• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi colección!

  • Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonito IWC, quizá en lugar de amarillo habría elegido otro color, si es posible.
 
  • #52
Buena colección compañero, tienes difícil elección a la hora de saber cual ponerte. Jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #53
Menos mal que es modesta. Es una coletilla que se repite y que será entonces una normal?

Buenos y bonitos relojes , que los disfrutes todos.
saludos
 
  • #54
Enhorabuena por la "modesta" colección y por las modestas fotos.
Un saludo.
 
  • #55
Enhorabuena,tienes una colección estupenda.
 
  • #56
Magnífica colección, enhorabuena!
 
  • #57
Joer, ya está bien de pequeñas y modestas colecciones. Con quien os comparáis para decir estas cosas??
Yo solo veo grandes y caros relojes. Entonces, cuando ves una colección de verdad modesta de 3 o 4 relojes que no superan los 300€, que piensas? Que es súpermodesta?? Jajaja

y enhorabuena...
😃
 
  • #58
La verdad es que disculpad con respecto a lo de modesta, lo que pasa es que yo veo los hilos diarios muchos Patek, AL, Jaeger ...

En cualquier caso, esta es mi colección con las piezas que me gustan y que me puedo permitir


Enviado desde un dispositivo móvil con Tapapalk
 
  • #59
Joer, ya está bien de pequeñas y modestas colecciones. Con quien os comparáis para decir estas cosas??
Yo solo veo grandes y caros relojes. Entonces, cuando ves una colección de verdad modesta de 3 o 4 relojes que no superan los 300€, que piensas? Que es súpermodesta?? Jajaja

y enhorabuena...
😃
Indigente o poco menos [emoji6]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #60
Rolex, Cartier, IWC de modesta poco... Buena colección!
Felicidades!
 
  • #61
Saludos a todos.

Lo de modesta choca ..........son muchos miles de euros.
En el foro creo que se pierde la perspectiva de la realidad social independientemente de la nuestra particular.
 
  • #62
Gracias por mostrar tu "humilde" coleccion compañero ;-)
 
  • #63
Si al final lo único que recalcamos de este hilo es que los relojes no son modestos, sólo conseguiremos que las buenas colecciones de este foro no salgan a la luz. Como bien dice el compañero, un Rolex es modesto si lo comparas con un Patek, y un Seiko es modesto si lo comparas con un Rolex.
Por mi parte enhorabuena, una coleccion con muy buen gusto:ok::
 
  • #64
Gracias por la presentación! Fantásticos! Un saludo 👍
 
  • #65
Estupenda colección compañero 👍
 
  • #66
Enhorabuena por tu colección! Y de modesta na de na.

Compartimos gustos, y un par de piezas.
 
  • #67
Ese PAM, como me gusta, gran colección tienen en la familia, felicidades.
Saludos.
 
  • #68
Gran colección! Supongo que el calificativo "modesta" denota cierto sarcasmo de tu parte.
 
  • #69
Saludos a todos.

No creo en la envidia. Me encanta poder ver relojes de todos los precios y voy sabiendo apreciar los detalles de los relojes de gran calidad.
Quiero que se presente relojes PP, VC, JLC, Rolex...... pero la persona que tenga estos relojes diga que tiene una colección modesta, debe entender que la realidad social de la mayoria de este foro es la totalmente diferente............como la de españa.......o la de Canarias, donde vivo y abren los comedores escolares en verano para que muchos niños puedan comer.

Siempre me acuerdo del Papa Francisco y su Casio.................pero yo no voy para Santo:pardon:





Si al final lo único que recalcamos de este hilo es que los relojes no son modestos, sólo conseguiremos que las buenas colecciones de este foro no salgan a la luz. Como bien dice el compañero, un Rolex es modesto si lo comparas con un Patek, y un Seiko es modesto si lo comparas con un Rolex.
Por mi parte enhorabuena, una coleccion con muy buen gusto:ok::
 
  • #70
Hay que joderse! Modesta colección! Sólo te falta algún Omega , un JLC, y un A. Piguet.
 
  • #71
Una gran colección ... diversa y con gusto.
Muchas gracias por hacernos participes de ella.
 
  • #72
Que coleccionaza! Felicidades y disfrutalos!!
 
  • #73
Respetable colección. Muy respetable por cierto. Hermosos relojes que hablan del buen gusto de su dueño.
Felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie