• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡no Sé Donde Poner Esto....!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Acabo de venir del banco...le di trabajo que jode a la señora......pues bien,analizando los pagos,creo que me han pillado la cuenta de paypal,ya que uno de los primeros pagos fueron de 856 euros::bxd:: y fue con paypal...no recuerdo haber comprado ningun nene...::Dbt::así que debi picar en alguna pagina pirata de esas....

Tambien hay de moviles y en efecto de iberia.Voy a llamar a telefonica(movistar) y voy a rebuscar en mis cuentas de ebay y paypal,si ha comprado algo contactare con el vendedor y si se porta espero me de nombre y direccion del cabronazo en cuestion....ojala consiguiera su numero para yamarlo y joderle vivo....bueno en fin,me han dicho que lo que he reclamado hoy solo(porque faltan el resto de dias....son unos 1600 euros (solo en un dia creo8o)y que alomejor en una semana me los devuelven...a ver si es verdad....::cry::
ya os comento,
me cago en todo lo que se menea!!!!!!!!!!!!

Cuidado amigos,con el paypal tambien.
 
  • #52
Bueno ya tengo algo....se llama Asia Brighp...vaya nombre....no creo que sea el nombre de alguna empresa,salio con mi dinero el 9 de este mes de Palma de Mallorca a Madrid a las 17:35,precio del pasaje 313,71 euros,pagado via internet.....he tenido que camelarme un rato al de iberia pero se portó al final....y los de movistar son unos listos de tres pares:-((:-((,les pedí el numero al cual se hizo un cargo con mi tarjeta y que no me lo dan,me dice que eso lo tiene el banco....a ver quien se cree eso....bueno menos mal que topé con alguien competente en Iberia.

Ya voy con algo mas a la Policia....sea quien sea o sea lo que sea ahora le dare el sustito yo...
Por otra parte me puse en contacto con paypal y ha antendido muy bien mi peticion,han investigado el pago y me han dicho que en efecto es fraudulento,iniciaran una investigacion propia y remitiran el tema tambien a la policia.....
ya voy respirando algo mas.....:)

Ya os comentare...gracias a todos de nuevo....
Saludos!!
 
  • #53
Venga parece que se va aclarando el tema, esperemos que te devuelvan rápido todo el dinero.
Por cierto si no te importa explica lo que te ha pasado con Paypal.
Un saludo
 
  • #54
Pues que han creado otra cuenta con mi tarjeta...o creo yo,porque desde mi cuenta no ha sido,pense que era así pero no,me equivoqué,debieron pillarme la tarjeta y crear una cuanta nueva con ella,lo cual no lo entiendo,esta claro que el sistema de seguridad de paypal tambien ha fallado,si la tienen registrada,a ver como demonios puede alguien crear otra cuenta si esa esta asociada a mi,y en mi cuenta no hay nada registrado...si al final paypal tambien me devuelve eso mejor que mejor:-P
 
  • #55
Perdon al foro por poner este tema aqui!ya ni puedo pensar.....!pero toy tan jodido y tan mal que no se donde ponerlo::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Vaya dia señores que me acaban de dar!
...
Saludos

mi consejo DENUNCIA A LA POLICIA. y luego vas a la entidad para que reclamar a visa la firma de las transacciones. te van a reintegrar todo el dinero, las tarjetas VISA tienen un seguro anti fraude (al menos las de citybank las tienen).

ANIMO!!!
 
  • #56
Creo que al final te reintegrarán tu dinero. Vamos, estoy seguro.
 
  • #57
Cómo lo siento amigo Cestommek, vaya putada. Denuncia inmediatamente a la policía, seguramente debe haber un seguro antifraude en VISA. Saludos y suerte.....
 
  • #58
Ah !! ya he ido leyendo las noticias...me alegro que se vaya aclarando la cosa. Desde luego es para coger al cabronazo ese y ponerlo a caldo......
 
  • #59
Pues que han creado otra cuenta con mi tarjeta...o creo yo,porque desde mi cuenta no ha sido,pense que era así pero no,me equivoqué,debieron pillarme la tarjeta y crear una cuanta nueva con ella,lo cual no lo entiendo,esta claro que el sistema de seguridad de paypal tambien ha fallado,si la tienen registrada,a ver como demonios puede alguien crear otra cuenta si esa esta asociada a mi,y en mi cuenta no hay nada registrado...si al final paypal tambien me devuelve eso mejor que mejor:-P

Paypal te lo debería reintegrar en poco tiempo.
Pero que paypal permita crear 2 cuentas con una misma tarjeta me acojona8o, en fin.
 
  • #60
pues lo siento un montón cesar.....lo mas seguro que es que te hayan grabado el código de la tarjeta en algún cajero automático...es lo que esta de moda, supongo que se te revolverá el asunto a tu favor, suele ser así...pero haz una cosa, solicita a tu banco que te avise por sms a tu teléfono cada vez que se realice un cargo en tu cuenta de tarjeta....es lo mas practico, yo lo tengo así y tienes la opción de rechazar o aceptar el cargo
 
  • #61
Vaya PUT****.
Ya nos dirás los pasos realizados y como termina esto que nos conviene tomar nota.
Menos mal que se soluciona... pero jo***, con los cabr**es éstos.
 
  • #62
Antes que nada solidarizarme contigo cestommek, que vaya mal rato tienes que estar pasando… y dicho esto seria realmente conveniente saber como te han pillado los datos para estar “al loro”, si ha sido con un lector/cámara en algún cajero o si ha sido a través de internet o incluso en algún restaurante o cualquier otra cosa pequeña que hayas pagado con tarjeta y que esta haya desaparecido de tu vista durante unos momentos… En fin, espero que todo se solucione lo mejor posible.
 
  • #63
putada de las gordas pero te tienen que devolver el importe integro... veran que no son operaciones tuyas y listo... si que hay que tener cuidado si...
 
  • #64
otro más que se solidariza contigo.
todas las medidas que adoptemos a la hora de pagar en internet son pocas. los piratas se multiplican y cada vez con mejores medios y nuevas técnicas para "copiar" nuestras tarjetas.
aunque no sólo se la copian a los que pagamos en la red. en cualquier cajero instalan lectores, minicámaras...(tú estás sacando dinero en un cajero y casi al mismo tiempo un fulano esta pagando con "tu tarjeta" en otro país).
en fin que me enrollo, denuncia en comisaría y seguro que acabas recuperando tu dinero.
ánimo y que te vaya bien.
 
  • #65
A mi me llego hace unos meses un email de paypal diciendo que tenían motivos para creer que habían accedido a mi cuenta. Desde entonces la cuenta está bloqueada y para desbloquearla tengo que enviarles una serie de documentos para verificar mi identidad. El caso es que no se si activarla de nuevo o dejarlo estar, y más viendo lo que le ha pasado a Cestommek, ¿a alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido con paypal?
 
  • #66
Hola Manu,ayer ellos me dijeron que por este mtivo ya habian bloqueado mi cuenta,pero tambien me dijeron que desde ella no se habia hecho ninguna operación,con lo cual deduzco que s elas ingeniaron para asociar mi tarjeta a otra,es la esperanza que tengo de que contacten con vendedor y demas y les den los datos de ese tio o quien sea el que compro ese artículo.
Lo que me mosquea un poco es el hecho de que su sistema de seguridad no detectara eso...sobre eso no me comentaron nada,pero yo se los preguntare,porque esta claro que si es así ha habido un fallo en su seguridad....
saludos
 
  • #67
Hola César. No había visto tu hilo. Aunque te servirá de poco, siento lo que te ha sucedido y te deseo que se solucione lo antes posible.

Si te puedo ser de ayuda en algo, mándame un privado.

ICE
 
  • #68
No había visto tu hilo hasta ahora mismo y me he quedado de piedra. Me siento solidario con tu situación y deseo que se solucione favorablemente cuanto antes.

Un abrazo
 
Última edición:
  • #69
Juer que pu_ada, y yo que estaba dandole vueltas a lo de seur...

Con esas cosas soy bastante maniático. antes de utilizar un cajero me fijo bien en la boca donde se introduce la tarjeta, que no tenga ningún añadido, procuro sacar siempre en los mismos cajeros (a si ya "me se" como son). Cuando voy a marcar el número secreto me tapo la mano con la cartera y ni siquiera yo puedo ver lo que estoy tecleando, de esa forma evitas que nadie te pueda ver los números que marcas y, si hubiera alguna camara instalada, evitas que te grabe. Otra medida de seguridad es la de tener varias cuentas, la cuenta asociada a la tarjeta suele tener el dinero justo para el mes, ahora mismo tendré unos 500€. Si alguien hace compras fraudulentas con mi tarjeta imagino que ese será el límite. Digo "imagino" porque yo pensaba que con una tarjeta de débito no era posible quedarse en números rojos...

Espero que se solucione pronto.

Saludos , y suerte
 
  • #70
pues si que s epuede,depende del seguro de tu tarjeta,me han dicho que se puede quitar el 20% en negativo con la tarjeta,asi que si por ejemplo,tienen 5000 euros de seguro,pues calcula...unos mil y poco.

Bueno decir que hoy me han devuelto los 900 euros de paypal,algo es algo,mi duda es que no se si fue por desicion aparte de paypal o el banco medió en el asunto....tenia entendido que daban el dinero integro de golpe no???....bueno e suna buena noticia..la mala es que hoy fui y vi otro pago del dia 11,a paypal,tambien de lo mismo....pienso que logicamente me lo tendran tambien que devolver.....menuda pesadilla:-((

Encima hoy por las noticias oi que a un señor le habia llegado una factura de 9000 euros en telefono que el no habia usado.....digo yo,a estos cabrones de mierda nadie les hace nada?...porque me consta,y lo digo con total conocimiento,que hay algun que otro operador de estas compañias,que usan cuentas de otras personas para cobrar sus facturas,y lo digo porque a mi nena,le paso hace 4 años,alguien,creo un contrato telefonico con su cuenta d ebanco,el resultado fue que le llego una factura de 3000 euros y no pudo hacer nada para evitar cobrarla...despues de multiples denuncias,y paciencia:-((:-((,para que te crean::bash::,se dio con el responsable,este caso LA responsable,una joven que trabajó en vodafone,y que se dedico a crear contratos con cuentas ajenas y a cargar llamadas a esas cuentas,segun dijo,lo habia "hecho bastante".::bxd::::bxd::::bxd::

La multa que tuvo que pagar fue de 6000 euros...eso sí,esta en la calle y los 3000 de mi parienta nunca los vio.....
Así es la cosa.....
Saludos
 
Última edición:
  • #71
Lamento tu situación compañero eso que te paso es terrible y además con el suspenso de cuando te regresan el dinero que por experiencia muy sercana si te lo reembolsan pero con tiempo, (por lo del seguro de la tarjeta) uno de los lugares muy frecuentes donde te clonan las tarjetas es en los restaurant´s cuando das tu tarjeta y se la llevan o la pierdes de vista 3 segundos, no se necesita más solo 3 segundos, que algún pinche mesero tiene un deslizador portatil electronico, en su bolsillo izquierdo y cuando pasa tu tarjeta también la pasa en su deslizador, cuando pagues en restaurant no dejes de ver tu tarjeta y que la deslice una vez y ahi mismo el tiket, de hecho en algún super, o tienda departamental también estos lugares se han dado casos de empleados ratas....
 
  • #72
Lo siento, yo también soy de los que la tarjeta que utilizo para internet prácticamente la tengo sin dinero y la mantengo con lo mínimo.
Espero que des con el "elemento" que te ha cogido tus datos y se lleve un buen susto.
Suerte.
Saludos.
 
  • #73
Bueeeno amigos,algo es algo:)...ya han empezado a devolverme el dinero,lo que no se si fue por parte propia de las empresas o es del banco....no se como funciona esto si se cobra todo de golpe o que......
lo cierto es que paypal y un par de paginas donde el cabroncete compro ya me han devuelto el dinero.
A parte me han llamado de la policia y se estan moviendo bastante:ok::,van a contactar con cada una de las empresas y paginas y sobre todo con iberia y movistar para investigar el/los numero/s usados con mi tarjeta....espero que llamen a quien haya sido y le den unos muy buenos dias....:D:D:D

Ya os contare.
Saludos:)
 
  • #74
Buenas noticias.
Me alegro de que se solucione.
 
  • #75
Juer, César, para un día que entro en el OT no hago más que encontrarme estropicios. En fin, que te han hecho un putadón de los gordos, pero olvídalo cuanto antes, que no hay mal que cien años dure.

Un saludo, y que siento que te encuentres en esa situación.
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie