machacao
Habitual
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te importaría indicarnos si te han puesto alguna pega al ir a recoger el reloj y si te han dado alguna explicación?
Saludos
Bueno pues os cuento el final; esta tarde he pasado a recogerlo y a pedir una explicación. A lo primero ni un problema (faltaría más) y a lo segundo me ha parecido que estaba en una escena de esa famosa película de Paco Martínez Soria: 'don erre que erre'. El dependiente (los, porque a la discusión se ha sumado la dependiente que me recepcionó el reloj en primera instancia) subido a la burra de que era normal y lógico cobrarme esos 50 euros y que se hacía con todo el mundo ... textualmente: "tenemos clientes que nos traen sus Patek sin ser nosotros DA y también les cobramos". Además y esto es lo que más me ha jod**do me saltan con que en la garantía de Breitling indica claramente que quedan exentas de la garantía cosas como el robo, incendio, etc. etc. entendiendo ellos que por robo se refiere a que lo manguen al enviarlo al SAT y no (como pensaríamos el resto de seres humanos con dos dedicos de frente) que su garantía -obviamente- no cubre que te roben el reloj si lo llevas puesto o que lo pierdas achicharrado en un incendio, etc. etc.
Resumiendo y para no aburriros mucho ... llega un momento en el que yo me termino por indignar (tras insistirles en las conclusiones de mi conversación con la persona de post-venta de Cronomar) y llamo desde la propia tienda (poniendo el altavoz del móvil) para que sean los de Breitling los que vuelvan a decirles cómo funciona una garantía de verdad. Textualmente les dicen que: "efectivamente, existe unos gastos de envío, manipulación y seguros durante el proceso de reparación en garantía de un reloj pero que jamás deben recaer en el cliente ya que la garantía los cubre integramente". Tras escuchar estas palabras (junto con que me asegure de llevar mi Breitling a un DA) y agradecerle a Cronomar, nuevamente, su deferencia ... me sueltan algo del estilo de: "señor, si yo le entiendo y tiene usted razón ... pero es política de la empresa hacerlo".
Termino ... me despido recordándoles que por 50 miserables euros (perdón por lo de miserables ya que cuando no los tienes no piensas que sean algo baladí) pierden un cliente y se ganan una muy mala fama y que las cosas deberían hacerlas sin intentar engañar (o encubrir la verdad) al cliente. Ellos me aseguran que los dueños (o alguien con autoridad) se podrán en contacto conmigo para darme explicaciones.
Y eso es todo.