• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Presento mi Candino!

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Un minuto en menos de 24 horas un cuarzo? 8o Algo le pasa, está claro.

Algo le pasa y la pila te digo que no es pues tiene función EOL avisando de que esta baja con saltos del secundero cada varios segundos, cambialo y a esperar un poquito, te ha tocado la china, lo siento...

tumblr_inline_modegmVO3A1qz4rgp.gif
 
  • #53
Te entiendo, pero la posibilidad de algo así siempre está, gestiona el cambio y cuando lo soluciones a disfrutarlo.

A ver... llamaré a la joyería pero personalmente preferiría gestionarlo con el fabricante y que me envíen uno nuevo.
 
  • #54
A ver... llamaré a la joyería pero personalmente preferiría gestionarlo con el fabricante y que me envíen uno nuevo.

Estas en tu derecho a desistir la compra o a recibir otra unidad, no es necesario gestionarlo con la marca.
 
  • #55
Muy bonito, y no te preocupes por si es o no un reloj de vestir.

Aquí llaman reloj de vestir a un PAM de 47 o a un Submariner roñoso así que disfruta de él como y donde quieras.:D

Solo puedo coincidir en que no es aplicable "de vestir" a un reloj con correa de caucho, bueno, salvo que sea un Breitling que entonces nadie te lo niega.:whist::
 
  • #56
Muy sería la joyería, 0 problemas y mañana mismo me lo recogen en puerta.
 
  • #57
Chinnnn!!, es lo que tienen los suizos; con un japones no hubieras tenido problemas :laughing1: .
No es verdad, ya en serio, que mala suerte haz tenido, pero bueno, ya te dirán que es lo que le ha pasado y entonces... a estrenar de nuevo :ok:: .
 
  • #58
Esta mañana se han pasado a recogerlo, a ver como acaba.
 
  • #59
Ya esta de vuelta y parece que 100% operativo, tras un día sigue clavando la hora.

:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie