manu, espero que sea un lapsus... Porque diciendo que si juegan en París es normal que se saque la de España, parece que quieras decir que si juegan en Madrid ya no sería tan normal.
No sé, no lo veo... Como digo, conociéndote me Pega que será un desliz.
Abrazos
 
  • #35
Hoy, para comer, todos los sitios famosos por su cocido madrileño, estaban abarrotados por catalanes y vascos, sin poder hacer reserva desde hace varios días.
 
  • #36
Como siempre, te sale la vena facha y algún día te explotara :ok::

Disculpa pero... Alguna vez te habrán dicho que como mínimo eres algo comedido de menos, no? Porque sueltas unos comentarios que parece no debes releer antes de publicarlos.

Te lo digo como persona, no como moderador, ni como nada. Me parece que muchas veces esos posts aue no llegan a las dos líneas van con bastante mala idea.

PD dale con lo de facha, vives con casi 40 años de retraso
 
  • #37
Cada uno lleva la bandera de la nación que cree que le representa, los del madrid llevan la de España, la de España con el aguilucho o esvásticas o cruces célticas... o dicen que tienen orgullo vikingo (bajitos, morenos y sin mar,jajajajajjja... vikingos por la parte de los cojones...) vaya... cada uno se retrata como buenamente quiere. Vete a dormir pronto mañana y te vas a la misa del Valle de los caídos el Domingo... Nacionalismo trasnochado??? Lo difícil será encontrar a alguien que quiera ser Español en tres o cuatro años...
 
  • #38
......
 
Última edición:
  • #39
Cada uno lleva la bandera de la nación que cree que le representa, los del madrid llevan la de España, la de España con el aguilucho o esvásticas o cruces célticas... o dicen que tienen orgullo vikingo (bajitos, morenos y sin mar,jajajajajjja... vikingos por la parte de los cojones...) vaya... cada uno se retrata como buenamente quiere. Vete a dormir pronto mañana y te vas a la misa del Valle de los caídos el Domingo... Nacionalismo trasnochado??? Lo difícil será encontrar a alguien que quiera ser Español en tres o cuatro años...

Vuelves a mear fuera del tiesto, y de qué manera.

Es evidente que el tiempo que has estado sin poder escribir en el off-topic ha servido de poco. Como se dice en mi pueblo, "la cabra tira pa'l monte".
 
  • #40
No David, me he expresado correctamente. Creo que me estás malinterpretando, leeme bien y no lo mires ..., "suciamente".:D ;-)
A ver, dejo las cosas muy claras, yo soy antes de nada soy gallego. Pero desde el respeto hacia el resto de pueblos y culturas de España. Digo que soy antes de nada gallego por cultura, por sentimiento, por proximidad, por paisaje, ..., y creo que todo el mundo en su sano juicio opinará lo mismo. El madrileño tiende mas hacia lo que tenga mas cercano, el catalán hacia lo catalán, el euskaldun hacia lo referido a Euskadi, por esos mismos sentimientos. Eso merece un respeto. Y mostrar mi orgullo como galego no es motivo para que gente con otras ideas quiera cambiar o pueda, mis sentimientos. Y es que no tienen porque chocar estos.
Lo mejor de todo es, insisto, ser respetuoso y disfrutar de todos los pueblos tan ricos que tenemos y de sus gentes.
Y a propósito del partido..., Visca el Barca!!

:clap::clap::clap:

y

:yhoo:::yhoo:::yhoo::


.
 
  • #41
Joder... cada día te luces más, que montón de chorradas has soltado en tan poco espacio.
 
  • #42
......
 
Última edición:
  • #43
No David, me he expresado correctamente. Creo que me estás malinterpretando, leeme bien y no lo mires ..., "suciamente".:D ;-)
A ver, dejo las cosas muy claras, yo soy antes de nada soy gallego. Pero desde el respeto hacia el resto de pueblos y culturas de España. Digo que soy antes de nada gallego por cultura, por sentimiento, por proximidad, por paisaje, ..., y creo que todo el mundo en su sano juicio opinará lo mismo. El madrileño tiende mas hacia lo que tenga mas cercano, el catalán hacia lo catalán, el euskaldun hacia lo referido a Euskadi, por esos mismos sentimientos. Eso merece un respeto. Y mostrar mi orgullo como galego no es motivo para que gente con otras ideas quiera cambiar o pueda, mis sentimientos. Y es que no tienen porque chocar estos.
Lo mejor de todo es, insisto, ser respetuoso y disfrutar de todos los pueblos tan ricos que tenemos y de sus gentes.
Y a propósito del partido..., Visca el Barca!!

Este madrileño tira hacia lo mas cercano , Nueva York y pido se me respete.
 
  • #44
Cada uno lleva la bandera de la nación que cree que le representa, los del madrid llevan la de España, la de España con el aguilucho o esvásticas o cruces célticas... o dicen que tienen orgullo vikingo (bajitos, morenos y sin mar,jajajajajjja... vikingos por la parte de los cojones...) vaya... cada uno se retrata como buenamente quiere. Vete a dormir pronto mañana y te vas a la misa del Valle de los caídos el Domingo... Nacionalismo trasnochado??? Lo difícil será encontrar a alguien que quiera ser Español en tres o cuatro años...

De verdad no respiras dos veces antes de escribir, Dios! Lo dejo ya que sea Deivid el que ponga un poco de coherencia en todo esto.
Sólo entraba para decir que partido mas feo, menuda final y menudo el Atletic::bxd::, encima dirán...el Barsa levanto el pie que si no....:pardon:
 
  • #45
Yo opino lo contrario que tu, ambas aficiones han dado un ejemplo de deportividad y civismo. Gracias Athleti !!! Grasies Barsa !!!
 
  • #46
Sergio, no estaría de mas que también citaras al que ha iniciado este hilo diciendole que el también ha meado fuera del tiesto.

Hombre, de quotear al que ha iniciado el hilo ya se han encargado otras antes de yo llegar al foro. Otros que no veo que quoteen a éste.

Por cierto, el que inicia el hilo es un impresentable del mismo tamaño que el bertran y ya se lo dejado claro en otras ocasiones.

A ver cuántos de los que han criticado al X5m entran a criticar a este impresentable que me ha insultado en la cara. Porque, me ha insultado a mi y a un amigo mío, Deivid....

Pero, vamos, me voy a callar, que parece que hoy sólo pueden hablar los de las dos mejores aficiones de España, el resto somos fufa.
 
Última edición:
  • #47
......
 
Última edición:
  • #48
.......
 
Última edición:
  • #49
El problema es el de siempre, la educación y cultura, algunos se cortan claramente de decir lo que piensan por respeto a los compañeros del foro, otros sueltan lo que en ese momento han sido capaces de procesar a duras penas y se quedan tan anchos, total... como mucho me borrarán el post, coño... y además es gratis.
 
  • #50
Hombre, de quotear al que ha iniciado el hilo ya se han encargado otras antes de yo llegar al foro. Otros que no veo que quoteen a éste.

Por cierto, el que inicia el hilo es un impresentable del mismo tamaño que el bertran y ya se lo dejado claro en otras ocasiones.

A ver cuántos de los que han criticado al X5m entran a criticar a este impresentable que me ha insultado en la cara. Porque, me ha insultado a mi y a un amigo mío, Deivid....

Pero, vamos, me voy a callar, que parece que hoy sólo pueden hablar los de las dos mejores aficiones de España, el resto somos fufa.

;-) thanks, hasta que lo has dicho tú ni me había fijado en que su post cuelga del mío, pero vamos yo supongo que leerá el foro en "modo lineal" con lo que simplemente me contesta a mí porque era el inmediatamente anterior cronológicamente.

Pd para poder insultarnos a ti o a mí hay que comer mucha sopa y garbanzos. Que diga lo que quiera, qué más da.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie