• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que contentó! Mi nuevo oris.

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan los Oris de tamaño humano:D


enhorabuena por tu compra.
 
  • #27
Disfrútalo,muy bonito realmente me perecen increíbles los oris,buena compra.
 
  • #28
Enhora buena compañero, disfrutalo.
Yo tengo el Diver Date, y cuando lo tienes en la muñeca, notas que llevas un relojazo.

9473111584_e190f28189_b.jpg
 
  • #29
Gracias nuevamente por vuestras amables respuestas:ok::
 
  • #30
Disfrútalo.
 
  • #31
Me encanta ese reloj. Enhorabuena
 
  • #32
Los acabados son superiores en lo que comenta el compañero, son hechos. El regulador fue más caro por la dotación que tiene (caucho+ armis, etc), porque hay que modificar el calibre a regulador, y porque es de titanio.
Un saludo.

Nadie ha negado las mejoras genéricas de la nueva colección, los nuevos cierres y los nuevos biseles aportan un plus de calidad, como dices es un hecho. ¿Hace eso que el aquis date (el modelo mas básico de los nuevos diver oris) sea superior en calidad a todos los diver anteriores de la marca? Para mi es un hecho que no.
Pero no pretendía iniciar un debate con esto, mas propio de los típicos hilos encuesta, que lo importante es que el compañero disfrute como merece ese relojazo, todo un oris, nada más y nada menos.

:ok:::Cheers:
 
Última edición:
  • #33
Muy buena elección, y si te sirve, yo también le dejaba el caucho.
Saludos.
 
  • #34
Muy lindo reloj, qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #35
Felicidades compañero! Que relojazo y como me gusta :drool:
 
  • #36
Está muy bonito, ya nos pondrás como queda con el armis. Un saludo.
 
  • #37
Hombre, el zafiro o AR es mejor, el caucho y cierre están a otra altura. Ajuste corona muy mejorado. Bisel cerámico también. Todo esto es objetivó y que conste que soy fan de oris y de los dos.

Felicidades, y estoy de acuerdo con tus comentarios. Yo llevo unos días encaprichado con un reloj "de batalla", y también he podido comprobar los modelos "modernos" de oris frente a sus predecesores, sacando las mismas impresiones: Estos nuevos aquis parecen estar mucho más y mejor pensados que los antiguos diver de Oris. Puede que mañana caiga uno ::bash::
 
  • #38
Muy bonito y un gran reloj. A disfrutarlo!!
 
  • #39
La verdad es que por los 1300 eur de PVP ofrece mucho, y de todas las combinaciones la negra por el tono mate del bisel cerámico en conjunto con la esfera y cierre ha sido la que más me ha gustado.

Puede que otros de gama más alta por precio, sean más especiales, pero la calidad es la misma. Esto es una compra inteligente, o se pudiera decir, por llamarlo de alguna forma.

He llegado a estas conclusiones no viéndolos en catálogos en la web, sino teniendo ya tres oris y habiéndome probado la gama actual.
 
  • #40
preciosos ..esa caucho le queda genial
 
  • #41
Precioso! Una foto del luminova estaría de lujo :)
 
  • #42
No os lo vais a creer, estoy delante de las cajas porque me voy a la playa y tengo mil dudas de cual coger::cry:: coño es que me dan pena todos, al final no me pongo ningunoninguno::bxd::, me da cosa hacerle pelillos.

Dilema, irme a la playa tranquilo o llevarme el nuevo para Freirme al sol y nadar como si estuviese pidiendo auxilio:hmm:
 
  • #43
Una preciosidad, y el caucho le queda niquelado.
 
  • #44
Nada no me lo llevo:-(( cojo un graham naranja que ya ha probado el mar:D
 
  • #45
Felicidades, bonito reloj.

Enhorabuena, saludos
 
  • #46
Cuánto más modelos de oris descubro más me gustan...Enhorabuena!
 
  • #47
Me encanta ese bicho,enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #48
Muy bonito, enhorabuena ; que lo disfrutes
 
  • #49
Enhorabuena,los divers de Oris son una pasada.
En qué es mejor el caucho,que los modelos anteriores?
 
  • #50
Enhorabuena,los divers de Oris son una pasada.
En qué es mejor el caucho,que los modelos anteriores?

Lo primero el cierre. Aquí hay un salto de un 500%, con un sistema de micro ajuste que hace que te lo coloques de una forma óptima. Después los acabados del mismo y por ultimo el caucho es más maleable por llamarlo de alguna forma, más cómodo, nada rígido, vamos, un 10
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie