• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Postea tus militares!

  • Iniciador del hilo spardas2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya salió la artillería pesada...:clap::clap::clap:
Preciosos esos Hamis, Cybermendi. Aunque he de decir que en vivo, ganan una barbaridad.:ok::
 
  • #27
Es Ud. un maestro con las cuestiones del atrezzo, Maestro. Valga la rebuznancia...::bxd::;-)
 
  • #28
Más, ¡¡¡¡¡queremos más!!!!!:yhoo:::clap:
 
  • #29
Ya salió la artillería pesada...:clap::clap::clap:
Preciosos esos Hamis, Cybermendi. Aunque he de decir que en vivo, ganan una barbaridad.:ok::

Gracias JM, pero... si buscas un poco, tú también tienes alguno para enseñar, ¿no? :whist:::whist::
Un abrazo.
 
  • #31
Pedazo de coleccion que tienes Sr. Medizabal!! pero en persona son todabia mas espectaculares, gracias por mostrar al personal tu poderio.

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #32
Aqui va un hombre rana.......

Estimados Foreros/as:


A la vista de la maravilla de hilo que me lo estoy gozando como un niño.:drool::drool:

Voy a poner un post sobre un reloj que es una reedicion. No se pude tener todo original, en este caso es un H2 Frogman Canteen muy salado con una caja de acero pequeñita y un digno homenaje a los relojes de submarinista de la U.S. Navy.

La pena que los originales de epoca sean tan caros, el ultimo Hami que vi estaba por 3.500$ U.S.A y se me va un poco de presupuesto.


lostimage.jpg



Un saludo muy humedo, desde el fondo del mar :whist::


F.Boctok
 
  • #34
Cuando sales de un submarino en alta mar, sales un poco humedo o mojado.

Un saludo muy mojado y humedo desde el puente de U.S.S Trigger, a la vera del Teniente de Navio Edward L. Beach en el Mar de China.

F.Boctok
 
  • #36
Con la venia del forero Boctok, me permito mostrarles otra de sus joyas: Un Longines de suministro militar para las fuerzas aéreas checoslovacas. Le acompaña, a su derecha, un compañero de dotación, con más batallitas que el primero (obsérvese la trabajada pátina de su esfera).

lostimage.jpg


Y sus respectivas traseras, con los marcajes militares correspondientes. El 2879, es el suyo, y el 2840, de este servidor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fabulosas fotos son del amigo Landatx. No saco yo unas imágenes así, ni jarto de patxaran.::blush::

Slds.
 
  • #37
PRECIOSOS AMBOS :yes::yes::yes::yes:
 
  • #40
¡Vaya! alguien que tiene un auténtico GG-W-113

lostimage.jpg

¿que diámetro tiene? es que lo he buscado en muchas ocasiones y nunca lo he encontrado especificado, sólo que a petición de los pilotos de la USAF se hicieron un poco más grandes que los que había hasta ese momento, etc, pero nada concreto.
 
  • #41
Vaya joyitas que estan saliendo en este hilo:clap:

Mis dos militares:

Hamilton khaki mechanical

lostimage.jpg


Y este komandiskie de 1993:

lostimage.jpg
 
  • #42
Los míos,

Mis militares originales, los 3AK3 ;-) una reedición el Seagull 1963 y un Raketa 24h que tuvo su uso militar.


P1010921.jpg


P1010907.jpg


P1040459.jpg


P1010899.jpg


P1010898.jpg


P1010892.jpg


P1040495.jpg


P1040445.jpg


P1010917.jpg


P1010913.jpg


P1010919.jpg
 
  • #43
Granada.......a cubierto!

Estimados Foreros/as:


Me lo estoy pasando como un niño en una Jugueteria.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Y Debido a eso pongo mi HAMILTON MIL-W46374-D de suministro militar del Ejercito de los Estados Unidos (U.S ARMY)

Con un calibre ETA 2801, indicadores de Tritio, y un tamaño pequeñin este es el reloj de carga manual mas joven que tengo ya que es de 1988 no se si es un vintage::Dbt::


Aqui va la preciosa y seguro que polemica foto.:D:D


lostimage.jpg



Un saludo recordar que es todo ambientacion y atrezzo

Un saludo


F.Boctok
 
  • #44
Granadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #45
Menudo bodegón que se ha currado Ud, Maestro. :clap:
Ah, el reloj, soberbio. ;-)
Un abrazo
 
  • #46
Pues aquí está mi Hamilton Frogman inspirado en los Hamilton/Elgin canteen

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #47
Pues este es el mío: Steinhart Nav B-Uhr black

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste.

Saludos
 
  • #48
Estos son algunos de mis militares preferidos:

Smith & Wesson Paratrooper (excelente relación calidad-precio):
lostimage.jpg



Traser P6500 Code Blue (un clásico de la relojería militar):
lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie