• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi nuevo monstruo!

  • Iniciador del hilo pachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena y felicidades Dani, has elegido un gran reloj, verás como no te arrepientes.
 
  • #27
Todo el mundo habla muy bien de ese reloj, supongo que tendrá una máquinaria muy precisa.
 
  • #28
No es lo que yo me compraría, pero sé reconocer las cosas bonitas
 
  • #29
Felicidades!

Te felicito por la adquisición, que bueno que cumpliste tu sueño, que lo disfrutes muchísimo y gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo y hasta pronto.-
 
  • #30
es precioso, la marca Seiko me gusta mucho, estoy detras de un kinetic srh 11,o parecido, todavia mo me he decidido, al tener dudas por que tipo de correa prefiero.

Disfrutalo con salud
 
  • #31
por fiiiiiiin!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::. Me he autoregalado de mi santo (ayer fue San Daniel) un Monster naranjita.

ya tengo mi monstruito para el veranito!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

me encanta,

lostimage.jpg


perdón por la afoto, pero la BB es lo que tiene...

gracias a Roberto (Mutt3r) hoy se ha hecho realidad un sueño que tenía desde niño...

y es que cuando era pequeño (hace unos 25años), vi entrar en casa a un amigo de mi hermano mayor con un reloj gigante! naranja! brutal!... y me dije ¿seiko? ¿qué marca es esa?.
y desde niño me enamoré:D:D:D
ahora por fin disfrutaré del reloj que siempre quise tener!!!!

Mi mas sincera enhorihuela kompi!!!!!!!:clap::clap: no hay nada en esta vida como realizar un sueño!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Disfrutalo un monton!!!!!:yes::yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie