• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡no Sé Donde Poner Esto....!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya faena!!! ánimo que en un tiempo seguro que todo se resuelve.

Yo no conocía las cybertarjetas y me parecen una idea estupenda; mi método es una segunda cuenta con muy poquito saldo que relleno cuando voy a hacer una compra con el dinero justo.

Un saludo


Secundo lo de las cybertarjetas, yo siempre utilizo la mía para comprar por internet. Normalmente la tengo sin saldo y sólo la recargo justo antes de hacer la compra, con lo que el riesgo se minimiza.
Por lo demás, no desesperes, por lo que tengo entendido en estos casos el banco te acaba por devolver el dinero robado, aunque el disgusto ya no te lo quite nadie.
 
  • #27
Vaya mierda de pais de chorizos en que habitamos, espero que se te arregle pronto el tema y que el banco se porte bien contigo por lo menos te han dicho que te lo devolverán.
 
  • #28
A mi una vez me timaron por un asunto de telefonia, pero lo recperé todo.
Ya se que es jodido, pero ánimo que esto lo superas seguro.
Un fuerte abrazo
 
  • #29
No es e mismo caso, pero quizas sirva para ir confirmando q recuperaras todo y q puedas estar mas tranquilo.... a mi mujer le robaron de la cartera la tarjeta y le volvieron a meter la cartera en el bolso, en dos horas se gastaron en equipos electronicos y una bici 2400€ (en dos "grandes superficies" de la provincia) .. nos dimos cuanta al dia siguiente sobre las 30h despues.. y pese a que hubo q insistir y "cartearse" unas cuantsas veces con la entidad bancaria.. los 2400€ volvieron
 
  • #30
hola,

Tú tranquilo, coge todos los extractos de la targeta y pon una denúncia enla policia, con copia para el banco.Cada dia llama o presentate en el banco. Tardarán pero tú cobrarás. Siento el día q te ha dado estos h*j**s de la gran P***,el disgusto y la patada en el estómago ya no te la quita nadie....änimos guanche.....!!!
 
  • #31
Lo siento de verdad. Más que nada porque seran dias de gestiones y angustia en la espera. Pero recuperarás el dinero seguro.

Un abrazo
 
  • #32
Yo tambien lo hago y la verdad es que ahora estoy mucho mas tranquilo aunque me de algo de trabajo. Saludos
 
  • #33
Joder, vaya putada.

Supongo que el seguro de la tarjeta se hará cargo del desfalco que te han hecho en la cuenta ...

Existe un servicio que tienen ciertas cajas y bancos, para que cuando la compra realizada con la visa supera los 100 euros, te envia un sms a tu telefono movil.

Si tu banco lo ofrece, lo considero una opción interesante.

EM.
 
  • #34
Pide todos extractos bancarios posibles de las operaciones realizadas y presenta denuncia en la Guardia Civil, que seguro que tu denuncia será investigada por alguna unidad especializada -Policía Judicial, Delitos Telemáticos-.

Estoy de acuerdo en lo que te ha dicho jordi, búscate una entidad bancaria que te asegure que todas las operaciones que realizas están aseguradas, sean a través de tarjeta, cartilla o internet.

Por lo demás, decir que lo siento muchísimo y que hay que tener cuidado con las compras por internet -tú ya lo sabes-, particularmente yo no realizo prácticamente ninguna.

Saludos y paciencia que los bancos se suelen hacer cargo de la mayoría de estas operaciones.

Lo siento mucho Cesar, denuncia de inmediato a la Guardia Civil y de manera simultanea presenta/solicita toda la documentación en tu banco, haz el mayor "ruido" posible, de esa forma te devolverán antes el dinero. :) :ok::

Suerte y un abrazo :) :)
 
  • #35
Ojalá no sea nada y que puedas recuperarlo pronto.

Un abrazo
 
  • #36
Lo siento de veras, espero que todo se arregle pronto!
 
  • #37
Perdon al foro por poner este tema aqui!ya ni puedo pensar.....!pero toy tan jodido y tan mal que no se donde ponerlo::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Vaya dia señores que me acaban de dar!
SOn las nueve de la mañana,y hace diez minutos me acaban de yamar del servicio de tarjetas de BBVA,porque encontraron operaciones no válidascon mi tarjeta de debito8o8o,en la semana que he estado de viaje mas de 1000 operaciones por internet!!!!!en solo dos dias!...pagos a IBeria de pasajes de 300 euros tienas de sexo por internet,Viajes compras en clik and buy etc etc y no se que mil historias mas.

Tengo un nudo en la garganta,no puedo ni comer,me han mamado TDO EL DINERO QUE TENIA EN ESA CUENTA y encima tengo -1000 euros de mas!!pero como coño va a ser esto!...maldita mierda de pais...alguien me ha pillado la tarjeta o lo que sea y se nota que es de españa porque las compras son a empresas españolas!!!!!!!!

Pra decirlo claro señores,me han literalmente arruinadoen dos dias,no tengo un puñetero duro.

Me han dicho que esas transacciones no eran normales y que la tarjeta ya esta cancelada,y que los cargos estan en pendientes,y que mañana tengo que ir al banco a hacer la reclamacion,que el dinero en principio me lo devolveran pero que va a tardar!esto es una puta pesadilla,no puede ser,es d elas peores noticias que me han dado...porque coño me tiene que pasar esto a mí......

No se donde seria,en alguna pagina me tienen que haber cojido la tarjeta o yo que coño se´,pero me extraña que nunca he tenido el mas minimo problema.

Señore CUIDADO!...NO PIENSOPONER MAS MI TARJETA EN INTERNET!,el caso es que ni teniendo la cuenta a cero,porque no entiendo lo de los -1000 euros!como coño el banco deja hacer operaciones con saldo a 0???que yo sepa eran hasta menos 600 euros en efectivo en cajeros,no en mil!!!!!!

Por favor alguien que le haya pasado esto alguna vez???no se que me puedan decir algo estoy mal mal,algun consejo...algo lo agradeceré....ya veo el futuro de mis nenes:(:(:(
pero como pueden pasar estas cosas.......el mundo esta lleno de ladrones de mierda y personas que no valen lo mas mínimo....a partir de ahora tendre en el banco el dinero justo para pagar las facturas.........

Perdon por fastidiaros el dia.......

Saludos

Lamento mucho lo ocurrido, pero tanquilo que ya verás como se arregla.

Discrepo de la mayoría de los foreros y de tu opinión acerca de que el origen del problema sea internet. A pesar de lo que la gente pueda pensar, internet es uno de los medios más seguros para pagar si se toman unas elementales precauciones: las principales, no usar páginas que no sean de reconocido prestigio y nunca por webs que no empiecen por httpS (la S es de safe)

La mayoría de duplicaciones de tarjetas se producen por intercambios físicos de la tarjeta al pagar en establecimientos comerciales

Ejemplos:

En restaurantes: el camarero se lleva tu tarjeta varios minutos ¿qué hace con ella mientras tanto? En cualquier país viene con la terminal de cobro a tu mesa y te cobra delante de tí, pero en España como somos unos pardillos consentimos que un desconocido se quede con nuestra tarjeta (y a veces NIF) varios minutos a nuestras espaldas.
En peajes, gasolineras, etc...: para duplicar las tarjetas basta con pasarlas por una máquina medio segundo (que se esconde tras el mostrador) y apuntar el dígito de seguridad (que aparece impreso sobre la tarjeta). En muchos países es el propio poseedor de la tarjeta el que la pasa por la máquina y firma sobre la pantalla el recibo: el vendedor ni pone las manos encima de ella. De nuevo es que en España somos muy pardillos...
En cajeros: en muchos cajeros los cacos instalan, sobre los aparatos de lectura propios del cajero (o sobre el mecanismo de apertura con tarjeta de la puerta) lectores de tarjetas que copian los datos de la misma.


Con esto quiero decir que no le echemos las culpas a internet que estadisticamente es de lo más seguro, y tengamos más cuidado con otras operaciones que hacemos a diario y que son mucho más peligrosas para nuestras tarjetas.

Saludos
 
  • #38
Animo, ya verás como se arregla todo.
Vaya putadón.
 
  • #39
tambien hay que tener cuidado a quien dejamos la tarjeta (restaurantes, tiendas, etc..) ahora hay maquinas para pasar las tarjetas de las inalambricas, lo suyo es que uno vea como pasan la tarjeta... no se donde lei o me comentaron que usan la camara del movil para sacar una foto a la numeración de la tarjeta y luego utilizar esos numeros para comprar en internet...
saludos
 
  • #40
Soy uno más que le ha pasado lo mismo que a ti, ya hace unos 3/4 años :-(( y fueron unos 6000€ ::bash:: en VISA de cargos de Texas (USA).

1º Tranquilo que no estás arruinado:)
2º Denuncia inmediata a la Policía/Guardia Civil
3º Que la entidad te reintegre INMEDIATAMENTE los importes defraudados y si es VISA que no te la cargue en C/C.
4º Mirar el tema de los seguros de dicha tarjeta.
5º No creas, a priori, que tal fraude sea debido al uso por internet. En mi caso fué, presuntamente, un empleado de una clínica veterinaria 8o
6º Si las transacciones fueron en España, mejor que mejor, sabes que deberán acreditar tu firma ::bxd::

En resumen, entiendo perfectamente tu cabreo, pero fuera del engorro y mal rollo, el tema se resolverá favorablemente:).
 
  • #41
Gracias o todos,de verdad.
he pedido a Goldoff moverlo aqui ya que debe ser su sitio:)

Saludos
 
  • #42
Siento la putada, pero tranquilo que el banco te devuelve el dinero.

La tarjeta para internet tiene que ser siempre prepago, si no metes el dinero no hacen ningún pago.

Es un poco rollo tener que ingresar el dinero en la tarjeta antes de cada pago, pero es lo más seguro.

Yo, normalmente, abro dos pantallas.

En una hago el ingreso en la tarjeta, y cuando me dice que está correcto, hago el pago con la otra.

Suerte.:ok::
 
  • #43
Weeee colega, Tranquilo

No pasa nada. El susto namás!

A mi ex y a servidor nos piratearon las dos tarjetas. En el peaje... que cosas.

Más de un año mamando de ellas. Era tan poco que no nos dimos cuenta hasta que mi ex reviso las anotaciones y dijo ¿Has estado en valencia?

Reclamamos y nos devolvieron todo, sin más. NO sé si tardaron unos quince dias. El total era de unos 1000€ pero en operaciones espaciadas de poco importe (peajes y parking)

Osea. calma.

La visa electron de ING es de las más seguras en cuanto a e-comercio. Yo no uso ninguna otra.

Ánimo y saludos
 
  • #44
Gracias me han dicho que fuera mañana pero yo voy ya a darles el coñazo,he vuelto a hablar con ellos para ver como demonios dejan hacer operaciones de -1000 euros sin haber dinero en cuenta y me hand dciho que se autoriza un 20% de seguro total de la tarjeta de menos,por o menos estoy seguro de que esta asegurada...pero es son tontos o qué?una cuenta vacia y dejan mil euros por la cara en negativo...desde luego....las ganas de chupar les puede......:-((:-((:-((:-((

El problema es que la verdad tiro mucho de tarjeta hasta a veces para la comida por comodidad...y va a ser dificil ver donde terminaron mis pagos y donde me empezaron a mamonear...yo lo sé,otra cosa es que ellos me crean.......vamos a ver....
saludos
 
  • #45
tranquilo que la pasta te la devuelven.
A parte de todo lo que te han aconsejado: es bueno tener una tarjeta que te de alertas por SMS de las operaciones la mia avisa por mas de 100 e, asi estas mas seguro, en una de las que tengo incluso te llaman personalmente si gastas una cantidad que no les cuadra por tu historial.
 
  • #46
Siento mucho lo que te ha ocurrido, espero y deseo una pronta solución. Un abrazo.
 
  • #47
Uffff, putadón del gordo.

Ahora cárgate de paciencia y a reclamar y recuperar todo lo que puedas.

Yo en mi banco, cada vez que compro algo con la tarjeta que pasa de 200 euros, me envía automáticamente un mesaje al móvil en cuestión de segundos, indicando el importe y el lugar.

Ánimos.
 
  • #48
A mi me la copiaron al entrar un en un cajero del BBVA en Barcelona. Os acordaís que antes tenias que pasar la tarjeta para abrir??. Pués a raíz de eso lo quitaron, supongo que copiarian miles de tarjetas. A mi me cargaron compras por unos 300 euros, el banco me lo devolvió integro y enseguida. Aqunue tengas la cuenta a cero en la banco te aguanta hasta un límite en números rojos. A mi por tener la nómina domiciliada me dejan hasta 600 euros en descubierto.

Lo siento mucho
 
  • #49
Vaya putada. Lo más seguro es que te hayan duplicado la tarjeta o robado el número de la misma en algún sitio donde hayas pagado y hayas perdido la tarjeta de vista en algún momento ( muy habitual en este pais, por cierto ). Lo mas sensato es que denuncies a la policia y metas caña al banco. Aun así, estarás unos días sin blanca. Y lo dicho por otros, a partir de ahora, tira de la tarjeta de crédito ( algunas tienen seguro de fraude por internet ).
 
  • #50
Ahora que recuerdo y creo que lo leí por aqui. Los bancos dejan que esto pase por que después cobran el seguro y es una forma que tienen de incrementar sus beneficios. Lo veo muy rebuscado pero de alguna forma te asegura que te van a cubrir el desastre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie