• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Nunca digas nunca jamás! (Daytona Vintage)

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Magnifica pieza gracias por compartirla en el foro, al igual que la interesante historia
muchas gracias tonin

Mil gracias amigo 928GTS! Un placer compartirla aqui con mis amigos! Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #78
Una autentica preciosidad!!!!!!y si tiene papeles y caja(imagino que esa epoca funcionaba igual)ya sera la bomba....muy buena compra ,a disfrutarlo mucho!!!!
 
  • #79
Que haya tenido un solo dueño en 40 años es una garantia.Bueno,no se lo que has pagado (yo tengo mi opinion coon los daytonas clasicos) pero te felicito por tu eleccion.

Hola Glaitor! Muchas gracias por tus comentarios. En verdad este reloj está muy entero, a pesar de tantos años transcurridos, y conocer a su dueño ha sido toda una experiencia, como también convencerlo de que lo dejase en mis manos de manera razonable, aunque tuviese que dejar ir un DJ para él, y un par de relojillos posteriormente, para completar el efectivo necesario. Un sacrificio necesario, para disfrutar de esta pieza. Asi es el coleccionismo!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #81
¡¡¡¡¡¡¡ Una maravilla !!!!!!, me encanta, pedazo reloj. :drool:
Disfrutalo otros tantos años amigo.
Saludos........:bye:

Mil gracias por tus palabras y buenos deseos Jesús! Recibe mi cordial saludo, Tonin.
 
  • #82
Una autentica preciosidad!!!!!!y si tiene papeles y caja(imagino que esa epoca funcionaba igual)ya sera la bomba....muy buena compra ,a disfrutarlo mucho!!!!

Hola Palomita! Muchas gracias por tus gentiles comentarios!
Lamentablemente, no vino con los papeles, pero si con la caja, un poco maltrecha, pues el hombre la ha usado de cigarrera!! Bueno, ya la he puesto a ventilar, para quitarle el aroma a tabaco. Por cierto que disfruto del relojillo! Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #83
Enhorabuena!!! Muy Bonita historia y presentación. Has tenido mucha suerte de poder encontrar un reloj como ese y a su dueño original. Como original serán todas las piezas del reloj. La verdad que eso te da una tranquilidad tremenda, porque por lo visto estos relojes, con los años, van "modificandose" y al final algo les falta (o no concuerda) de como salieron de fabrica. A disfrutarlo!!

Hola Rolo! Muchas gracias por tus comentarios, y coincido contigo en tus comentarios sobre la originalidad de estos relojes. Tener al dueño original para preguntarle los antecedentes, y los servicios a que ha llevado el reloj, y luego, hacerlo revisar por un relojero de confianza, es imprescindible en piezas de esta naturaleza.
Muchas gracias y un cordial saludo Tonin
 
  • #84
Hola, Tonin.
Enhorabuena poe hacerte con este reloj, sin duda alguna no podía haber ido a parar a mejores manos, cuidados y mimos seguro que no le van a faltar.
Ahora, a disfrutarlo mucho y mucho tiempo.

Un abrazote.

PD.- ¿Seguro que mide 39mm?

Hola amigo Carlos!!
Muchas gracias por tus gentiles palabras mi amigo! Ciertamente habré de mimarlo mucho, y disfrutarlo.

Acabo de mirar el post inicial, y advierto varios errores de tipeo, que en mi apuro por publicarlo, no he reparado en ello.

Tienes razón que cometí uno de esos errores en el diámetro, ya que debe decir 36 mm midiendo el diámetro externo del bisel taquimétrico.

Es decir, que tiene la medida de un Date Just tradicional, y por ello brinda esa sensación de pequeño, que a mi particularmente, me gusta mucho.
Disculpen los amigos por estos errores, y gracias a tí por llamarme la atención.

Bueno amigo Carlos, nuevamente muchas gracias por tus comentarios, y te envio un gran y afectuoso abrazo, Tonin.
 
  • #85
tonin fue tan bien narrada la historia que casi pude vivirla contigo, hace algun tiempo tambien tuve la oportunidad de tener uno igual en mano pero con el escudo de la armada de los emiratos arabes, lo estaban llevando a revisar 2 señores a las manos de un amigo experto en rolex vintages, estaban muy bien informados cuando pregunte si lo iban a vender y me dijeron que si, sin darme precio, pero me parecio que se trataba de revendedores, al final asomaron una cifra no a mi si no a mi amigo perito, como 40.000 euros con lo que instrantaneamente se esfumo mi interes, esperare algun dia toparme con una oportunidad como la tuya donde el vendedor original sea quien lo venda y quiera un precio justo y no tan inflado pero no creo internet permite que cada quien conozca como se mueve este mundillo.
que suerte que has tenido si el precio no fue abultado, que lo disfrutes con salud.
 
  • #87
Simplemente me encanta. Precioso .
 
  • #88
Interesante historia y excelente pieza. Enhorabuena!
 
  • #89
Bonita historia para un reloj precioso.
Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #90
Pasada de historia y gran suerte la tuya ...... A disfrutarlo con salud !!!!
 
  • #91
Precioso¡¡¡

disfrutalo con salud.
 
  • #92
¡Que relojazo! :ok:: Felicidades por esa pieza maravillosa y que lo disfrutes mucho!
 
  • #93
Que placer leerte de nuevo amigo Tonín...el reloj es maravilloso, pero oirte contar el proceso de obtención, la viveza con que lo describes...eso no tiene precio.
Un abrazo
Samuel
 
  • #94
Hola amigos Pabloar, Dosmarers, CanPam y Laneko69!! Muchas gracias por vuestros gentiles comentarios, y un placer saber que os ha gustado el reloj y su historia.
Un pacer siempre, compartirlo aqui.
Reciban mi mas cordial saludo, Tonin.
 
  • #95
Hola Pentor Watches, Giannandrea y Perito!! Mil gracias por vuestros gentiles comentarios. Siempre un placer poder participar aqui! Un cordial saludo para todos vosotros! Tonin.
 
  • #96
Interesante historia y excelente pieza. Enhorabuena!

Hola mi querido amigo Guancho! Muchas gracias por tu comentario! Te envio mi afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #97
tonin fue tan bien narrada la historia que casi pude vivirla contigo, hace algun tiempo tambien tuve la oportunidad de tener uno igual en mano pero con el escudo de la armada de los emiratos arabes, lo estaban llevando a revisar 2 señores a las manos de un amigo experto en rolex vintages, estaban muy bien informados cuando pregunte si lo iban a vender y me dijeron que si, sin darme precio, pero me parecio que se trataba de revendedores, al final asomaron una cifra no a mi si no a mi amigo perito, como 40.000 euros con lo que instrantaneamente se esfumo mi interes, esperare algun dia toparme con una oportunidad como la tuya donde el vendedor original sea quien lo venda y quiera un precio justo y no tan inflado pero no creo internet permite que cada quien conozca como se mueve este mundillo.
que suerte que has tenido si el precio no fue abultado, que lo disfrutes con salud.

Hola Divereloj! Muchas gracias por tu comentario, y por compartir tu propia vivencia con ese daytona de Emiratos Arabes, que seguramente ha de haber sido una pieza digna de ver y tener en las manos!

Por cierto que un reloj con determinados marcajes especiales, ya agrega un valor adicional a la pieza, siendo piezas muy limitadas en cantidades, y de alli su rareza. Por tal razon, no es extraño advertir los precios que alcanzan esos relojes que llevan ese tipo de "adicional" en sus características.

Por otro lado, cuando compras un reloj a un revendedor, la cosa comienza a complicarse con el precio, porque lógicamente, ellos deben haber pagado un precio alto por el reloj de por sí, y luego han de agregarle su propia ganancia, terminando en esos precios que asustan.

El poder discutir el precio directamente con el dueño, es un privilegio que dificilmente tenga un coleccionista comun, como en mi caso, pero a veces, excepcionalmente, y como me ha sucedido en este y en algunos otros pocos casos, suele presentarse con un algo de suerte.

Muchas gracias por escribir, y te envio un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #98
Un abrazo, abuelito ;-)
 
  • #100
Pedazo pieza compañero y del año que nací yo, bonita historia la que nos has contado, eso si una lastima que alguien se tenga que desprender de una pieza de esta catagoría con tanto valor sentimental, pero bueno "gracias· a eso ahora lo disfrutrás y lo cuidarás tu, eso si el tamño has puesto que es de 39mm y el de 39 es el actual Daytona, este si no tengo mal entendido mide 36 maximo 37mm un tamaño muy tipico de esa epoca.

A disfrutarlo muchos años y con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie