• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Pon aquí las fotos de tu AP!

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
  • #76
image_59.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #80
Cuando quieras, para eso estamos :)
 
  • #84
Tengo mucho vicio y de nuevo está en mi muñeca....


lostimage.jpg



!!!!Feliz día para todos!!!
 
  • #86
Nunca poseere uno,,pero disfruto viendo estas fotos,,disfrutadlos mucho.
 
  • #88
Todavía me estoy preguntando si fue buena la idea de dejarte ese reloj amigo mio... :hmm:

:D

¡Que lo disfrutes hombre!
 
  • #91
!Hola!

Mientras llega el nuevo AP, voy por los sitios como un loco probándome cosas...jajaja...ayer encontré este por la cuidad condal a bastante buen precio, siendo caro eh. Pero claro un AP de oro es lo que tiene, que no es barato...ahí va una foto mala:


lostimage.jpg



Feliz día a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #92
Muy chulo Javier! Pero para ese mejor esperar un par de añitos todavía :-)
 
  • #93
Si es para cuando seamos "puretas"... tu yo somos muy jóvenes aún...(aunque yo más, jajaja)

!!Un abrazo Philipp!!

Muy chulo Javier! Pero para ese mejor esperar un par de añitos todavía :-)
 
  • #94
Pues hoy, aprovechando que lo llevó con el caucho a petición de Suanja... El Diver... Como me gusta el puñetero...
lostimage.jpg
 
  • #95
Un Offshore muy especial con calendario anual! :)

lostimage.jpg
 
  • #96
Hoy le ha tocado al 15300 azul.
 
  • #97
¿Qué Audemars Piguet llevas puesto hoy?

!!Buenas!!

Pues hoy toca AP:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues estos dos hacen una buena pareja ¿verdad?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Venga una el sólito:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #98
:umbrella:Sin desmerecer Javier, Genta explotó haciendo el A.P., ... y ya luego hizo lo que pudo, ja, ja, ...

20151120_113124 .jpg
hoy

Salu2.
 
  • #99
Sin desmerecer nada José, lo fantástico es !!tenerlos todos joder!! !Qué bonitos son!

Oye yo quiero ver fotos del 15400 este, con el 15710. ;-)

Tengo ganas de que llegue el 15400 y tener la "parejita" también...

:umbrella:Sin desmerecer Javier, Genta explotó haciendo el A.P., ... y ya luego hizo lo que pudo, ja, ja, ...

hoy

Salu2.
 
Última edición:
  • #100
Todos no, ... ¡por Dios...!.
Tienes razón, .. y lo malo es que no tengo ni una foto juntos. Uno sale, .. los demás se guardan y no se me ha ocurrido hacer la foto de familia. Cuando toke moverlos, .. se la haré. :ok::
15400, ... ¡bien!, tan distintos y de la misma familia...de color ??
Salu2.
P.D. Lo de Genta iba de coña...
 
Atrás
Arriba Pie