• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡que dificil es encontrar un reloj del mes y año que naciste!

  • Iniciador del hilo OrocanRelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es de mi año, 1975, pero de junio y yo soy de octubre...satisface la comezón en lo que sigo buscando...

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
Y cuanto más viejo eres peor!!!
Aqui un ETERNA KONTIKI DEL 59!!!!lástima que no sea de julio,si no ya era la gloria!!!!

lostimage.jpg
 
  • #28
...por eso mismo buscaba yo un Vostok Amphibia 1967, con armis. Mi cumpleaños fue el 3 de abril y esperaba ese regalo de algún compañero del foro que le estorbara en su colección...
 
  • #29
El mío... Año y mes

P020311_14220002.jpg
 
  • #30
Yo hace tiempo que lo encontré de mi año.... El mes, imposible saber cuando se fabricó, hace ya demasiados años!!!!!:laughing1:
1BD6C630-55B7-493B-85D5-C1E271A500C8_zpsfvtaf5tx.jpg
 
Última edición:
  • #31
Yo si tengo el speedy del año que nací 1970, lo que no se averiguar si es también del
mísmo mes.


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #32
Nunca me lo había planteado, pero me acabáis de dar una idea. Un reto a largo plazo, sin prisa. Supongo que siendo joven será más fácil. Me voy a poner a buscar algo del 82.
 
  • #33
Que bonita idea para los amantes de los relojes. ¡Me habéis picado!
Ahora os hago una pregunta de pardillo: ¿Cómo se busca un reloj de tu año y mes de nacimiento? ::Dbt::
Si alguno sabe de un reloj de septiembre del 83 le digo que amar es compartir :D
Un saludo, foro!
 
  • #34
Bonito reloj y correa y buena idea, mirare entre mis relojes por si alguno se acerca, un saludo.
 
  • #35
Es algo que me ha rondado por la cabeza desde hace un par de años, pero aun no he tenido la suerte.
Y eso que estoy dispuesto a conformarme con el año.
Si a alguno os sobra algo de Abril del 66, me decís.
 
  • #36
Hermano no creo, primo yo diría y precioso si saludos[saludosQUOTE=OrocanRelojes;4321566]se me olvido poner lógicamente que este hermano del rolex es de mi mes y año de nacimiento. jejejeje[/QUOTE]
 
  • #37
Lo tomare en cuenta para cuando nazca un hijo mío, le comprare uno en ese mes y año para ahorrarle la fatiga!!! jajaja saludos
 
  • #38
Gracias por el dato. Voy a fijarme en la página de Omega.
Saludos.
 
  • #40
Arqui, habla con Don Luís y que te localice un buén calibre que por su numeración sea del 41 y se monta en una caja con tus iniciales en la esfera. Este es el proyecto que a mi me ronda por la cabeza.
Gracias por tu respuesta, pero preferiría el reloj completo, aunque sé que es más difícil de conseguir. Además supongo que Don Luis está en España, no? Y yo en Argentina y ni hablar de mandarlo aquí por correo. Saludos.
 
  • #41
Lo difícil es distinguir los relojes que se usaban entonces de los que se hicieron ese año. Y los que se hicieron ese mes es casi imposible, salvo en las marcas como PP y otras de ese nivel. Creo que IWC guarda un registro al que se puede acceder consultando al Foro de esa marca.
 
Última edición:
  • #42
Me parece que este hilo nos ha dado una buena idea a muchos por aquí. Llevaba días viendo el título pero hasta ahora no lo había leído, no pensaba yo que esta práctica estaba tan extendida. Ahora mismo me pongo a buscar uno de mi año, aunque va a ser un poco más modesto que ese Rolex...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie