• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Os presento a mi nuevo reloj!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola.

Escribo sólo para comentar que la revision comparativa (incluida en el primer mensaje) de esta re-edicicón y los originales ha sido execelente, visualmente muestra el gran trabajo realizado por Longiness en este reloj.
 
  • #77
Asi es de cierto.....sinceramente creo que a dia de hoy es una de las re-ediciones mas fieles que he visto con respecto al modelo "original".........sino la que más!
Saludos!
 
  • #78
el mejor reloj de dicha marca, tiene un aire retro que me encanta, que lo disfrutes
 
  • #79
El reloj dentro de su segmento he de reconocer que es muy guapo a parte de ser una gran marca , pero a mi me encanta el IWC . Disfrutalo.
 
  • #80
A mi también me encanta IWC pero la reedición de otro vintage parecido en cierto modo (el Polaris) no es de IWC sino de JLC.
Saludos!
 
  • #81
creo que es el modelo mas fotografiado de longines...por algo será. a mi me encanta, en cuanto al parecido con el polaris, pues eso, solo parecido .son dos relojes muy distintos en cuanto a precio , maquina y utilización. este longines algun dia sera cazado...... el polaris no. no puede ser. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie