• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Pon aquí las fotos de tu AP!

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
  • #101
Todos no, ... ¡por Dios...!.
Tienes razón, .. y lo malo es que no tengo ni una foto juntos. Uno sale, .. los demás se guardan y no se me ha ocurrido hacer la foto de familia. Cuando toke moverlos, .. se la haré. :ok::
15400, ... ¡bien!, tan distintos y de la misma familia...de color ??
Salu2.
P.D. Lo de Genta iba de coña...

Tomamos buena nota... queremos esa foto de familia!!!!
 
  • #102
image_85.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #107
Tus RO me suenan todos bastante panocho... :-P:whist::
 
  • #110
Todos no, ... ¡por Dios...!.
Tienes razón, .. y lo malo es que no tengo ni una foto juntos. Uno sale, .. los demás se guardan y no se me ha ocurrido hacer la foto de familia. Cuando toke moverlos, .. se la haré. :ok::
15400, ... ¡bien!, tan distintos y de la misma familia...de color ??
Salu2.
P.D. Lo de Genta iba de coña...
Tomamos buena nota... queremos esa foto de familia!!!!

Lo prometido y pendiente, ... aunque sea de aquí te pillo, .. aquí te mato, ..
una fotillo de la pareja

20151130_125055.jpg
disculpas por la toma que no ha sido de las mas trabajadas.....::blush::
Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #112
Hoy vuelvo a vestir el Diver con armis.... Que es como más me gusta
lostimage.jpg
 
  • #113
mobile.1849plshy.jpg



saludos y buen fin de semana,
Hans
Oye canpam, pero tu tienes mas AP que yo cucharas para comer sopa, me estoy quedando boquiabierto con este hilo. Me gusta, a ver si un dia puedo comprar algo asi.
saludos
 
  • #115
!!!!Hoy de estreno!!!

15400 una maravilla de reloj:


lostimage.jpg



Feliz día a todos
 
  • #116
Felicidades campeón!!! Está que se sale, que lo disfrutes mucho :)
 
  • #119
!!Gracias caballero!! Si es que los panochos tenemos buen gusto...azul, blanco...lo que haga falta!!!! [emoji51][emoji51]

Un abrazote Javi!!

Felicidades crack!

El primo blanquito de mi azulito :-P
 
  • #120
!!Gracias caballero!! Si es que los panochos tenemos buen gusto...azul, blanco...lo que haga falta!!!! [emoji51][emoji51]

Un abrazote Javi!!

Igualmente abrazo grande tocayo!

Pd- Cuando vengas por Madrid avisa eh panocho
 
  • #121
Igualmente abrazo grande tocayo!

Pd- Cuando vengas por Madrid avisa eh panocho

Por supuesto que te aviso, no te salva ni dios de pagar unas copas!! [emoji12]
 
  • #122
😅😅😅
Hecho!
 
  • #123
!!!!Hoy de estreno!!!

15400 una maravilla de reloj:


lostimage.jpg



Feliz día a todos

Como ya te dije Javier, impresionante, una pieza exclusiva, elegante, atemporal y sobre todo... una pieza que no todo el mundo sabe lo que significa, ni el valor de esta... compra maestra!
 
  • #124
Muchas felicidades Javiér, ... B/N, como debe de ser. Tenemos los mismos modelos y colores de esferas, pero esto último cambiado.::bxd::
Es una pieza exquisita. Que la disfrutes mucho, mucho, ..:ok::
Salu2.
 
  • #125
!!!Muchas gracias Adrian!!! No sé si compra maestra, pero si meditada, tenía ganas de un clásico. Un abrazo



Como ya te dije Javier, impresionante, una pieza exclusiva, elegante, atemporal y sobre todo... una pieza que no todo el mundo sabe lo que significa, ni el valor de esta... compra maestra!
 
Atrás
Arriba Pie