• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi última adquisición!

  • Iniciador del hilo six2six
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
dos referencias a tener en cuenta a cada cual mas bonito.
 
  • #28
percioso reloj, pero yo no soy objetivo, que lo disfrutes, y como te dije yo no pude hacer bautismo en la gran barrera de coral!!!1:laughing1:
 
  • #29
Sí señor, con ese reloj las fotos dan un poco igual!, jajajajaja

Enhorabuena!
 
  • #30
Enhorabuena por esos dos piezones, por cierto, el Oris precioso y muy poco visto
 
  • #31
Menudos pata negras tienes.....disfrutalos, mientras los demás seguimos a la espera......de tenerlos.
 
  • #33
precioso me encanta ese reloj
 
  • #34
es el del fcv??una maravilla!!que lo disfrutes!!
 
  • #35
Estupendo reloj.
Un saludo
 
  • #36
Uffffffffffffffffff... es una pasada, me encanta ese Oris con sus coronas a la izquierda.
 
  • #37
Me gusta mucho, pero no tengo yo muñeca para esas cosas
 
  • #38
Enhorabuena¡ Yo ando detrás de uno. Espectacular!
 
  • #39
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!!
Si, rebertos, es el del FCV
la verdad, que aunque algunos digais que no teneis muñeca para llevarlo, os aseguro que yo tampoco tengo una muñeca muy grande y resulta comodisimo!!!
Saludos
 
  • #40
pedazo de Oris!!
enhorabuena!!! :clap::clap::clap:
 
  • #41
A mi con el armis me gusta más!!
 
  • #42
Enhorabuena por ese Oris , muy bonito :ok::
 
  • #43
Me hubiera quedado con cualquier otro modelo de Oris menos éste. Me gustan mucho los que llevan las saetas en naranja. ¿Que es lo que mide, 46mm? Al tener la forma de tambor tendrás que medirlo de debajo. Yo para mi gusto creo que es un poco grande
 
  • #44
Espectacular Oris.
 
  • #45
Buen reloj a disfrutarlo;-)
 
  • #46
Muy chulo, disfrutalo !!!!
 
  • #47
Una verdadera máquina y contundente. A disfrutarlo mucho, amigo.
 
  • #48
Grande este reloj!!
Saludos
 
  • #49
guapisimo, disfrutalo
 
  • #50
Muy bonito la verdad, eso si la primera foto no le hace justicia....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie